conddor escribió:Tiene razón . Pero descontrolaron la cantidad de letras que emitieron para generar una contracción económica y de esa forma secar el consumo pensando q la inflación bajaba. Está bola no la pueden parar bah si. Hablando con un colega . Hay una alternativa. Pedirle un préstamo al FMI con tasa baja y dolarizar las letras mediante un canje voluntario. De esa forma licua la deuda y le da respiro. Pero esto no creo que suceda antes de su reelección.
Pateamos el bolonqui para adelante..y no es hoy, es mañana, con el gasto en aumento