NostradamusARG escribió:Y bueno, algunos compramos en mínimos y otros en máximos. La vida es así, por suerte
Golpe de realidad
NostradamusARG escribió:Y bueno, algunos compramos en mínimos y otros en máximos. La vida es así, por suerte
Bochaterow escribió:yo no tengo nada igual creo que puede ganar pero o mucho
Budista escribió:Compra con lo que ganó en los botes de ggal
Bochaterow escribió:compra o vende aca el general
Budista escribió:Es una gesta difícil... De las que le gustan al General.. Y sé que es hombre de convicciones...
Ud. lo logrará...
Gracias amigo pero acá hacen falta pesos o imaginación y por ahora hay mucha de la segunda y poco de lo primero... Pero de eso se trata...
Calma.. Táctica y estrategia...
ENTRERRIANO escribió:sir comilón a cuanto ve este papel ?
Sir escribió:por eso esta en minimos historicos porq esta re bien carbo!!! Mucho mejor q hace 6 meses !!!
NostradamusARG escribió:Vos porque te lo tomas enserio, le dedicas decenas de líneas encima. Pensá que es alguien que compró a 4 mangos pensando que se iba a 10, en condiciones mucho peores que las actuales.
NostradamusARG escribió:Vos porque te lo tomas enserio, le dedicas decenas de líneas encima. Pensá que es alguien que compró a 4 mangos pensando que se iba a 10, en condiciones mucho peores que las actuales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Fercap y 37 invitados