superman escribió:Disculpen la pregunta (no soy del palo, y hay cosas que me cuestan), y además quizás ayude a más de uno preguntando:
Cuando dicen: "The MSCI Argentina Index would have nine constituents under Emerging Markets, compared to fourteen under Frontier Markets."
Con esto entiendo que quieren decir que entrarían sólo las 9 primeras, en donde CRESUD no entra.
Sin embargo, también aclara: "In addition, 2 current constituents (ADRs) have local listings that now meet the EM liquidity requirements."
Aquí si hace referencia directa a CRESUD.
Existe la posibilidad que el MCAP se mayor si efectivamente se hace el revalúo, y por eso se cree que CRESUD entraría?
De antemano pido disculpas por si estoy mezclando peras con manzanas. Y gracias!
Así es, solo entrarían 9 empresas.
Lo que dice de Cresud es que cumple con los requisitos para competir, pero por ahora no entra.
Es más que nada especulación eso de que Cresud entraría, lo mismo sobre la recompra de acciones, para mi no hay que darle mucha bola.
Igual queda un largo camino, recién se haría efectivo el ingreso a EM en 2018, en un año puede cambiar mucho.
Saludos.