CRES Cresud
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
este contable parece otro nick repetido, un clon !! será?
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
davinci escribió:recomendaban CELU, MIRG, CRES; CADO ...
Esta por lo menos le empata al Merval... Celu anda muerta en serio, aunque el día que se le ocurra despegar, quién te dice que le entra a soplar la nuca a más de una momia...
-
elcontable
- Mensajes: 1843
- Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm
Re: CRES Cresud
davinci escribió:recomendaban CELU, MIRG, CRES; CADO ...
Justamente las que menos subieron!!
Celu bajo bastante, los empomaron a todos con el cuentito de que Celulosa iba a comprar la tercera maquina para fabricar tissue
Al final no tienen a quien venderle la producción propia
Son iguales a Inversor Global, te venden espejitos de colores con Ferrum, Fiplasto, Garovaglio, etc y al final quedaron todos empomados
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
No es triste eso ... estamos en Argentina !!
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
Si no barren para arriba hasta 32.95 por lo menos! evidentemente todo lo escrito es pura chachara!! 
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Re: CRES Cresud
¿en serio les da satisfacción alegrarse por errores de los análisis de otra gente? Parece muy triste eso.
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Re: CRES Cresud
pipioeste22 escribió:alguien que explique lo de JMIN, en $25 supuestamente era cara
Timing market. Cuando vos expones fundamentos, tenes que hablar de floating, de liquidez y de operatoria de mercado, ver que pasa con las opciones en dicho papel. No alcanza que solo este barata. Un papel pueden seguir barato toda la vida, si total haces tasa lanzando y vendes con noticias y recompras mas abajo.
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
pipioeste22 escribió:alguien que explique lo de JMIN, en $25 supuestamente era cara
recomendaban CELU, MIRG, CRES; CADO ...

-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
pipioeste22 escribió:alguien que explique lo de JMIN, en $25 supuestamente era cara
buena pregunta.. pero no 25.. 20 era cara segun algunos iluminados..
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
pipioeste22 escribió:alguien que explique lo de JMIN, en $25 supuestamente era cara
vos también te comiste el cuentito de celes que decía hace unos meses que no valía 20,00?
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:SI CIERRA EN 33...ME MORFO UNA CUCARACHA
![]()
amiga estoy lanzando,,,,,pero no por las cucarachas
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
alguien que explique lo de JMIN, en $25 supuestamente era cara 
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
Yops escribió:hay unas cuantas pululando en el foro ..
no lo diras por davinici no
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:SI CIERRA EN 33...ME MORFO UNA CUCARACHA
![]()
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:SI CIERRA EN 33...ME MORFO UNA CUCARACHA
![]()
hay unas cuantas pululando en el foro ..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], jose enrique, LUANGE y 70 invitados