TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Relax todo llega
-
slam escribió:ahi la tenes cerrando arriba de 66. la clasica de TGN.
divino
se podria decir que no esta muerto quien pelea? ya vendran los tiempos en verde
ahi la tenes cerrando arriba de 66. la clasica de TGN.
divino
divino
este pelpa ya ni nos regala una vela verde.

cai.hernan10 escribió:Cepu y Vale principalmente. Luego Tran y Dgcu.
Aún así TGN es una excelente compañía.
Bueno cai.hernan10 - alcoyana-alcoyana, al menos tengo las 5 que vos nombras, y coincido con las 5, lástima que también tengo como N°1 en mi inversión a PGR y empomado

Sres. a no olvidar que este año sólo el área en la que está desarrollando inversiones Tecpetrol
va a reducir el déficit de gas de Argentina en más del 50% ,es una grosería!
Entre el último aumento, que impactó sólo en diciembre + el aumento de abril
+ el ajuste por inflación = los próximos balances van a superar ampliamente al 4to. de 2017
A eso hay que agregarle expos, nuevos desarrollos, energía eléctrica, renegociación de licencia, juicio con YPF
puff... saquen sus conclusiones.
va a reducir el déficit de gas de Argentina en más del 50% ,es una grosería!
Entre el último aumento, que impactó sólo en diciembre + el aumento de abril
+ el ajuste por inflación = los próximos balances van a superar ampliamente al 4to. de 2017
A eso hay que agregarle expos, nuevos desarrollos, energía eléctrica, renegociación de licencia, juicio con YPF
puff... saquen sus conclusiones.
-
Una empresa que cerró su ejércicio con un positivo de 840 palos es más que segura.
-
Brizzio66 escribió:cai.hernan10
Una consulta, cuando decís: " En mi opinión, hay activos con mejores negocios por delante y que otorgan mayor margen de seguridad y no por eso deben enojarse, yo no manejo el mercado."
... Se puede saber a que activos te referis ...?
Desde ya gracias por tu respuesta.
Cepu y Vale principalmente. Luego Tran y Dgcu.
Aún así TGN es una excelente compañía.
cai.hernan10 escribió:Todos los research de Allaria son empome. A Central Puerto antes de la IPO la hicieron mie*** con un research mientras reventaban posición vendiendo lotes a 50 manos en $42 aprox (lógicamente pq tenían información de como iba a salir la suscripción). Ahora casi dos meses después sacan un informe diciendo que es strong buy (la empresa era la misma hace 2 meses y tenía los mismos drivers positivos que tiene al momento).
Y victor...qué otra cosa se puede esperar de un burro que no sea una patada?
Me parece muy optimista el resultado de los $2.500M para 2018,pero bueno...ojalá para los comprados sea realmente así. En mi opinión, hay activos con mejores negocios por delante y que otorgan mayor margen de seguridad y no por eso deben enojarse, yo no manejo el mercado.
Saludos.
cai.hernan10
Una consulta, cuando decís: " En mi opinión, hay activos con mejores negocios por delante y que otorgan mayor margen de seguridad y no por eso deben enojarse, yo no manejo el mercado."
... Se puede saber a que activos te referis ...?
Desde ya gracias por tu respuesta.
slam escribió:le quieren sacar un 100%, la llevan a 50, proyectan 100. estos tipos son unos genios
https://yt3.ggpht.com/-OUcMFmn88Is/AAAA ... /photo.jpg
le quieren sacar un 100%, la llevan a 50, proyectan 100. estos tipos son unos genios 

[quote="Manolito"]
La quieren a 50
Excelente has acertado manolito...Falta poco para emergentes y hay que cargar ....por si las moscas nos llevan a emergentes y si no.. las venden nuevamente y llenan el mercado de acciones y baja todo un 8%...la vida es un de javu.
La quieren a 50
Excelente has acertado manolito...Falta poco para emergentes y hay que cargar ....por si las moscas nos llevan a emergentes y si no.. las venden nuevamente y llenan el mercado de acciones y baja todo un 8%...la vida es un de javu.

Porque bajan tanto y no repuntan las empresas de gas (léase tgno4, cgpa2, dgcu2)?? Alguna información? Gracias gente
Ojo allaria
Mejor consulten a Ramíro Burgos
Genio de los desaciertos
Jjjjjjjjj
Más aconsejable
Mejor consulten a Ramíro Burgos
Genio de los desaciertos
Jjjjjjjjj
Más aconsejable