TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
lo que vendi antes de ayer aca lo arbitre a cepu hoy que bajo, prefiero cepu a a txrar. veremos que sucede en unos meses.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mr_Baca escribió:Esta porquería siempre esta barata![]()
Estara priceado el Koimero Paolo Rokka ?
aca esta priceado todo lo malo
> media.254
[1] 13.95114
> Volatilidad.historica.anual
[1] 38.70704
> media.60
[1] 14.90397
> Volatilidad.historica.trimestral
[1] 52.53502
> media.20
[1] 14.67143
> Volatilidad.historica.mensual
[1] 43.60403
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
rafa escribió:Se nota que compraste baratito....
Esta porquería siempre esta barata
Estara priceado el Koimero Paolo Rokka ?
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
desapareció la compra
-
BUNKER
- Mensajes: 1002
- Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Revisando el balance de Ternium (Tx) de 2T.
Informan el precio promedio por tonelada por zona
2T
Mexico usd 962/tn
Region Sudamericana usd 975/tn
Yendo al balance de Txar, vemos.
Ternium argentina, a dolar 20,149 en el 1 T da usd 968/tn, deducido del balance 1T, que es ventas en pesos del trimestre, convertida a usd, dividido despachos. Digamos en linea con el promedio de precios.
En el 2T entra la devaluacion, razon por la cual es dificil determinar precio de venta por despacho...pero
Si vuelve a despachar 600.000 toneladas por trimestre las ventas rondarian los 580.000.000 millones de usd, a dolar 28,
16.240.000.000 millones de pesos ventas por 2T.
Significa que quedó muy competitiva para exportar y para sustituir productos importados a dolar 28.
Informan el precio promedio por tonelada por zona
2T
Mexico usd 962/tn
Region Sudamericana usd 975/tn
Yendo al balance de Txar, vemos.
Ternium argentina, a dolar 20,149 en el 1 T da usd 968/tn, deducido del balance 1T, que es ventas en pesos del trimestre, convertida a usd, dividido despachos. Digamos en linea con el promedio de precios.
En el 2T entra la devaluacion, razon por la cual es dificil determinar precio de venta por despacho...pero
Si vuelve a despachar 600.000 toneladas por trimestre las ventas rondarian los 580.000.000 millones de usd, a dolar 28,
16.240.000.000 millones de pesos ventas por 2T.
Significa que quedó muy competitiva para exportar y para sustituir productos importados a dolar 28.
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
intento una vez... y se hundió
-
Walther
- Mensajes: 1138
- Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Faltan 2horitas, volumen muy bueno con mkt en rojo y todo..
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
si no rompe el triangulo...estamos fritos
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Tx, Ts se hacen percha por el frente judicial, nosotros verdes,
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
A Tenearis le pego el tema de las coimas me parece, esperemos no nos salpique, TX afuera tambien roja.
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
¿Fin de la corrección en TXAR? $TXAR
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... -txar.html
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... -txar.html
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ternium acumula en el primer semestre un positivo de 2990,16 millones de pesos, que es un -4% que el mismo semestre del 2017. Pero hubo una reducción importante en el resultado si se compara con el mismo trimestre del 2017, solo 436 millones, es decir, una baja del -65,2%. Esto se debe a un pésimo resultado financiero, donde el 43% de devaluación afectó negativamente, con pérdida por diferencia de cambio enorme.
Las ventas totales resultaron por 26161 millones de pesos y se incrementaron en un 55,60% respecto al nivel del mismo periodo del 2017. Los no revestidos (54,5% de la venta total( aumentaron un 58%, los revestidos (44,6%) subieron por su parte un 53%.
El costo de ventas subió un 41% producto del aumento de los costos de materia primas, principalmente.
Los despachos en toneladas subieron, en el interanual, un 8,8% (1245,6 mil toneladas). Los laminados en caliente subieron un 9,5%, los laminados en frio un 6,1% y los revestidos y otros un incremento del 13,54%. El mercado local (que forma parte del 91,5% de los despachos totales) se incrementó un 7,2%, las exportaciones 30,3%.
Los gastos operativos, de comercialización aumentaron un 43,82%. Se destaca el aumento de fletes y acarreos por un incremento del 47%, los costos laborales, por su parte se incrementaron un 28,3%.
Los resultados financieros netos, que dieron la nota en el resultado final sufrieron un negativo de -4932 millones en este trimestre (contra -639 millones de pesos del año pasado). La diferencia de cambio fue de -3160 millones de pesos, el año pasado la misma estuvo en el orden de -307,34 millones de pesos (¡10 veces más este año!). Los resultados de instrumentos derivados dieron una pérdida de -1287 millones de pesos, el año pasado ganaba 158 millones de pesos.
El 16 de abril se repartieron 1500,1 millones de pesos de dividendos ($0,33 por acción)
Como perspectivas no hay buenas premoniciones, ya que en el próximo trimestre se espera cierto retroceso en el nivel de despachos de acero, dado por un contexto monetario restrictivo, con altos costos de financiamiento y la necesidad de adecuación de los niveles de inventario en la cadena de valor.
La liquidez fue de 1,16 a 1,31 y la solvencia subió de 2,18 a 2,45
El Vl es de 11,28. La cotización es de 15,65.
La ganancia por acción es de 0,66. El PER proyectado es de 11,82 años.
Las ventas totales resultaron por 26161 millones de pesos y se incrementaron en un 55,60% respecto al nivel del mismo periodo del 2017. Los no revestidos (54,5% de la venta total( aumentaron un 58%, los revestidos (44,6%) subieron por su parte un 53%.
El costo de ventas subió un 41% producto del aumento de los costos de materia primas, principalmente.
Los despachos en toneladas subieron, en el interanual, un 8,8% (1245,6 mil toneladas). Los laminados en caliente subieron un 9,5%, los laminados en frio un 6,1% y los revestidos y otros un incremento del 13,54%. El mercado local (que forma parte del 91,5% de los despachos totales) se incrementó un 7,2%, las exportaciones 30,3%.
Los gastos operativos, de comercialización aumentaron un 43,82%. Se destaca el aumento de fletes y acarreos por un incremento del 47%, los costos laborales, por su parte se incrementaron un 28,3%.
Los resultados financieros netos, que dieron la nota en el resultado final sufrieron un negativo de -4932 millones en este trimestre (contra -639 millones de pesos del año pasado). La diferencia de cambio fue de -3160 millones de pesos, el año pasado la misma estuvo en el orden de -307,34 millones de pesos (¡10 veces más este año!). Los resultados de instrumentos derivados dieron una pérdida de -1287 millones de pesos, el año pasado ganaba 158 millones de pesos.
El 16 de abril se repartieron 1500,1 millones de pesos de dividendos ($0,33 por acción)
Como perspectivas no hay buenas premoniciones, ya que en el próximo trimestre se espera cierto retroceso en el nivel de despachos de acero, dado por un contexto monetario restrictivo, con altos costos de financiamiento y la necesidad de adecuación de los niveles de inventario en la cadena de valor.
La liquidez fue de 1,16 a 1,31 y la solvencia subió de 2,18 a 2,45
El Vl es de 11,28. La cotización es de 15,65.
La ganancia por acción es de 0,66. El PER proyectado es de 11,82 años.
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
resero escribió:era yolayeta,que bronca da vender el dia anterior a una suba asi, es la bolsa y cansan estas cosas!!
-La paciencia es el arte de ocultar tu impaciencia.-Guy Kawasaki.

-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
emho, la momia tiene el cielo raso de marmol minimo en 20, si el contexto acompaña, tomando en cuenta que le queda volatilidad para meter en el precio...me gusta el precio actual considerando que, mal que mal, somos emergentes y esta esta en la lista y los indicadores apv como el per le dan bien, la estan mironiando de cerca, no comen vidrio
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, farmer, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GPTBot [Bot], pablo lebuchorskyj y 80 invitados