Gianca01 escribió:Tengo una pregunta. En la historia de la bolsa ha habido una suba de similares caracteristicas sin un driver certero?
se me viene a la cabeza MVIA, ALPA...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gianca01 escribió:Tengo una pregunta. En la historia de la bolsa ha habido una suba de similares caracteristicas sin un driver certero?
SANGUIJUELA escribió:primer rally que veo che!!! de no creer. lo q mas me asombra es q londres no solo empardo sino q canto una flor!!! increible
real state escribió:Si duplicamos al papel mas operado del Merval es por q vamos hacia otros precios, digo
Matutino escribió:Afuera cerró con casi 1MM de nominales a 63.00 +11.62 (22.63%)![]()
![]()
quiquestocks escribió:Escuchate esta y guardala: Ni bien pase los 35 palos que supo hacer ayer, se vuela hasta los 14 mangos!!! Acordate eh!
real state escribió:Cerca de los 23 palos, no toquen nada
el-irla escribió:Les dejo el dato: Sale en promedio $500 tatuarse AEN en cualquier casa de tatuajes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 164 invitados