Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Se corre que lo rajan a masa?
Con estos precios explota todo.Vende humo no sabe que mentira vender.
Con estos precios explota todo.Vende humo no sabe que mentira vender.
-
Dylon me dijo que alberto no sirve para ladrar
- Adjuntos
-
- cheems.jpg (9.45 KiB) Visto 543 veces
Así es Quique
Soy optimista.Se ganarán muchas pesetas sobre el Agache que se viene y podremos comer panes dulces, varios panes como.en los mejores tiempos
Soy optimista.Se ganarán muchas pesetas sobre el Agache que se viene y podremos comer panes dulces, varios panes como.en los mejores tiempos

Ese Pan Dulce se ve delicioso.
No desesperes napo, asi es la bolsa, pero la tendencia en el tiempo es hacia arriba
Se van los ladrones e inútiles la gente los raja, hacen falta dólares, las exportaciones los van a da, el año próximo la cosecha será de lo mejor, exportaciones de energía igual son dólares imprescindibles mas otros sectores.
Se viene un cambio importante, la que pierde es La Casta, le van a meter la motosierra hasta el orificio
Va a haber sobresaltos pero es natural
Se van los ladrones e inútiles la gente los raja, hacen falta dólares, las exportaciones los van a da, el año próximo la cosecha será de lo mejor, exportaciones de energía igual son dólares imprescindibles mas otros sectores.
Se viene un cambio importante, la que pierde es La Casta, le van a meter la motosierra hasta el orificio
Va a haber sobresaltos pero es natural
napolitano escribió: ↑ venimos mal manolito, pero para el cierre de ejercicio falta.
estoy esperando un rojo furioso hoy para entrar y promediar perdidas....puede fallar...como casi siempre.
pero el mundo tambien esta rojo.
igual creo que si despues de un20 dormis tranquilo, estas preparado para invertir en bolsa.
recuerdo en 2006, mi primera inversion fue tenaris, en esa epoca ex siderca y estrella, que en un verano subio de 30 a 70.
bueno en 71 compre yo....
cuando empezo a bajar me agarre una gripe de 2 semanas, suerte q en esa epoca se operaba por telefono y no vendi, llego a bajar hasta 50....
me la banque y la vendi a 100 (no se si un año despues), pero tambien me bajonee porque 2 dias despues toco 120, despues la mataron.
claro eran epocas de alta manipuleta desde las AFJP.
por suerte para el 2008 mis nervios estaban templados y me banque con telecom el dia de la estatizacion de AFJP.
TECO valia 8, boudou anuncia y cae un 25%, al otro dia otro rojo del 25%...
llego a 2,5....
recuerdo que en el foro escribi, a bancar TECO que ya nos llevara al mundial de sudafrica 2010....
lastima q no recompre.
igual no fui al mundial pero las vendi a 13 cuando se atrinchero redrado en el BCRA un enero, sino hubiera ganado mas...
asi es la bolsa
Hoy viernes, dia de kilombo.Ayer me dieron duro a la manzanita en usa.Mejor hoy me desvió un poco, si no es enfermizo vivir el día a dia.
- Adjuntos
-
- FB_IMG_1691285516416.jpg (59.45 KiB) Visto 500 veces
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Croto, aguanta un cachito que hay dos o tres foristas aportando datos, información, conocimientos, análisis critico.
Te avisamos cuando sea tu turno, el del groncho ignorante y maleducado que no es consciente de lo desubicado que está, y solo le queda bardear al resto para intentar sentirse un poquito mejor.
Nervioso tuquin, ganandote las monedas en el call Center?! Arde kumpa! Salga del teclado compañero a buscar los votos de los pobres! Jajajaja cierto que ya ni ellos les creen
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Que país rico nardo! Lastima la lacra peronista y kirchnerista de la que SOS parte lo vivieron saqueando!
Croto, aguanta un cachito que hay dos o tres foristas aportando datos, información, conocimientos, análisis critico.
Te avisamos cuando sea tu turno, el del groncho ignorante y maleducado que no es consciente de lo desubicado que está, y solo le queda bardear al resto para intentar sentirse un poquito mejor.
-
venimos mal manolito, pero para el cierre de ejercicio falta.
estoy esperando un rojo furioso hoy para entrar y promediar perdidas....puede fallar...como casi siempre.
pero el mundo tambien esta rojo.
igual creo que si despues de un

recuerdo en 2006, mi primera inversion fue tenaris, en esa epoca ex siderca y estrella, que en un verano subio de 30 a 70.
bueno en 71 compre yo....
cuando empezo a bajar me agarre una gripe de 2 semanas, suerte q en esa epoca se operaba por telefono y no vendi, llego a bajar hasta 50....
me la banque y la vendi a 100 (no se si un año despues), pero tambien me bajonee porque 2 dias despues toco 120, despues la mataron.
claro eran epocas de alta manipuleta desde las AFJP.
por suerte para el 2008 mis nervios estaban templados y me banque con telecom el dia de la estatizacion de AFJP.
TECO valia 8, boudou anuncia y cae un 25%, al otro dia otro rojo del 25%...
llego a 2,5....
recuerdo que en el foro escribi, a bancar TECO que ya nos llevara al mundial de sudafrica 2010....
lastima q no recompre.
igual no fui al mundial pero las vendi a 13 cuando se atrinchero redrado en el BCRA un enero, sino hubiera ganado mas...
asi es la bolsa
-
Que país rico nardo! Lastima la lacra peronista y kirchnerista de la que SOS parte lo vivieron saqueando!
-
me olvide de subir la foto de plaza italia en 1905, epoca gobernada por una oligarquia agraria, importadora en un 99%
en donde se invisibiliza a millones de inmigrantes, carentes de todo derecho social, incluso de transitar por las manzanas aledañas a plaza de mayo.
en donde se invisibiliza a millones de inmigrantes, carentes de todo derecho social, incluso de transitar por las manzanas aledañas a plaza de mayo.
- Adjuntos
-
- img_1_1694013351439~2.jpg (114.99 KiB) Visto 450 veces
-
en respuesta al analisis de taliban, creo que analizar la Argentina fuera del contexto internacional no sirve.
desde 1905 (foto plaza italia) hasta hoy hubo 2 guerras mundiales
y sobre todo despues de 1945 cambio el mapa economico mundial.
en nuestro pais vivimos una puja permanente por 2 modelos
el industrial y el agricologanadero.
el PERONISMO desde 1945 fue sinonimo de industria nacional y derechos sociales.
cada derrocamiento fue un retroceso en ese sentido.
lo fue el el 55, en el 76, y sumaria tambien al del 63 contra illia.
si tomamos en cuenta prestamos internacionales desde 1945 a la fecha, veremos que gobiernos PERONISTAS, fueron los que menos deuda externa tomaron
con solo calcular que ISABEL en el 76 dejo apenas 5000 millones de dolares.
desde 1905 (foto plaza italia) hasta hoy hubo 2 guerras mundiales
y sobre todo despues de 1945 cambio el mapa economico mundial.
en nuestro pais vivimos una puja permanente por 2 modelos
el industrial y el agricologanadero.
el PERONISMO desde 1945 fue sinonimo de industria nacional y derechos sociales.
cada derrocamiento fue un retroceso en ese sentido.
lo fue el el 55, en el 76, y sumaria tambien al del 63 contra illia.
si tomamos en cuenta prestamos internacionales desde 1945 a la fecha, veremos que gobiernos PERONISTAS, fueron los que menos deuda externa tomaron
con solo calcular que ISABEL en el 76 dejo apenas 5000 millones de dolares.
Napo, los calls del jalicia
Me los meteré en el orto no?
Jjjjj
Me los meteré en el orto no?
Jjjjj
El gobierno se niega a mandar fondos a la corte para aumento.de sueldos poder judicial me imagino.
Gran kilombo kuka en puerta
La última gota que derrama la copa.Juanita no va a perdonar el raje de esa ex jueza
Veremos que hace pankeke.
Que maneja las finanzas.
Mañana la bolsa en picada
No es buena noticia.
Gran kilombo kuka en puerta
La última gota que derrama la copa.Juanita no va a perdonar el raje de esa ex jueza
Veremos que hace pankeke.
Que maneja las finanzas.
Mañana la bolsa en picada
No es buena noticia.
Hace unos días un forista adjunto un cuadro muy interesante donde se detallaba desde principios de 1900 hasta ahora el crecimiento de Argentina y su comparacion con Australia.
De ser uno de los paises más importantes del mundo hoy estamos en un puesto de retaguardia y siempre cayendo desde el año 1952 como se ve con claridad en el grafico mencionado.
Ahora bien en esos 71 años gobernaron los peronistas en la mitad de ellos. los radicales unos 15 años y los militares en 16 años.
Y el pais no avanzó salvo una pequeña recuperacion en los 90.
Cual es la causa de semejante frustracion que provoca que muchos jovenes se vayan y el resto vegetemos.
Ante todo una ineficiencia extraordinaria en muchos ordenes, produccion no competitiva , desprecio al merito y al exito, empresarios prebendarios, educacion deficiente, justicia lenta e ineficiente, policia ineficiente, burocracia en todos los niveles y claro este combo fué resumido por un candidato como "la casta" sea sindical, judicial, politica etc y por eso el fenomeno que presenciamos a pesar que entiendo que es un mal candidato para dirigir el país mucha gente esta harta.
Que dificil encontar entre los 3 postulantes alguno que tenga una minima talla de estadista. que restablezca la prosperidad perdida hace tanto tiempo.
Estamos viendo en la tv un espectaculo impudico de energumenos que parecen buitres despojando de sus restos a una victima inocente, tratando de imponer ideas, pero con el detalle que no se mencionan las causas que provocaron esa decadencia que detallo mas arriba y ocupandose de mantener privilegios y un vedetismo insoportable.
De ser uno de los paises más importantes del mundo hoy estamos en un puesto de retaguardia y siempre cayendo desde el año 1952 como se ve con claridad en el grafico mencionado.
Ahora bien en esos 71 años gobernaron los peronistas en la mitad de ellos. los radicales unos 15 años y los militares en 16 años.
Y el pais no avanzó salvo una pequeña recuperacion en los 90.
Cual es la causa de semejante frustracion que provoca que muchos jovenes se vayan y el resto vegetemos.
Ante todo una ineficiencia extraordinaria en muchos ordenes, produccion no competitiva , desprecio al merito y al exito, empresarios prebendarios, educacion deficiente, justicia lenta e ineficiente, policia ineficiente, burocracia en todos los niveles y claro este combo fué resumido por un candidato como "la casta" sea sindical, judicial, politica etc y por eso el fenomeno que presenciamos a pesar que entiendo que es un mal candidato para dirigir el país mucha gente esta harta.
Que dificil encontar entre los 3 postulantes alguno que tenga una minima talla de estadista. que restablezca la prosperidad perdida hace tanto tiempo.
Estamos viendo en la tv un espectaculo impudico de energumenos que parecen buitres despojando de sus restos a una victima inocente, tratando de imponer ideas, pero con el detalle que no se mencionan las causas que provocaron esa decadencia que detallo mas arriba y ocupandose de mantener privilegios y un vedetismo insoportable.