Te la ponen y te la sacan luego
Nos vamos a los 60
Puteen
Hagan lo que quieran
Manda la mafia
Aquí
La quieren a 50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Todos los research de Allaria son empome. A Central Puerto antes de la IPO la hicieron mie*** con un research mientras reventaban posición vendiendo lotes a 50 manos en $42 aprox (lógicamente pq tenían información de como iba a salir la suscripción). Ahora casi dos meses después sacan un informe diciendo que es strong buy (la empresa era la misma hace 2 meses y tenía los mismos drivers positivos que tiene al momento).
Y victor...qué otra cosa se puede esperar de un burro que no sea una patada?
Me parece muy optimista el resultado de los $2.500M para 2018,pero bueno.. ojalá para los comprados sea realmente así. En mi opinión, hay activos con mejores negocios por delante y que otorgan mayor margen de seguridad y no por eso deben enojarse, yo no manejo el mercado.
Saludos.
victor escribió:ULTIMAS NOTICIAS :
Hoy dia de gloria, acuerdense de este servidor....
![]()
![]()
KennethDart escribió:
Considerando los siguientes escenarios de utilidad para el 2018, a precios de hoy 66 mangos (como tambien los posibles 60/59 o 54/53), tendríamos:
- Según Allaria: $2500 millones - PER forward 11.5 / 10.4 / 9.40
- Según Victor: $4500 millones - PER forward 6.43 / 5.80 / 5.21
Ante mayores correcciones, el margen de seguridad seguirá ampliándose, con un PER forward aun más bajo.
Te parece que con estas premisas, TGN sigue estando cara?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO y 415 invitados