Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eltaliban

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Jue Sep 14, 2023 1:23 pm

napolitano escribió: vamos sincerando la economia.
quien se queda hasta hoy con el 21 % de iva?los comercios minoristas que negrean todo.
por eso encontras carnicerias y verdulerias en todas las cuadras.
ayer vi una en callao al 500.
como hacen para pagar alquiler en una avenida vendiendo lechuga y tomate?

La medida con tarjeta es muy buena ya que obliga a los chantas comerciantes negreros a vender en blanco.
Es algo parecido a los del loter iva que mi abuelo gano en un momento . creo que estaba la afip detras de los evasores y si pedias la factura la mandabas a Loteria Nacional y se sorteaba.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Sep 14, 2023 1:23 pm

Pobre humo ,se le van a rajar para la izquierda rancia los de Grabois y creo que Schiaretti le puede morder algo por el otro lado :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 14, 2023 1:08 pm

danyf escribió: Ahora por ejemplo estoy haciendo campaña para Schiaretti, solo para romper las bolas nomás, me encanta como se hacen los dolo.bus los kirchos, con miedo que el verdadero peronismo les saque votos a Massita :lol:

En las paso hicimos campaña para Grabois...y así :lol:

Los votos de Grabois van todos a Miriam Brecman que vendría a ser la Milei de izquierda
Las chicas acá se ponen locas :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Sep 14, 2023 1:06 pm

Estancamiento no, el termino correcto es recesión + infleta descontrolada. :2230: , lo que comúnmente se dice ESTANFLACIÓN :respeto:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Sep 14, 2023 1:03 pm

Tierra arrasada escribió: 20230828_100644.jpg

Todos compraran dólares :respeto:
Hiperinflación, Hiperinflación, Hiperinflación :arriba:

12,4 infleta Agosto, anualizado este valor da 306,6%
15,6 Alimentos y Bebidas, anualizado este valor da 469,5%

Encima con estancamiento, la máquina picadora de carne esta en marcha...disfrutémosla, ni con plan platita 1,2,3 los va a hacer zafar de la picadora de carne...como siempre digo, todavía no vimos lo peor!!

TERCEROS CÓMODOS!!!

:2224: :2224:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 14, 2023 12:52 pm

Ritondo dando lastima en LN mas criticando a Miley ....deporte nacional....rito decinos que piensa hacer la
etilica ..otro que vive en una nube de pe2 ...no me mandes a Chantapufian ..ya lo echaron a patadas del nacion
y ahora da clase ....de economia :lol:
le hacen la campaña gratis a Miley :mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Sep 14, 2023 12:51 pm

danyf escribió: yo soy un poco más maldito que vos, los dejo que se ilusionen así después el pi.jazo que se comen les duele más :lol:

Ahora por ejemplo estoy haciendo campaña para Schiaretti, solo para romper las bolas nomás, me encanta como se hacen los dolo.bus los kirchos, con miedo que el verdadero peronismo les saque votos a Massita :lol:

En las paso hicimos campaña para Grabois...y así :lol:

Las chicas acá se ponen locas :lol:
Schiaretti.jpg
Schiaretti.jpg (62.47 KiB) Visto 301 veces

danyf

Mensajepor danyf » Jue Sep 14, 2023 12:45 pm

Tierra arrasada escribió: Explícale todo el apoyo de los intendentes y gobernador de Santa Fe... por ejemplo
Dicile que 58 a 30 va a ser normal de acá de adelante :2224:

yo soy un poco más maldito que vos :lol: , los dejo que se ilusionen así después el pi.jazo que se comen les duele más :lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Sep 14, 2023 12:42 pm

manolito, a vos que te gusta el contexto internacional, te paso un canal español, transmite en directo por youtube, y deja tambien muy buenos videos.
negociostv

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Jue Sep 14, 2023 12:24 pm

Manolito escribió: Salud, no quiero regalar mi tiempo en pelotudeces de historia podrida.
La vida da para mas.
Con masa o sin masa vo hiper o sin ella hoy estoy en otra.

Tenes razon manolito
Che le puedo pedir el café??? :lol: :lol: :2230: :2230:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 14, 2023 12:10 pm

Manolito escribió: Salud, no quiero regalar mi tiempo en pelotudeces de historia podrida.
La vida da para mas.

Estas en otra??? ....sos como pulga de galpón
Andas saltando de paja en paja :lol:

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Sep 14, 2023 12:06 pm

Salud, no quiero regalar mi tiempo en pelotudeces de historia podrida.
La vida da para mas.
Adjuntos
FB_IMG_1694553852451.jpg
FB_IMG_1694553852451.jpg (9.25 KiB) Visto 366 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 14, 2023 12:03 pm

tanguera escribió: Dos veces Presidenta y una Vicepresidenta. Como le gustaría al Mauricio ser un fracasado así!!! Jajajajaja fracasada!! Que peloduro!!! Macri es un fracasado que perdió en primera vuelta por paliza y fue el único que no ganó su reelección!!! Flor de boleo en el orto se comió y se comieron los que lo votaron!!! Y no me vengas con el Aahh! pero Macri. Como les duele ese sueño húmedo no realizado !! Que tengas buen día. No te voy a dedicar ninguna respuesta hoy.

upa tengo 2 mil post de criticas a macri ..donde estabas vos ? que no me hacias ninguna pata asi que ya tenia
tres troll de marcos peña asignado que me seguian posteo por posteo ..y vos donde estabas apoyando mis
afirmaciones borrado , yo no me comi nada , ustedes en mayor medida y el macrismo son el fracaso y culpa
del estancamiento ...vos contestas asi porque no tenes argumentos y justamente siempre me la dejas servida
y corroboras lo que digo , ese fue el tema el tiempo que estuvo en el poder la verdulera mas hizo pelota al
ispa por suerte mauri solo estuvo haciendo kirchnerismo (mala copia) 4 años . ahora hay que terminar con el
mito y llevar a prision y que la cumpla la verdulera y listo segui contestando que me la dejas servida
:lol: que tengas buen dia y no me mandes al que tenes al lado tuyo en el Call center :115:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 14, 2023 11:50 am

20230828_100644.jpg
20230828_100644.jpg (41.38 KiB) Visto 395 veces
napolitano escribió: :respeto:

Todos compraran dólares :respeto:
Hiperinflación, Hiperinflación, Hiperinflación :arriba:

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Sep 14, 2023 11:45 am

Danilo escribió: eso tiene en la cabeza una fracasada ...fijate 16 años mira el pais como esta ..lo puso a Nañiel , al payaso que esta ahora , intento poner en escena un "Magnicidio" el mundo se cago de risa de esa patraña , a este ultimo
lo señalo como Fullero, la virtud no es su fuerte si el daño ....ahora lo quiere "enchufar" al zangano heredero
pero pobre pibe no le da el marote ....en fin con solo desaparecer de la escena politica seria ya mucho pedir
y lo bien que haria a Bananalandia

Dos veces Presidenta y una Vicepresidenta. Como le gustaría al Mauricio ser un fracasado así!!! Jajajajaja fracasada!! Que peloduro!!! Macri es un fracasado que perdió en primera vuelta por paliza y fue el único que no ganó su reelección!!! Flor de boleo en el orto se comió y se comieron los que lo votaron!!! Y no me vengas con el Aahh! pero Macri. Como les duele ese sueño húmedo no realizado !! Que tengas buen día. No te voy a dedicar ninguna respuesta hoy.

Volver a “Foro Bursatil”