saben cual es la diferencia entre un judio y un turco?
los 2 te venden a la madre pero el turco no te la entrega
EmBel escribió:Como salen de la cueva unos cuantos cuando el papel tiene pequeñas recaidas, despues no aparecen por un tiempo
Fede_ST escribió:Aún las sigo esperando... una lástima me quería llevar algunas abajo...
No importa. Dejo la orden ahí cargada. Quizás más tarde largue algo algún impaciente.
Trapiche escribió:Todas las q entrarian al MSCI estan verde y varias volando con o sin ADR operando...
Esta tambaleando en el medio de la fiesta, sera por la nota berreta esa que andaba dando vueltas que no la nombraba como candidata a formar parte del indice?
O que esta pasando?
elcontable escribió:Agro multiplico su valor por 24 veces y sólo vende cosechadoras, y sigue perdiendo plata
Cresud tiene todo, recién esta ganando plata pero apenas sube como un trencito, lentamente...
tgn1usd escribió:el problema es que esta a un 25% en usd de llegar a al max. y el mercado esta imparable, si no llega en el corto en la caida se va a caer con todo como ya lo demostro.
elcontable escribió:El turco que tanto criticaba a AEN estuvo ayer Domingo merodeando el foro de AEN
Se habrá enterado que posee reservas de petróleo y gas por varios miles de millones de dólares?
Sabra algo que nosotros no sabemos?
Esta es la prueba
------------------------------------------------------------------------
Re: AEN Andes Energía
Mensajepor Budista » Dom May 28, 2017 9:44 pm
Celes escribió:
Que tasa está pagando por esa guita?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Re: AEN Andes Energía
Mensajepor Budista » Dom May 28, 2017 9:56 pm
Celes escribió:
Están pagando mas del 12% en dólares en el primer crédito y mas del 9/11% en el segundo crédito?
------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, alejandro j., Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Google [Bot], GPTBot [Bot], GYCCO39, Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1 y 99 invitados