el lobo escribió:maxi,para vos cual seria la proxima resistencia,2,20?
2.20 es una resistencia muy importante. Una referencia en 2.10 hay, de un mínimo de marzo. Alguien mencionó antes una en 2.15, pero no logro encontrar nada...
el lobo escribió:maxi,para vos cual seria la proxima resistencia,2,20?
el lobo escribió:alguno tal ves pueda subir algun grafico,con las proximas resistencias?,gracias

kilobat escribió:Esta porqueria que apenas mete 3500k de volumen y vale 2 mangos de merda che, me tiene podrido
el lobo escribió:ok,suerte a los que estamos comprados
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, Majestic-12 [Bot], OVASAN, rolo de devoto y 74 invitados