TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor El Conde » Lun Ago 06, 2018 11:22 am

Mr_Baca escribió:Habria que meterlo preso a este Koimero &#*. y expropiarle todas las empresas y que devuelva todo lo robado.

Ahí están saliendo todos los del foro por mercado, cuando terminen va a quedar vacío este espacio :2230:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ago 06, 2018 11:18 am

chewbaca escribió:aca esta priceado todo lo malo

> media.254
[1] 13.95114
> Volatilidad.historica.anual
[1] 38.70704

> media.60
[1] 14.90397
> Volatilidad.historica.trimestral
[1] 52.53502

> media.20
[1] 14.67143
> Volatilidad.historica.mensual
[1] 43.60403

Habria que meterlo preso a este Koimero &#*. y expropiarle todas las empresas y que devuelva todo lo robado.

BUNKER
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor BUNKER » Lun Ago 06, 2018 10:23 am


chewbaca
Mensajes: 6216
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Lun Ago 06, 2018 10:21 am

A veces solo basta con "instalar" el tema en la cabeza de la gente...no importa si es real...y para instalar hay que repetir dos o tres conceptos dentro del mismo post y varias veces el post y así dona Rosa ya tiene de qué hablar...por supuesto que se ponen los huevos en un lado y se grita en otro

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 06, 2018 9:48 am

rafa escribió:Como Argentino me pone contento que esta basura de las coimas salga a la luz, y sea el
comienzo de una nueva etapa en el pais. Como accionista de TXAR, me dolería que este
involucrada en este tema.,No obstante el motivo de las " entrega de dinero" no necesariamente
puede tener que ver con coimas por corrupción sino por "Coimas por permanencia",
como recordaran Kiciloff llego a decir que el tenia el poder de Fundir a Techint, así que las cuotas
como en otros casos no necesariamente pueden tener que ver con favores a proyectos.
Fueron muy pocos los empresarios que le hicieron frente a los K, y había que tener huevos muy grandes
para hacerles frente. Esta el caso de Tabanelli Presidente de BOLDT, que sufrió amenazas al pelearle al gobierno por el tema de Cicone.

Coima es coima porque haya sido no importa. :abajo: :abajo:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 06, 2018 9:47 am

Einlazer84 escribió:En el estado es todo así, las cosas grandes son todas coimeadas, la apertura del proceso los sobres y todo eso es una formalidad.

Aca cada vez que necesitan instrumental meteorologico caro es todo arreglado, puede venir un androide a ofrecernos una super computadora que apretas un boton y te pronostica el clima de aca a 100 años con exactitud y viene otro que le pone unos pesos abajo de la mesa a los pesos pesados que te ofrece una PC Commodore 64 de los años 80, y terminan comprando lo peor pero con cometas en el medio.

Si me sorprende lo que leo, dejando la obra pública de lado, licitaciones comunes.
Cuánta hipocresía que hay en todos los dirigentes.
Por eso Moyano aclaro yo voy en cana pero vamos todos . :115:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 06, 2018 9:45 am

Mike22 escribió:En esta no te banco Roberto. Si se demuestra que Paolo es corrupto no importa en cuál de sus empresas lo fué. La sospecha de que el grupo es corrupto como un todo aumenta el riesgo de estar invertido.

Nunca sabes cuando el próximo Odebrecht va a pegar en Siderar así que se vende todo por las dudas.

Veo muy difícil que alguien con dos dedos de frente piense "sólo fue corrupto en TEIC pero en TXAR y TS siempre fue recto".

Si se demuestra la corrupción es solo cuestión de tiempo a que de destape algo en TXAR y por lo tanto el riesgo de estar invertido aumenta. El mercado eso lo refleja con baja de precios.

Acá es al revés que en la justicia, se presume culpable hasta que demuestre su inocencia.

Totalmente con todo el drama que hay de Odebretch la gente esta como muy alterada con la corrupción y TXAR lo complica que es una impresa internacional agrupada con TS y ALUA, si se demuestra que fue apenitas corrupto aunque sea las 3 se van a hacer percha porque a las 3 las complica que son empresas conocidas internacionalmente.

Osea si fuera SEMI, CECO o alguna de esas empresas que son solo conocidas aca en Argentina pero no tienen ADR, nunca tuvieron negocios grandes afuera, etc uno podría especular que por mas que salte que son mega corruptos como sus inversores son todos 100% argentinos pase como pasa muchas veces que no le dan bolilla a la corrupción y hasta lo ven como "que grande, le puso unos pesos al funcionario del estado y la empresa hizo un negocio... COMPRO".

En el mundo un acto de corrupción así sea muy pequeño es una mancha grave, desata un tremendo Sell Off y la confianza tarda años en volver, por desgracia TXAR tiene proyección afuera porque la ven vinculada a TS y ALUA así que las van a hacer percha si se comprueba que Paolo tuvo algo que ver aunque sea minusculo lo que hizo. :abajo:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 06, 2018 9:41 am

Tecnicalpro escribió:Interesante debate , aclaro no estoy invertido, pero pregunto alguno ustedes intento venderle algo al estado argentino alguna vez ,?
Intentaron licitar algo ?

En el estado es todo así, las cosas grandes son todas coimeadas, la apertura del proceso los sobres y todo eso es una formalidad.

Aca cada vez que necesitan instrumental meteorologico caro es todo arreglado, puede venir un androide a ofrecernos una super computadora que apretas un boton y te pronostica el clima de aca a 100 años con exactitud y viene otro que le pone unos pesos abajo de la mesa a los pesos pesados que te ofrece una PC Commodore 64 de los años 80, y terminan comprando lo peor pero con cometas en el medio.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 06, 2018 9:37 am

Interesante debate , aclaro no estoy invertido, pero pregunto alguno ustedes intento venderle algo al estado argentino alguna vez ,?
Intentaron licitar algo ?

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mike22 » Lun Ago 06, 2018 9:34 am

En esta no te banco Roberto. Si se demuestra que Paolo es corrupto no importa en cuál de sus empresas lo fué. La sospecha de que el grupo es corrupto como un todo aumenta el riesgo de estar invertido.

Nunca sabes cuando el próximo Odebrecht va a pegar en Siderar así que se vende todo por las dudas.

Veo muy difícil que alguien con dos dedos de frente piense "sólo fue corrupto en TEIC pero en TXAR y TS siempre fue recto".

Si se demuestra la corrupción es solo cuestión de tiempo a que de destape algo en TXAR y por lo tanto el riesgo de estar invertido aumenta. El mercado eso lo refleja con baja de precios.

Acá es al revés que en la justicia, se presume culpable hasta que demuestre su inocencia.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor MILONGA » Lun Ago 06, 2018 2:59 am

Roberto estamos de acuerdo en que vayan en cana todos los corruptos. Cualquiera sea su nombre y lugar en la sociedad. Los cuadernos son uno de los tantos artilugios de este gobierno para distraer a la sociedad del desastre que están haciendo. Puro humo. Ojalá que me equivoque y se llegue hasta el hueso. Lo veo poco serio. Parece una opereta más de este gobierno.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor MILONGA » Lun Ago 06, 2018 2:07 am

Roberto escribió:1) Por supuesto que creo, no dice nada nuevo a lo que ya se sabía
2) No entendes que hace mención a una de las empresas del holding?..es muy claro, esta bien explicado en el post y en el link anteriores subidos por Cristian y por mi, te reitero, así como Siderar no se beneficio en la inversión millonaria que realizo TECPETROL en Vaca Muerta, tampoco se perjudicaría por esta noticia, ya que involucra a Techint ingeniería y construcción, otras de las empresas del Holding.

Esto también lo comentamos en el caso odebrecht con empresas relacionadas al holding, como la que mencionamos techint ing. y const. y en última instancia tenaris. En algo estamos de acuerdo. Que vaya en cana quién tenga que ir se llamé como se llamé!!!!

La verdad no se por que siempre vuelcan en este tópic estas noticias y muchas veces en tenaris, por ejemplo, no aparecen..pero uno ya se cansa de aclarar..mucha mala leche, aunque en esta última (cuadernos) parece que se ocuparon también en TS.

Creo que por primera vez en la historia (no recuerdo en los años de mi vida algo así) además de los innumerables funcionarios presos, algunos de primera linea como De Vido, empezaron a caer los empresarios, esto desde hace un tiempo, empezando por el cajero de banco, Lazaro Baez y Después Cristobal Lopez, hasta la saga de empresarios que están cayendo ahora...estos últimos, no tendrán la tenacidad y resistencia de los anteriores, estos van a cantar, como ya lo están empezando a hacer..y mientras esto suceda estoy feliz...aunque caigan empresarios o empresas ligadas a MM..esto va a ser histórico.


MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor MILONGA » Lun Ago 06, 2018 2:06 am

Roberto escribió:1) Por supuesto que creo, no dice nada nuevo a lo que ya se sabía
2) No entendes que hace mención a una de las empresas del holding?..es muy claro, esta bien explicado en el post y en el link anteriores subidos por Cristian y por mi, te reitero, así como Siderar no se beneficio en la inversión millonaria que realizo TECPETROL en Vaca Muerta, tampoco se perjudicaría por esta noticia, ya que involucra a Techint ingeniería y construcción, otras de las empresas del Holding.

Esto también lo comentamos en el caso odebrecht con empresas relacionadas al holding, como la que mencionamos techint ing. y const. y en última instancia tenaris. En algo estamos de acuerdo. Que vaya en cana quién tenga que ir se llamé como se llamé!!!!

La verdad no se por que siempre vuelcan en este tópic estas noticias y muchas veces en tenaris, por ejemplo, no aparecen..pero uno ya se cansa de aclarar..mucha mala leche, aunque en esta última (cuadernos) parece que se ocuparon también en TS.

Creo que por primera vez en la historia (no recuerdo en los años de mi vida algo así) además de los innumerables funcionarios presos, algunos de primera linea como De Vido, empezaron a caer los empresarios, esto desde hace un tiempo, empezando por el cajero de banco, Lazaro Baez y Después Cristobal Lopez, hasta la saga de empresarios que están cayendo ahora...estos últimos, no tendrán la tenacidad y resistencia de los anteriores, estos van a cantar, como ya lo están empezando a hacer..y mientras esto suceda estoy feliz...aunque caigan empresarios o empresas ligadas a MM..esto va a ser histórico.


Cristian707
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Cristian707 » Lun Ago 06, 2018 12:11 am

.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Dom Ago 05, 2018 11:40 pm

https://www.tradingview.com/x/CuTHDCZF
Sería una pena que paolo figure en los cuadernos o en odebrech que es la que se viene prox. Justo ahora que se puso linda para ir a buscar la ema30. Pero con una mano en el corazón, quien se sorprendería ? si queres laburar con el estado esa son las reglas. Tambien opino que si sirve para que cambie esa cultura, que se haga percha el merval entero , vayan en cana algunos empresarios aunque sea un par de meses como ejemplo y mejore algo. si no es mas circo para la gilada. Si hay algun coletazo informativo puede volver a los 0,50. Parece que otra vez mas contexto mata balance.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, facuramo, farmer, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 136 invitados