VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
empezaron a pagar un poco parece...
DON VINCENZO escribió:YO IGUAL SEGUÍ LLEVANDO...PAGUÉ HASTA 8,32 Y AHORA SÍ TERMINÉ!!![]()
De aca a los 9,30 o VALO no se vende?

-
new_zombie escribió:No era que al que vendía se le terminaban el viernes?
YO IGUAL SEGUÍ LLEVANDO...PAGUÉ HASTA 8,32 Y AHORA SÍ TERMINÉ!!

-
BVB escribió:AT VALO https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... -byma.html
Muchas gracias !
-
No era que al que vendía se le terminaban el viernes?
Goldmario escribió:Diego
Gracias. No tengo miedo, estoy a mediano y largo. NUNCA MAS EN MI VIDA TRADING!!!!! Con fundirme una vez, alcanza, ja, ja
Te preguntaba tambien, respecto a tu comentario que con un palo la bajaron el viernes, y mis consideraciones al respecto.
Saludos
Es que el viernes tuvo una subida estrepitosa a lo que venia.
Hay muchos ordeniando jajaja, que bien dijo el amigo Draiko que si me lo pierdo es porque quiero.
En realidad me lo pierdo por falta de tiempo/conocimiento/capital, no se si es porque no quiero

jesus330 escribió:Me la daban a 20.-a fín de año.Pasará?
No veo razones por las cuales tenga que estar en 20.
Se habla de 13 para 2018 y para eso dependera de los mercados internacionales, el pais, el mercado local y VALO en si misma.
Para quienes mirar mucho el PER, a lo que es VALO con 12/13 estas mas o menos con un PER similar a la mayoria de los bancos que cotizan.
Pero bueno, si llega a 20 no me enojo

-
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
31.500 8,270 8,300 3.240
32.084 8,260 8,320 14.545
7.453 8,250 8,330 15.653
5.900 8,240 8,340 14.573
3.150 8,210 8,350 97.793
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
31.500 8,270 8,300 3.240
32.084 8,260 8,320 14.545
7.453 8,250 8,330 15.653
5.900 8,240 8,340 14.573
3.150 8,210 8,350 97.793
DiegoM escribió:Querido Goldmario, buen dia.
La verdad que he jugado, timbeado y hecho trading semanal, intradiario, de los que quieras en forex.
Con todos los metodos multiplique muchas veces lo que tenia y lo volvi a perder. No pude llevar adelante sistemas ganadores que dependian de algo tan simple como reconocer soportes y resistencias basicas y disciplina. Como esta ultima no aparecia, el sistema se caia a pedazos.
Hoy mejore un poco la disciplina y le perdi el miedo a perder (el otro gran problema). Eso mejoro mucho los resultados, ademas de volverme menos codicioso. Ganancias mas modestas, consistentes y que sirvan con un plan a 10 anios, por ejemplo.
He ganado 3000% en 1 anio y perderlo en un mes.
Hoy me parece que ir mediano/largo plazo es mas sano para mi (cada uno conoces sus limites) y en el medio intento ir aprovechando las bajas y rebotes, aunque eso depende del tiempo que tengo en el dia para estar sobre el mercado.
Como recomendacion, es que encuentres la forma de perder el miedo, eso te permite ver los graficos y datos de otra manera. Sino vas a terminar gastando las ganancias en medicos y medicaciones para sobrevivir a los movimientos del mercado
Diego
Gracias. No tengo miedo, estoy a mediano y largo. NUNCA MAS EN MI VIDA TRADING!!!!! Con fundirme una vez, alcanza, ja, ja
Te preguntaba tambien, respecto a tu comentario que con un palo la bajaron el viernes, y mis consideraciones al respecto.
Saludos
Me llevé algo a $ 8,27 para mejorar un poco mi desastroso promedio, vamos a ver que pasa... 

Goldmario escribió:Hola Diego
Que te parecio lo que te comente el otro dia. Me interesa porque vos tenes mas experiencia que yo
Saludos
Querido Goldmario, buen dia.
La verdad que he jugado, timbeado y hecho trading semanal, intradiario, de los que quieras en forex.
Con todos los metodos multiplique muchas veces lo que tenia y lo volvi a perder. No pude llevar adelante sistemas ganadores que dependian de algo tan simple como reconocer soportes y resistencias basicas y disciplina. Como esta ultima no aparecia, el sistema se caia a pedazos.
Hoy mejore un poco la disciplina y le perdi el miedo a perder (el otro gran problema). Eso mejoro mucho los resultados, ademas de volverme menos codicioso. Ganancias mas modestas, consistentes y que sirvan con un plan a 10 anios, por ejemplo.
He ganado 3000% en 1 anio y perderlo en un mes.
Hoy me parece que ir mediano/largo plazo es mas sano para mi (cada uno conoces sus limites) y en el medio intento ir aprovechando las bajas y rebotes, aunque eso depende del tiempo que tengo en el dia para estar sobre el mercado.
Como recomendacion, es que encuentres la forma de perder el miedo, eso te permite ver los graficos y datos de otra manera. Sino vas a terminar gastando las ganancias en medicos y medicaciones para sobrevivir a los movimientos del mercado

Blindaje a creditos uva pieza clave de negociacion para la reforma del mercado de capitales.
La implementación del sistema es clave para que el peronismo de el presente este miércoles cuando se discuta la ley de financiamiento productivo.
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... capitales/
La implementación del sistema es clave para que el peronismo de el presente este miércoles cuando se discuta la ley de financiamiento productivo.
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... capitales/
DiegoM escribió:![]()
Dale!
Me encanta cuando se hablan asi mismos![]()
Ok, hoy baja porque arranco con poco volumen y con precio alto. Si cierra para abajo faltaque me digas "tenia razon".
Seguro que hoy sube o baja, pero en una de esas cierra sin cambios
Hola Diego
Que te parecio lo que te comente el otro dia. Me interesa porque vos tenes mas experiencia que yo
Saludos