VALO Grupo Financiero Valores
-
camel281978
- Mensajes: 1345
- Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
martes 13 pandas
firmo el empate
firmo el empate
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
ES IMPRESIONANTE PEPE DICE QUE NUNCA ESTUVO TAN OCUPADO,,,JAJAJA
NO TE DA RESPIRO VALO,,,,,
CADA PASO CUESTA ,,,,

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
VAMOS VALO A NO AFLOJAR QUE A LAS 16HS ARRANCA CON TODO

-
torino 380w
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
maxkalzone escribió:Estos yonis son unos rompehuevos. Y ahora por qué el SPX está rojito? Porque el Peluca echó al secretario de estado Rex Tillerson? Y eso que corno tiene que ver!?!?!?!?![]()
Ya está, ya me recuperé. Paciencia.
Es asi Maxkalzone,analisis de las velas, la media 200, el jonca de Fibonachi y que se yo mas estudios, el Trump, se levanta despeinado y todo al diablo, nos asustamos y....los que arman el circo vueven a comprar a dos dolares. Por eso los Morgan, viejos piratas,
-
maxkalzone
- Mensajes: 1091
- Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Estos yonis son unos rompehuevos. Y ahora por qué el SPX está rojito? Porque el Peluca echó al secretario de estado Rex Tillerson? Y eso que corno tiene que ver!?!?!?!?
Ya está, ya me recuperé. Paciencia.
Ya está, ya me recuperé. Paciencia.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Ronny escribió:Para la colección de Tecnical...
Muchas gracias por su aporte estimado ese es un Panda siesta
-
Ronny
- Mensajes: 760
- Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Para la colección de Tecnical...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores

Valo 2018 - 2019
Seguí Participando
-
saeta40
- Mensajes: 1618
- Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tecnicalpro escribió:Yo la verdad que no logro dilucidar , si este proyecto o programa económico del pro , es para un primer mandato o es así esto es todo ? si este el único camino tomo deuda pago déficit aspiro pesos por lebacs y no producimos un verdadero cambio estamos liquidados.
Yo creo q si no se dejan de joder los sindicatos , mauri con los impuesto y no se ponen todos a trtar de salir con proyectos de verdad y q realmente vengan empresas de afuera , es lo de siempre , una crisis acomoda todo .
Y como aca a nadie le importa un carajo la gente o el país , nadie se va a poner a laburar , es la oportunidad de cambio de poder asi q mas q ayudarlo , le van a tirar con lo que puedan , la gente ya le dio bastante changui y no lo supo aprovechar .
-
Goldmario
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tecnicalpro escribió:Yo la verdad que no logro dilucidar , si este proyecto o programa económico del pro , es para un primer mandato o es así esto es todo ? si este el único camino tomo deuda pago déficit aspiro pesos por lebacs y no producimos un verdadero cambio estamos liquidados.
Hola, como te va?
Ayer no entraba el balance?
Hoy no subiste Panda. Dale ahora, que se viene lo mejor!!!!!
Saludos
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
DiegoM escribió:El temita es que ya nadie paga...
De afuera no nos ponen un peso mas![]()
Todos sabemos que vamos derecho al iceberg, no? Va a llevar unos anitos, pero de esta no se sale.
Cuando hablan del "poder de fuego" del BCRA, es todo prestado y comprado al testoro nacional de la deuda tomada. Eso no es poder de fuego... es que si te lo gastas no tenes con que devolver lo que pediste.
Pero bueno, ese es otro tema.
Aca lo importante es que sigahasta mitad de anio y ahi vemos como sigue el chiste.
Saludos!
Yo la verdad que no logro dilucidar , si este proyecto o programa económico del pro , es para un primer mandato o es así esto es todo ? si este el único camino tomo deuda pago déficit aspiro pesos por lebacs y no producimos un verdadero cambio estamos liquidados.
-
reta71
- Mensajes: 685
- Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
quizás pasemos a emergentes al final de cuenta , aunque no lo merezcamos ( plataforma obsoleta , irregularidades en la cnv , etc) , condenados al ecsito !! q ispa , slds
-
DiegoM
- Mensajes: 989
- Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tecnicalpro escribió:Gracias Vincent !
Prefiero que siga tomando deuda afuera.
El temita es que ya nadie paga...
De afuera no nos ponen un peso mas
Todos sabemos que vamos derecho al iceberg, no? Va a llevar unos anitos, pero de esta no se sale.
Cuando hablan del "poder de fuego" del BCRA, es todo prestado y comprado al testoro nacional de la deuda tomada. Eso no es poder de fuego... es que si te lo gastas no tenes con que devolver lo que pediste.
Pero bueno, ese es otro tema.
Aca lo importante es que siga
Saludos!
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
reta71 escribió:recién sume otro pucho , la ley de mercado de capitales tiene quorum parece , slds
Ya lograron el apoyo del peronismo federal y del masismo , ofrecieron a cambio del quorum, seguro de garantías para los créditos UVA
En cualquier momento sale.
Saludos !
-
reta71
- Mensajes: 685
- Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
recién sume otro pucho , la ley de mercado de capitales tiene quorum parece , slds
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados