Mr_Baca escribió:Habria que meterlo preso a este Koimero &#*. y expropiarle todas las empresas y que devuelva todo lo robado.
Ahí están saliendo todos los del foro por mercado, cuando terminen va a quedar vacío este espacio
Mr_Baca escribió:Habria que meterlo preso a este Koimero &#*. y expropiarle todas las empresas y que devuelva todo lo robado.
chewbaca escribió:aca esta priceado todo lo malo
> media.254
[1] 13.95114
> Volatilidad.historica.anual
[1] 38.70704
> media.60
[1] 14.90397
> Volatilidad.historica.trimestral
[1] 52.53502
> media.20
[1] 14.67143
> Volatilidad.historica.mensual
[1] 43.60403
rafa escribió:Como Argentino me pone contento que esta basura de las coimas salga a la luz, y sea el
comienzo de una nueva etapa en el pais. Como accionista de TXAR, me dolería que este
involucrada en este tema.,No obstante el motivo de las " entrega de dinero" no necesariamente
puede tener que ver con coimas por corrupción sino por "Coimas por permanencia",
como recordaran Kiciloff llego a decir que el tenia el poder de Fundir a Techint, así que las cuotas
como en otros casos no necesariamente pueden tener que ver con favores a proyectos.
Fueron muy pocos los empresarios que le hicieron frente a los K, y había que tener huevos muy grandes
para hacerles frente. Esta el caso de Tabanelli Presidente de BOLDT, que sufrió amenazas al pelearle al gobierno por el tema de Cicone.
Einlazer84 escribió:En el estado es todo así, las cosas grandes son todas coimeadas, la apertura del proceso los sobres y todo eso es una formalidad.
Aca cada vez que necesitan instrumental meteorologico caro es todo arreglado, puede venir un androide a ofrecernos una super computadora que apretas un boton y te pronostica el clima de aca a 100 años con exactitud y viene otro que le pone unos pesos abajo de la mesa a los pesos pesados que te ofrece una PC Commodore 64 de los años 80, y terminan comprando lo peor pero con cometas en el medio.
Mike22 escribió:En esta no te banco Roberto. Si se demuestra que Paolo es corrupto no importa en cuál de sus empresas lo fué. La sospecha de que el grupo es corrupto como un todo aumenta el riesgo de estar invertido.
Nunca sabes cuando el próximo Odebrecht va a pegar en Siderar así que se vende todo por las dudas.
Veo muy difícil que alguien con dos dedos de frente piense "sólo fue corrupto en TEIC pero en TXAR y TS siempre fue recto".
Si se demuestra la corrupción es solo cuestión de tiempo a que de destape algo en TXAR y por lo tanto el riesgo de estar invertido aumenta. El mercado eso lo refleja con baja de precios.
Acá es al revés que en la justicia, se presume culpable hasta que demuestre su inocencia.
Tecnicalpro escribió:Interesante debate , aclaro no estoy invertido, pero pregunto alguno ustedes intento venderle algo al estado argentino alguna vez ,?
Intentaron licitar algo ?
Roberto escribió:1) Por supuesto que creo, no dice nada nuevo a lo que ya se sabía
2) No entendes que hace mención a una de las empresas del holding?..es muy claro, esta bien explicado en el post y en el link anteriores subidos por Cristian y por mi, te reitero, así como Siderar no se beneficio en la inversión millonaria que realizo TECPETROL en Vaca Muerta, tampoco se perjudicaría por esta noticia, ya que involucra a Techint ingeniería y construcción, otras de las empresas del Holding.
Esto también lo comentamos en el caso odebrecht con empresas relacionadas al holding, como la que mencionamos techint ing. y const. y en última instancia tenaris. En algo estamos de acuerdo. Que vaya en cana quién tenga que ir se llamé como se llamé!!!!
La verdad no se por que siempre vuelcan en este tópic estas noticias y muchas veces en tenaris, por ejemplo, no aparecen..pero uno ya se cansa de aclarar..mucha mala leche, aunque en esta última (cuadernos) parece que se ocuparon también en TS.
Creo que por primera vez en la historia (no recuerdo en los años de mi vida algo así) además de los innumerables funcionarios presos, algunos de primera linea como De Vido, empezaron a caer los empresarios, esto desde hace un tiempo, empezando por el cajero de banco, Lazaro Baez y Después Cristobal Lopez, hasta la saga de empresarios que están cayendo ahora...estos últimos, no tendrán la tenacidad y resistencia de los anteriores, estos van a cantar, como ya lo están empezando a hacer..y mientras esto suceda estoy feliz...aunque caigan empresarios o empresas ligadas a MM..esto va a ser histórico.
Roberto escribió:1) Por supuesto que creo, no dice nada nuevo a lo que ya se sabía
2) No entendes que hace mención a una de las empresas del holding?..es muy claro, esta bien explicado en el post y en el link anteriores subidos por Cristian y por mi, te reitero, así como Siderar no se beneficio en la inversión millonaria que realizo TECPETROL en Vaca Muerta, tampoco se perjudicaría por esta noticia, ya que involucra a Techint ingeniería y construcción, otras de las empresas del Holding.
Esto también lo comentamos en el caso odebrecht con empresas relacionadas al holding, como la que mencionamos techint ing. y const. y en última instancia tenaris. En algo estamos de acuerdo. Que vaya en cana quién tenga que ir se llamé como se llamé!!!!
La verdad no se por que siempre vuelcan en este tópic estas noticias y muchas veces en tenaris, por ejemplo, no aparecen..pero uno ya se cansa de aclarar..mucha mala leche, aunque en esta última (cuadernos) parece que se ocuparon también en TS.
Creo que por primera vez en la historia (no recuerdo en los años de mi vida algo así) además de los innumerables funcionarios presos, algunos de primera linea como De Vido, empezaron a caer los empresarios, esto desde hace un tiempo, empezando por el cajero de banco, Lazaro Baez y Después Cristobal Lopez, hasta la saga de empresarios que están cayendo ahora...estos últimos, no tendrán la tenacidad y resistencia de los anteriores, estos van a cantar, como ya lo están empezando a hacer..y mientras esto suceda estoy feliz...aunque caigan empresarios o empresas ligadas a MM..esto va a ser histórico.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, facuramo, farmer, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 136 invitados