Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
schopenhauer

Re: Actualidad y política

Mensajepor schopenhauer » Mar Feb 03, 2015 11:59 pm

Alrosario escribió:Plutarco, ud. me hace ca.gar de risa,
en medio de algunos s.oretes que realmente dan asco como personas, lo suyo es genial

Ay alrosario.. yo sabía que nos íbamos a llevar muy bien desde el día en que entró al foro y tuvo un encontronazo con resero (Se acuerda? -creo que en siderar-) Vio que memoria prodigiosa que tengo.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Feb 03, 2015 11:56 pm

schopenhauer escribió:Al revés, cacique; por favor, entre

querés que lo baneen?

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mar Feb 03, 2015 11:54 pm

Al revés, cacique; por favor, entre

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Feb 03, 2015 11:54 pm

schopenhauer escribió:Cacique, me agrada que siga por acá. El otro día estuvo muy picante y pensé que le iban a dar un descanso. Como a mí, cuando era Plutarco, por poner una foto de Cristina con un pasamontañas y un arma en la mano cuando sucedió lo de Nisman. En realidad fue un malentendido. Creo que el administrador me malinterpretó. Yo no quise insinuar que ella lo mató, sino que lo mandó a matar. En fin, siga con ese temperamento; lo felicito.

Plutarco, ud. me hace ca.gar de risa,
en medio de algunos s.oretes que realmente dan asco como personas, lo suyo es genial

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Mar Feb 03, 2015 11:53 pm

A vos te faltan huevos para arriesgar tu plata ...
Pato vica de pelotero.
CP

deportado

Mensajepor deportado » Mar Feb 03, 2015 11:53 pm

Cacique NO entre en el juego de este mercenario

Morel

Mensajepor Morel » Mar Feb 03, 2015 11:50 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Hago mas que vos simio hijo de pu** que en tu vida tuviste la responsabilidad de pagar un sueldo a fin de mes como tengo yo.
Pezado de ignorante, mononigote con platillos, gil de turno, te crees que sos alguien y sos uni idiota util.
Cuando a tu hijo le preguntan en la escuela que hace tu papi deben responder avergonzados mi papa es una oveja servil que no tiene dignidad.
CP

Esta equivocado, muy equivocado.
Ah, y liquida bien los sueldos, mira que el patroncito puede enojarse.....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 03, 2015 11:48 pm

Morel escribió:Dario, me sorprende de ud. El Estado esta "obligado" a apelar en todas las instancias!!
Bueno, si no lo sabe ud....

Hay casos donde NO es obligatoria la CSJN, incluso impositivos donde AFIP se ha allanado a sentencia de Cámara.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Feb 03, 2015 11:48 pm

pascua es morel
:evil:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Feb 03, 2015 11:44 pm

me causa gracia lo del "estado esta obligado" no tienen el
minimo concepto ...si apelas es porque sos un granuja un
contumaz disfrazado de pagador , sos un antisociedad es lo
que demostro ser por ej el Anses los ultimos años pagar lo que
se debe a un legitimo acreedor que mucha expectativa de vida
no tiene ...pero tenemos un Anses perverso las 4 ultimas
sentencias previsionales que logre cobrar dos se las llevaron
herederos de entre 40 años muy solidario y social ha sido este
gobierno....asco es poco que le tengo a estos muñecos .....

Morel

Mensajepor Morel » Mar Feb 03, 2015 11:41 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Y pensar que a estos muchachos les pagamos nosotros el sueldo ....
Este es el país que nos merecemos, ni mas ni menos.
Somos corderitos yendo alegremente al matadero y la oposición es cómplice porque no reacciona, no va al Congreso a dar pelea porque prefiere la diatriba mediática y permitimos que estos simios se arroguen el derecho de estar por encima de la Constitución porque ganaron con el 54%.
Son la cosa mas nefesta que nos pasó, y somos los culpables de que nos siga pasando.
Estos si tuvieran una organización como las camisas pardas de Hitler o las negras de Mussolini (les falta el poder de las armas) ademas de escrachar, perseguir y amenazar, quemarian diarios, radios, expropiarían empresas, y cualquier otra tropelía que les cruce por sus afiebradas mentes. Y si un día se levantan pasados de falopa son capaces de declararle la guerra a la OTAN.
Son todos la misma bos**, lo unico que les interesa es el queso. Todos, el anaranjado genuflexo, el amarillo contabandista que cagó hasta a Dios con Sevel, el masita testimonial que no se acuerda, el doctor santafesino bien peinadito, el chofer de trencito Tomas, y la denunciadora serial que nunca administró ni un reparto de globos, se pueden ir a la reputa madre que los pario.
CP

Y haga algo!! Vamos!! No se quede sentadito.....Si le faltan huevos, ahí tiene la verduleria!!!

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Mar Feb 03, 2015 11:39 pm

Y pensar que a estos muchachos les pagamos nosotros el sueldo ....
Este es el país que nos merecemos, ni mas ni menos.
Somos corderitos yendo alegremente al matadero y la oposición es cómplice porque no reacciona, no va al Congreso a dar pelea porque prefiere la diatriba mediática y permitimos que estos simios se arroguen el derecho de estar por encima de la Constitución porque ganaron con el 54%.
Son la cosa mas nefesta que nos pasó, y somos los culpables de que nos siga pasando.
Estos si tuvieran una organización como las camisas pardas de Hitler o las negras de Mussolini (les falta el poder de las armas) ademas de escrachar, perseguir y amenazar, quemarian diarios, radios, expropiarían empresas, y cualquier otra tropelía que les cruce por sus afiebradas mentes. Y si un día se levantan pasados de falopa son capaces de declararle la guerra a la OTAN.
Son todos la misma bos**, lo unico que les interesa es el queso. Todos, el anaranjado genuflexo, el amarillo contabandista que cagó hasta a Dios con Sevel, el masita testimonial que no se acuerda, el doctor santafesino bien peinadito, el chofer de trencito Tomas, y la denunciadora serial que nunca administró ni un reparto de globos, se pueden ir a la reputa madre que los pario.
CP

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mar Feb 03, 2015 11:36 pm

Morel escribió:Dario, me sorprende de ud. El Estado esta "obligado" a apelar en todas las instancias!!

Ya te dije que no Inmorel (en realidad se lo dije a Pascua, pero hace tiempo que vengo pensando que son el mismo, por el estilo -aunque todavía no estoy seguro-). La obligación de apelar es solo hasta agotar la instancia ordinaria. No la extraordinaria. O sea, llegar a Cámara y listo

deportado

Mensajepor deportado » Mar Feb 03, 2015 11:35 pm

que se estará choreando amado? :bebe:

Morel

Mensajepor Morel » Mar Feb 03, 2015 11:32 pm

Dario, me sorprende de ud. El Estado esta "obligado" a apelar en todas las instancias!!

Volver a “Foro Bursatil”