https://www.energiaynegocios.com.ar/201 ... l-a-chile/

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:abajo de los 64 se va a 60/59 y dps a 54/53, que quebrando los 64 es la zona más probable, cuando quiebra una tl de largo, luego los papeles caen , lateralizan, no es lo mismo. pero bueno , cada vez que entre aca e hice un comentario bajista, me putearon algunos, cuando rompio el canal en 78 y activo la divergencia bajista, salio un tal vict. y me dijo pelotu . x decir que iba a seguir bajando. .. ahora que digo 59/54 me va a decir pelot. nuevamente. no importa, uno tiene que ser objetivo y el mercado no tiene sentimientos.
rusell007 escribió:
Tecnicalpro escribió:Olvídate no hay ningún $59 $60
Estamos más para un $79 $80 que para otra cosa
Mis saludos !
victor escribió:Gastons, que va a cenar, la caca del perro ??
![]()
![]()
Fer18 escribió:Que tal tanto tiempo querido Russel! de los pavos de OEST, ayer quedó demostrado al fin de la rueda que no la quieren abajo de $66, también la verdad es que con un mundo en rojo es dificil que se sostenga como lo viene haciendo pero TGNO es fuerte, veremos que surje...
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Charly-N, charlyk88, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, ElNegro, elushi, Fabian66, Gon, Google [Bot], hipotecado, ironhide, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, magnus, MarkoJulius, marsbsd, Morlaco, Mustayan, notescribo, nuncabandones, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Rodion, ROMUaldo, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, SIM0N1, Tipo Basico, torino 380w y 721 invitados