Roberto escribió:El plazo no es más 72 Hs. previo al pago, ahora son 48 hs. previas hábiles, para mi corta cupón el jueves 12 eric. Saludos!!
Tantos años con 72 hs que uno no se acostumbra. Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:El plazo no es más 72 Hs. previo al pago, ahora son 48 hs. previas hábiles, para mi corta cupón el jueves 12 eric. Saludos!!
eric1939 escribió:Si aguantaste sin vender los dividendos los cobras aunque no quieras ya que mañana corta cupón.
Te tocan 3300 pesos menos comisiones de dividendo con esa cantidad de acciones y te los deposita en tu cuenta el broker o banco con el que operas a partir del 16/4.
AlanT escribió:Che, te hackearon la cuenta?![]()
Como me gusta el Osiris modelo 2018...
Gaspump escribió:Hola! Mi nombre es Leonardl. Soy nuevo en esto. Vengo leyendo hace unas semanas pero no tengo nada que aportar así que solo me dedico a leer.
Pero necesito preguntarles algo. No sé nada de acciones ni del Merval. Por lo que leí me lo juegue por Siderar y compré 10.000 papeles de Siderar hace 2 semanas aprox. Vale la pena que cobre dividendos? Cuánto puede ser? O sea si vale la pena por todo los trámites q tendría q hacer que ni idea cómo es. Gracias desde ya.
jmario escribió:De todas formas festejen despacito porque como dijo alguien.....cuando se aleja mucho del sarcofago se asusta.
mr_osiris escribió:el gallego no vino a trotar en palermo ..
vino a cerrar negocios ..
creo que el espaldarazo que le acaba de dar al gobierno
es un pase en primera clase a la OCDE y a Emergentes
....
monfe escribió:Seria bueno un cierre cerca de los 14,50.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Andycba34, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GG22, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Liebre81, Martinm, mr_osiris, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, Tipo Basico, tomaasavila, wal772 y 357 invitados