Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
schopenhauer

Re: Actualidad y política

Mensajepor schopenhauer » Mar Feb 03, 2015 11:30 pm

Yo no lo puedo evitar. No se enojen conmigo pero a mí Inmorel cada día me cae mejor. Lo tenía que decir. Ya está

Morel

Mensajepor Morel » Mar Feb 03, 2015 11:29 pm

verdolaga escribió:La grieta tiene esas cosas. Uno puede chicanear, denostar, jorobar y cualquier sinónimo que se les ocurra.
Pero hay que ser muy mal bicho para festejar la muerte de un congénere.
Porque ustedes también son humanos, eh?

Morel escribió:
Perdolaga, creo que ya se lo dije antes, vaya a jugarla de humanitario con su familia....quizas ellos le crean....acá, a ud. y a varios mas se les cayo la careta hace tiempo....
A ud. le importa un cuerno la vida de los demás, le importa una mie*** la pobreza, le importa un sorete que la población tenga igualdad de oportunidades....sólo le importa su triste y patético trasero....

verdolaga escribió:Creo en la igualdad de oportunidades para todos los habitantes de mi país.
Creo que los subsidios a la pobreza deben ser temporarios porque el deber de todo gobierno es crear trabajo digno.
Los subsidios son denigrantes de la dignidad humana porque convierten al que lo recibe en casi un esclavo.
Y eso quieren: esclavos.
Hoy tenemos relato y planes. En otra época se lo llamaba Pan y Circo.

Para que lo sepa, estoy en contra de todos, pero todos eh?, todos los subsidios.....
Ni a Paolo Rocca, ni al lumpen del conurbano, ni a los empresarios de transporte, ni a los usuarios de subte, ni a los "industriales de Tierra del Fuego", ni a la gorda que tiene 8 pibes...a nadie....
Tampoco a vos, y a los que joden con ese tema en este forito....
Les gusta o no les gusta??.....que les va a gustar!!, si siempre vivieron de "papa" estado, de una manera o de otra....ustedes son pobres giles que se piensan independientes (algunos) pero siempre vivieron de prevendas.....si no fuese por el estado estarían muertos de hambre. Hipócritas!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 03, 2015 11:22 pm

Alrosario escribió:qué vas a laburar en la actividad privada vos, inmundicia!

Morel escribió:Piense lo que quiera. También puedo pensar que ud. es un empleado público jubilado....lacra!

Cristina dijo “los jubilados que hacen juicio son buitres”. Sus ministros tienen alta pensión con sólo jurar el cargo.

Excluyendo jubilación mínima, en las medianas pagan 30 a 35 % del sueldo de bolsillo y son LARGOS años litigando.

ANSES apela todos los juicios, que pierde de continuo por carecer de sustento jurídico y así alarga todos los pagos.

4/11/09: Gobierno comprometió ante CIDH a tomar “todas las medidas necesarias” para terminar las dilaciones.

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 11-05.html

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 03, 2015 11:20 pm

Que buen ejemplo..REFLEJOS CONDICIONADOS DE PAVLOV..."SOY KIRCHNERISTA", "SOY CRISTINISTA"..MIRA COMO BABEO!!! :2230: :2230: ...MAMARACHO,CHORIPANERO, COBRAPLANES.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 03, 2015 11:20 pm

verdolaga escribió:La grieta tiene esas cosas. Uno puede chicanear, denostar, jorobar y cualquier sinónimo que se les ocurra.

Morel escribió:
Perdolaga, creo que ya se lo dije antes, vaya a jugarla de humanitario con su familia....quizas ellos le crean....acá, a ud. y a varios mas se les cayo la careta hace tiempo....
A ud. le importa un cuerno la vida de los demás, le importa una mie*** la pobreza, le importa un sorete que la población tenga igualdad de oportunidades....sólo le importa su triste y patético trasero....

Creo en la igualdad de oportunidades para todos los habitantes de mi país.
Creo que los subsidios a la pobreza deben ser temporarios porque el deber de todo gobierno es crear trabajo digno.
Los subsidios son denigrantes de la dignidad humana porque convierten al que lo recibe en casi un esclavo.
Y eso quieren: esclavos.
Hoy tenemos relato y planes. En otra época se lo llamaba Pan y Circo.

Morel

Mensajepor Morel » Mar Feb 03, 2015 11:19 pm

Recalculando escribió:MOREL, cuando duerme y sueña..NO cuenta ovejas..... cuenta Choripanes !!!!

Jajajaja, ud. de "eso" sabe muuuuchoooo!!! :lol:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Feb 03, 2015 11:17 pm

MOREL, cuando duerme y sueña..NO cuenta ovejas..... cuenta Choripanes !!!!

Morel

Mensajepor Morel » Mar Feb 03, 2015 11:16 pm

Morel escribió:Siempre me desempeñe en la actividad privada, nunca en ningún tipo de estado, como sí lo hacen varios que opinan acá......
Y a este gobierno lo voto mas del 54% del padrón electoral.....no creo que sean todos empleados públicos....
Su razonamiento es falaz, como buen razonamiento de cacerolo.....

Roberto escribió:Choripanero...tenes el cu.lo pegado en este foro casi siempre vos y otros Ciber k estan todo el día posteando..tomatelas con ese verso, que te da "Cosas" decir que sos un empleado público??..Como te llamás??..yo posteo con mi nombre real gil y acá muchos me conocen personalmente..quién sos vos??...pensas que me como ese verso que te desempeñas en la actividad privada???....jajajajajajaja "SOY K, SOY K" , MIRÁ COMO BABEO!!!! Chau CHORIPANERO, COBRAPLANES..APRENDE A RESPETAR LA VIDA MERCENARIO.

No te enojes tilingo mediopelo, sosegate! sosegate! :lol: :lol:

Morel

Mensajepor Morel » Mar Feb 03, 2015 11:12 pm

Alrosario escribió:qué vas a laburar en la actividad privada vos, inmundicia!

Piense lo que quiera. También puedo pensar que ud. es un empleado público jubilado....lacra!

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 03, 2015 11:12 pm

Morel escribió:Siempre me desempeñe en la actividad privada, nunca en ningún tipo de estado, como sí lo hacen varios que opinan acá......
Y a este gobierno lo voto mas del 54% del padrón electoral.....no creo que sean todos empleados públicos....
Su razonamiento es falaz, como buen razonamiento de cacerolo.....

Choripanero...tenes el cu.lo pegado en este foro casi siempre vos y otros Ciber k estan todo el día posteando..tomatelas con ese verso, que te da "Cosas" decir que sos un empleado público??..Como te llamás??..yo posteo con mi nombre real gil y acá muchos me conocen personalmente..quién sos vos??...pensas que me como ese verso que te desempeñas en la actividad privada???....jajajajajajaja "SOY K, SOY K" , MIRÁ COMO BABEO!!!! Chau CHORIPANERO, COBRAPLANES..APRENDE A RESPETAR LA VIDA MERCENARIO.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Feb 03, 2015 11:12 pm

Roberto escribió:
Tu grado de desprecio hacia la vida humana realmente es repugnante...sería bueno que te pares frente a las hijas de Nisman, vayas y le digas "soy Nisman, mira como babeo".
Ya que estamos con los "Reflejos Condicionados de Pavlov" no hay mejor ejemplo en la Neurofisiología que el experimento "K" donde apoyar un modelo es compensado sistemáticamente con beneficios económicos, laborales, etc. llámese choripaneros, cobraplanes, merqueros, empleados públicos "k", y ciber"K"..donde se los condicionan todos los meses con beneficios monetarios...por ello adoptaron al reflejo condicionado de Pavlov a apoyar cualquier cosa y defender lo indefendible, al punto de parecer ridículos....aplaudo, recibo pesos, apoyo, recibo pesos, defiendo, recibo pesos...QUE HERMOSO EJEMPLO DE REFLEJO CONDICIONADO DE PAVLOV...."SOY KIRCHNERISTA", "SOY CRISTINISTA", MIRA COMO BABEO!!!!!

No se gaste Roberto, el tipo es basura

Morel

Mensajepor Morel » Mar Feb 03, 2015 11:09 pm

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Feb 03, 2015 11:08 pm

qué vas a laburar en la actividad privada vos, inmundicia!

Alrosario

Re: Significado

Mensajepor Alrosario » Mar Feb 03, 2015 11:07 pm

Morel escribió:
Ordinario y mediocre, como buen cacerolo.....

Más resentido y mediocre que vos???? que te burlás de un tipo muerto y te c.agás en su flia????
so.rete!

Morel

Re: Significado

Mensajepor Morel » Mar Feb 03, 2015 11:05 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Morel significa Moreno.
Moreno son los simios.
Los simios comen bananas.
Los maricas se meten bananas en el upite.
Morel se la mastique ...

CP

Ordinario y mediocre, como buen cacerolo.....

Volver a “Foro Bursatil”