tanguera escribió: ↑
Dos veces Presidenta y una Vicepresidenta. Como le gustaría al Mauricio ser un fracasado así!!! Jajajajaja fracasada!! Que peloduro!!! Macri es un fracasado que perdió en primera vuelta por paliza y fue el único que no ganó su reelección!!! Flor de boleo en el orto se comió y se comieron los que lo votaron!!! Y no me vengas con el Aahh! pero Macri. Como les duele ese sueño húmedo no realizado !! Que tengas buen día. No te voy a dedicar ninguna respuesta hoy.
upa tengo 2 mil post de criticas a macri ..donde estabas vos ? que no me hacias ninguna pata asi que ya tenia
tres troll de marcos peña asignado que me seguian posteo por posteo ..y vos donde estabas apoyando mis
afirmaciones borrado , yo no me comi nada , ustedes en mayor medida y el macrismo son el fracaso y culpa
del estancamiento ...vos contestas asi porque no tenes argumentos y justamente siempre me la dejas servida
y corroboras lo que digo , ese fue el tema el tiempo que estuvo en el poder la verdulera mas hizo pelota al
ispa por suerte mauri solo estuvo haciendo kirchnerismo (mala copia) 4 años . ahora hay que terminar con el
mito y llevar a prision y que la cumpla la verdulera y listo segui contestando que me la dejas servida

que tengas buen dia y no me mandes al que tenes al lado tuyo en el Call center