fcurcu escribió:Gooooooooooooooooooooollllllllllllll
uuuh...perdon por el off.....pero con racing vengo sufriendo..................
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcurcu escribió:Gooooooooooooooooooooollllllllllllll
laakademia escribió:Una pregunta existencial que tengo, en que momento se crea una nueva base de lotes? Por ejemplo la 6.00dic no estaba hace unos días.
Eso lo inicia un inversor que quiere lanzar con esa base? o como funciona la cuestión?
Patrick escribió:Ojo, las construcciones de plantas de polietileno no son necesariamente iguales a la construccion de plantas de PVC.
Pero un tema super importante es el costo de la materia prima y de todo el tema logistico y de ingenieria.
He visto proyectos de inversion en medio oriente que aun con el gas regalado, si a cero costo, no daba el proyecto por el costo de construccion.
Me parece poco prudente estimar valuaciones en funcion de otros anuncios de inversion donde los unicos detalles que se conocen son minimos y a traves de los diarios.
Sigo manteniendo mi posicion aca como alguna vez postee.
Saludos
Patrick
facu-roca escribió:que manera de dar en 5,5![]()
luisgarciaar escribió:Últimas 2000 a 5,5
rickymansella escribió:Ahi agregaron mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 313 invitados