y es aprox lo que DEBERIA subir EDEN para llegar al objetivo del canal alcista ( maximo anual)
Por cierto, el viernes los unicos 3 rojos
Veremos a partir de mañana, semanita expectante ( o quizas no )
PAPU07 escribió:Sorry, yo veo =
$ 1,85-1,60%
U$ 7.90+ 1.54%
CIERRES
PAPU07 escribió:ROGELIO
que suspenso para "next week" . . . .
boquita escribió:sabes de donde viene?
dejala descansar un poco aunque sea!
boquita escribió:sabes de donde viene?
dejala descansar un poco aunque sea!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot] y 24 invitados