TS Tenaris
Re: TS Tenaris
como me cuesta acostumbrarme al traje ....veo que sube y me pongo contento hasta que me acuerdo que ahora soy oso 

los regalos no se devuelven 

los puts diciembre que tenía de regalo
los devolví ayer
llueve sopa
que gilun
a mirar de afuera
los devolví ayer

llueve sopa
que gilun

a mirar de afuera
TEN milan x relacion euro dolar x 2 es igual a TS usa
TS baires es igual a TS usa dividido 2 por valor de dolar cable (depende de para donde esten jugados los muchachos)
TS baires es igual a TS usa dividido 2 por valor de dolar cable (depende de para donde esten jugados los muchachos)

TS USA = 2 x TEN x eur/u$s
ej 40,93 = 2 x 14,82 x 1,3811
TS ARG = TS USA /2 x u$s/$
ej 40,93 = 2 x 14,82 x 1,3811
TS ARG = TS USA /2 x u$s/$
jprojo88 escribió:Hola, es mi primer comentario y soy un inversor que recien comienza. Agradezco lo que postean uds pq se aprende mucho. Ahora disculpen mi consulta algo básica pero la cual no la encuentro en posts anteriores. Cual es la relacion entre los precios italianos , de nyse y del merval para TS? Gracias.
Hola, es mi primer comentario y soy un inversor que recien comienza. Agradezco lo que postean uds pq se aprende mucho. Ahora disculpen mi consulta algo básica pero la cual no la encuentro en posts anteriores. Cual es la relacion entre los precios italianos , de nyse y del merval para TS? Gracias.
A las 11 vemos cuando abra el rector.
y sino 39
o 38 

-
ahh al final si tenian huevos.. bueno, 40 recontra piso
parece que si tienen huevos sandy 

tengo algunas ideas sr Robertus ...pero la muchachada se va a enojar