DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
vixx y uvxy tienen para cerrar gap's del 19/11....
-
Ciclotímico
Igualmente no es importante sólo que acuerden, también debería serlo "qué acuerdan" !
No te parece?
No te parece?
Alguno me puede decir que Accion (no hablo de ETF) se pueda comprar a estos precios, tengo varias pero no me decido. Por lo menos que sector es el queva salir con mas fuerza
bullbear escribió:Hace una semana pusimos aca...van a apretar hasta el último minuto y antes que suene el GONG lo van a firmar .....veremos si se da
Cada comentario mueve el mercado, Se van a matar hasta último minuto y van a pactar...pero sobre el GONG !
por bullbear
Mar Dic 11, 2012 5:05 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Respuestas: 134414
Vistas: 8972243
Saltar al mensaje
Hace una semana pusimos aca...van a apretar hasta el último minuto y antes que suene el GONG lo van a firmar .....veremos si se da
bullbear escribió:que ellos tienen un plan que el presidente tiene otro y que ninguno de los dos se pone de acuerdo , ambos tienen un limite distinto
Eso se sabia, pero si no se ponen de acuerdo su pais (USA) entra en una resecion nunca vista y pierden TODOS!!! Creo que los del Norte no comen vidrio, alguna salida le encontraran, maxime que las cosas se estaban arreglando y salian
Estos para negociar son duros......para mi lo van a llevar hasta el último minuto y ahi van a aprobar alguna fantochada
Que groso el Count Down del Fiscal Cliff !!!! estos gringos estan en todo !!!
-
Bruce Springsteen
Alguno sigue SINA? Es el FB y Twitter chino.
NEO2012 escribió:no case un pomo, que dijo??
ahora agarre algo......."seguiremos trabajando para lograr el acuerdo..."
que ellos tienen un plan que el presidente tiene otro y que ninguno de los dos se pone de acuerdo , ambos tienen un limite distinto
no case un pomo, que dijo??
bullbear escribió:A las 11:55 datos que mueven el tablero
INGRESOS PERSONALES + 0.6 % VS. +0.3 % BUENO
PEDIDOSBIENES DURADEROS + 0.7 % VS. + 0.2 % MEJOR
Personalmente entiendo que lo que esta ocurriendo es una "tormente de verano" dura poco y cuando salga el sol calienta y mucho. Asi lo veo yo
Conferencia de los republicanos ahora
Gracias Bull y Pedro!!