u21980 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=678143
Datos de la AFIP
Recaudación subió 28,8% en febrero
Restale el 1,9% de crecimiento del PBI que dijo el INDEC y tenés la inflación anual. Es muy fácil.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
u21980 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=678143
Datos de la AFIP
Recaudación subió 28,8% en febrero
PAPU07 escribió:JOSE LUIS ESPERT:
"ESTE AÑO - 2013 - EL PAIS CRECERA MENOS DE UN DOS % "
WARNING![]()
![]()
atrevido escribió:![]()
Nunca pego un pronostico, por que ahora va a acertar? No lo conoces? Es su deseo que todo sed estruya su pronostico, es muy mala leche...no disimula su desprecio...se debe mirar al espejo y se debe escupir el tipo ese...
atrevido escribió:Castiñeira ,ese si es un tipo serio.![]()
Pronostico un 2% para 2012 y un 3.5 para 2013..y ahora..esto!
PAPU07 escribió:JOSEF LUIS ESPERT:
"ESTE AÑO - 2013 - EL PAIS CRECERA MENOS DE UN DOS % "![]()
WARNING![]()
![]()
PAPU07 escribió:JOSEF LUIS ESPERT:
"ESTE AÑO - 2013 - EL PAIS CRECERA MENOS DE UN DOS % "![]()
WARNING![]()
![]()
PAPU07 escribió:JOSE LUIS ESPERT:
"ESTE AÑO - 2013 - EL PAIS CRECERA MENOS DE UN DOS % "
WARNING![]()
![]()
empome escribió:como no le van a dar cupones a los buitres
van a subir ahora si o si
para mi tvpp 7
tvpa 55
es mi humilde opinion
por los menos yo a esos precios de tvpa voy a vender
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], argentina2090, Arraquis, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chinohayunosolo, Cohiue, daimio, danyf1, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, leo_84, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], matute05, Morlaco, notescribo, OVASAN, PAC, pepelui, picadogrueso, pred, Profe32, redtoro, Richardkrhue, Roque Feller, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TucoSalamanca y 1526 invitados