VALO Grupo Financiero Valores
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
[quote="Goldmario"]No me impaciento. Estoy muy tranqui, solo que me llamo la atencion tanto tiempo sin una operacion. No se si estas siguiendo la rueda, algo raro, las puntas muy abiertas, 8.43 8.48 en este momento y desde hace rato. Me gustaria comprar mas, pero "contablemente" no puedo. Asi que no me queda otra que mirarla.
Saludos
Y el balance?[/quote
El jugador 82 la bloquea no.la deja ir
Saludos
Y el balance?[/quote
El jugador 82 la bloquea no.la deja ir
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Goldmario escribió:No me impaciento. Estoy muy tranqui, solo que me llamo la atencion tanto tiempo sin una operacion. No se si estas siguiendo la rueda, algo raro, las puntas muy abiertas, 8.43 8.48 en este momento y desde hace rato. Me gustaria comprar mas, pero "contablemente" no puedo. Asi que no me queda otra que mirarla.
Saludos
Y el balance?
Del balance hasta ahora nada.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Jess escribió:¿Porque descargarian toneladas de papeles, de la accion del año....o era del año pasado?
Por qué esto es un negocio
No es la fundación felices los niños
El papel a largó va ir y muy bien .
Pero en el corto plazo está es la realidad la quieren en estos valores.
-
Goldmario
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tecnicalpro escribió:La plata grande no pasa por la bolsa en estos días .
Ponete cómodo, acá en Valo tienen toneladas de papeles para descargar , no te van a dejar ir el precio muy rápido, va ser lento , no es para impacientes
No me impaciento. Estoy muy tranqui, solo que me llamo la atencion tanto tiempo sin una operacion. No se si estas siguiendo la rueda, algo raro, las puntas muy abiertas, 8.43 8.48 en este momento y desde hace rato. Me gustaria comprar mas, pero "contablemente" no puedo. Asi que no me queda otra que mirarla.
Saludos
Y el balance?
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tecnicalpro escribió:La plata grande no pasa por la bolsa en estos días .
Ponete cómodo, acá en Valo tienen toneladas de papeles para descargar , no te van a dejar ir el precio muy rápido, va ser lento , no es para impacientes
¿Porque descargarian toneladas de papeles, de la accion del año....o era del año pasado?
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Goldmario escribió:Viste que entre 14.06 y 14.22 no hubo ni una operacion?????? 16 minutos !!!!!!!!!! No es muy raro?????
La plata grande no pasa por la bolsa en estos días .
Ponete cómodo, acá en Valo tienen toneladas de papeles para descargar , no te van a dejar ir el precio muy rápido, va ser lento , no es para impacientes
-
Goldmario
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tecnicalpro escribió:Hay menos volumen en este mercado que en la feria
Viste que entre 14.06 y 14.22 no hubo ni una operacion?????? 16 minutos !!!!!!!!!! No es muy raro?????
-
Goldmario
Re: VALO Grupo Financiero Valores
javi escribió:esperen $16 HS Y MIREN COMO LE MERCAMPO REGULA , TODO SE ESTA MANEJANDO EN LA ULTIMA HORA ,![]()
![]()
![]()
Hola Javi!!!!!
Recien dieron a 8.44 pero, no se.....me parece que estas bien orientado, no se......OJALA SE TE DE!!!!!!! asi se nos da a todos!!!!!!ja ja
abzo.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Hay menos volumen en este mercado que en la feria 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
esperen $16 HS Y MIREN COMO LE MERCAMPO REGULA , TODO SE ESTA MANEJANDO EN LA ULTIMA HORA ,

-
Goldmario
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Goldmario escribió:Como va, don Camel?
Hoy vi algo que nunca antes. Si bien el volumen es chatisimo en la bolsa, Valo habia empezado bien, pero se contagio. Entre las 14.06 y las 14.22 no hubo ni una operacion!!!!!!!16 minutos en blanco.......y encima ahora dan para abajo!!!! tambien firmaria el empate....ja, ja
Saludos
Camel
No me tomes en serio, pero, ya no me conformo con el empate......ja ja
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores

Está es para vos AMARGO
-
Goldmario
Re: VALO Grupo Financiero Valores
camel281978 escribió:martes 13 pandas
firmo el empate
Como va, don Camel?
Hoy vi algo que nunca antes. Si bien el volumen es chatisimo en la bolsa, Valo habia empezado bien, pero se contagio. Entre las 14.06 y las 14.22 no hubo ni una operacion!!!!!!!16 minutos en blanco.......y encima ahora dan para abajo!!!! tambien firmaria el empate....ja, ja
Saludos
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Se escondio el volumen....y la vela que esta dejando es bastante fea.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot] y 24 invitados
