CRES Cresud
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
lleve mas aumente la posicion al 86%, cuanto todos venden se compra 
-
Finn
- Mensajes: 284
- Registrado: Lun Dic 21, 2015 5:52 pm
Re: CRES Cresud
alguien tiene una impresora de papelitos porque ahora da en 32,45.
-
Jon_Bir
- Mensajes: 958
- Registrado: Mar Dic 29, 2015 11:29 pm
Re: CRES Cresud
superman escribió:Disculpen la pregunta (no soy del palo, y hay cosas que me cuestan), y además quizás ayude a más de uno preguntando:
Cuando dicen: "The MSCI Argentina Index would have nine constituents under Emerging Markets, compared to fourteen under Frontier Markets."
Con esto entiendo que quieren decir que entrarían sólo las 9 primeras, en donde CRESUD no entra.
Sin embargo, también aclara: "In addition, 2 current constituents (ADRs) have local listings that now meet the EM liquidity requirements."
Aquí si hace referencia directa a CRESUD.
Existe la posibilidad que el MCAP se mayor si efectivamente se hace el revalúo, y por eso se cree que CRESUD entraría?
De antemano pido disculpas por si estoy mezclando peras con manzanas. Y gracias!
Así es, solo entrarían 9 empresas.
Lo que dice de Cresud es que cumple con los requisitos para competir, pero por ahora no entra.
Es más que nada especulación eso de que Cresud entraría, lo mismo sobre la recompra de acciones, para mi no hay que darle mucha bola.
Igual queda un largo camino, recién se haría efectivo el ingreso a EM en 2018, en un año puede cambiar mucho.
Saludos.
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:ya estoy empaklagado de fundamentals, dentro de poco van a ser dueños del empire state, quiero precio!
Que nos traigan a la Cresud de antes que era amarreta en las subas, pero por lo menos subia!
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
Artista escribió:Comentario totalmente sesgado. Celes, Apolo y Gramar aparecieron para reafirmar los fundamentos de la empresa, y diciendo que aumentaron tenencia.
La diferencia es que cuando ya se dijeron los fundamentos, y nunca fueron refutados con números y datos objetivos, no tiene sentido seguir repitiéndolos una y otra vez. ¿Para que tienen que aparecer? Los que repiten una y otra vez las cosas son los que por sus inseguridades tienen que intentar reafirmarlas escribiéndolas todo el tiempo en un foro.
-
superman
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Dic 15, 2015 7:05 pm
Re: CRES Cresud
Aleboto escribió:si la baja de hoy, mientras el resto vuela, es porque se cree que no va a entrar el MSCI, es una clara oportunidad de compra.
Citando a Apolo, Cres va a entrar
Disculpen la pregunta (no soy del palo, y hay cosas que me cuestan), y además quizás ayude a más de uno preguntando:
Cuando dicen: "The MSCI Argentina Index would have nine constituents under Emerging Markets, compared to fourteen under Frontier Markets."
Con esto entiendo que quieren decir que entrarían sólo las 9 primeras, en donde CRESUD no entra.
Sin embargo, también aclara: "In addition, 2 current constituents (ADRs) have local listings that now meet the EM liquidity requirements."
Aquí si hace referencia directa a CRESUD.
Existe la posibilidad que el MCAP se mayor si efectivamente se hace el revalúo, y por eso se cree que CRESUD entraría?
De antemano pido disculpas por si estoy mezclando peras con manzanas. Y gracias!
-
daimio
- Mensajes: 215
- Registrado: Mié Jul 06, 2016 9:59 am
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:ya estoy empaklagado de fundamentals, dentro de poco van a ser dueños del empire state, quiero precio!
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
diamante_loco_ escribió:Fin de año con nuevos balances y Solares adentro, capaz te cambia la mueca...(si todavía seguís acá...
![]()
)
ya estoy empaklagado de fundamentals, dentro de poco van a ser dueños del empire state, quiero precio!
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CRES Cresud
LogNormal escribió:Eso fue el análisis hecho a Marzo 2017, fijate el último documento a ver si aparece.
lo podras postear?
gracias
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
mstancati escribió:No es inseguridad, es otra cosa, que lastima que no lo veas.
Pueden ser mil cosas, la verdad no estoy en la cabeza de los que ponian, solo vi que las sacaron. Quizas vos que tenes un ojo calificado (o eso queres dar a entender) nos puedas dar una devolución.
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CRES Cresud
Aleboto escribió:si la baja de hoy, mientras el resto vuela, es porque se cree que no va a entrar el MSCI, es una clara oportunidad de compra.
Citando a Apolo, Cres va a entrar
Eso fue el análisis hecho a Marzo 2017, fijate el último documento a ver si aparece.
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:yo me empiezo a reir arriba de 40 por ahora lloro
Fin de año con nuevos balances y Solares adentro, capaz te cambia la mueca...
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CRES Cresud
Apolo1102.2 escribió:Todo lo de MSCI esta acá: https://www.msci.com/documents/1296102/ ... 66d933c1c8
Slide 6.
Cuando salga el indice, entra.
No importa que accion suba o baje o lo que diga algun forista, la unica verdad es la realidad.
Aflojen con las pajas mentales.
si la baja de hoy, mientras el resto vuela, es porque se cree que no va a entrar el MSCI, es una clara oportunidad de compra.
Citando a Apolo, Cres va a entrar
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Re: CRES Cresud
EmBel escribió:Desaparecieron todos los que estaban en venta, que inseguridad
No es inseguridad, es otra cosa, que lastima que no lo veas.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
yo recien vendi el 1 por ciento de mi tenencia local que es lo que queria vender en el dia de hoy no es tan importante la venta en si como el cambio de posicion es decir se empieza a tomar ganancia y a bajar posicion lentamente no creo que se derrumbe en el medio de una suba desenfrenada del merval 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, el indio, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, J.E.D., jose enrique, Matraca, sancho18 y 81 invitados