CARC Carboclor

Panel general
sebamar2000

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sebamar2000 » Mié Jul 05, 2017 6:59 pm

Alguien tiene algo interesante para decir......

Paginas y paginas de boludeces... por favor..

Hagan silencio y esperen novedades.

Saludos y buenas inversiones

Sir

Mensajepor Sir » Mié Jul 05, 2017 6:03 pm

NostradamusARG escribió::lol: A mi me haces pasar un buen rato siempre que entro. Me cago de risa con vos, pero es un offtopic todo.

Uhhh cerro al borde del precipicio... safo gold silver

Silver

Mensajepor Silver » Mié Jul 05, 2017 2:36 pm

si Fededoc se referia a alguna cuenta de face, pasenme el link asi voy para alla, asi se me rien en la cara, no tengo drama

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Mié Jul 05, 2017 2:34 pm

Sir escribió:Llego la policia garca.. se les jode el negocio...

:lol: A mi me haces pasar un buen rato siempre que entro. Me cago de risa con vos, pero es un offtopic todo.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Jul 05, 2017 2:31 pm

NostradamusARG escribió::respeto:
No hay administradores que pongan un poco de orden acá? Esta gente que viene a molestar, porque no la vuelan :?:

Llego la policia garca.. se les jode el negocio...

Sir

Mensajepor Sir » Mié Jul 05, 2017 2:30 pm

LogNormal escribió:Qué linda acumulación se está produciendo en estos precios, no va a durar mucho más así, los mismos que ponen paredes de 100k a la venta son los que se ponen en la cola de compra :100:

Por dios :lol: esto es un foro de humor

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Mié Jul 05, 2017 2:29 pm

Tanque escribió:Este tópic siempre fue de terror pero el nivel que está alcanzando es de los peores de la historia.

:respeto:
No hay administradores que pongan un poco de orden acá? Esta gente que viene a molestar, porque no la vuelan :?:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Jul 05, 2017 2:28 pm

Fededoc escribió:Che silver, ya me parecía conocida la publicación de fb, no das más de lo empomado que estás, déjate de joder y no manijees más la cosa que se te ríen en la cara Hno. ni bien publicaste tuviste que borrar porque te empezaron a bardear en fb

:respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Jul 05, 2017 2:28 pm

Tanque escribió:Este tópic siempre fue de terror pero el nivel que está alcanzando es de los peores de la historia.

Por eso escribis vos también :lol:

Silver

Mensajepor Silver » Mié Jul 05, 2017 2:25 pm

[quote="Tanque"]Y vos te registraste hoy para decir esto ?

Jajaja, buen detalle Tanque, no me había fijado, este seguro que es alguno que cambia de nick para parecer otro, pero el nivel de redaccion lo delata. :golpe: :golpe:

Que cada uno haga lo que quiera con sus inversiones, si deciden seguir la sugerencia de alguno que se FUNDAMENTADA, y no inspirada por puro terror que desatan unos pocos que sin argumentos pretenden instalar el miedo...no es mi estilo ni me gusta entrar en un foro para insultar a nadie, en contra de mis principios me he dirigido a Sir solo para devolverle la gentileza en el mismo idioma, ya que es imposible hacerse entender en español a alguien que solo habla en chino. :114: :114:

Silver

Mensajepor Silver » Mié Jul 05, 2017 2:18 pm

Fededoc escribió:Che silver, ya me parecía conocida la publicación de fb, no das más de lo empomado que estás, déjate de joder y no manijees más la cosa que se te ríen en la cara Hno. ni bien publicaste tuviste que borrar porque te empezaron a bardear en fb

Me tiene sin cuidado la risa tuya y de quien sea.
Si salen mal las cosas te aseguro que no andaré llorando x los rincones, tengo huevos suficiente para hacerme cargo.
No entre al papel para ganar centavos en un solo día, así que seguí riendote que me chupa un hue**

Disculpa la ignorancia che, pero qué es fb???

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jul 05, 2017 2:03 pm

Este tópic siempre fue de terror pero el nivel que está alcanzando es de los peores de la historia.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jul 05, 2017 2:00 pm

Y vos te registraste hoy para decir esto ?
:shock:

Fededoc

Mensajepor Fededoc » Mié Jul 05, 2017 1:53 pm

Silver escribió:aquí!!!

Che silver, ya me parecía conocida la publicación de fb, no das más de lo empomado que estás, déjate de joder y no manijees más la cosa que se te ríen en la cara Hno. ni bien publicaste tuviste que borrar porque te empezaron a bardear en fb

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jul 05, 2017 1:47 pm

LogNormal escribió:Qué linda acumulación se está produciendo en estos precios, no va a durar mucho más así, los mismos que ponen paredes de 100k a la venta son los que se ponen en la cola de compra :100:

El volumen es bastante pobre de momento tal vez por causa de las bb que se van cerrando .
Cuando las bb estén bien cerraditas tendremos definición y volumen .
Hay que esperar , el macd semanal sigue dando compra ,
por los 1,2x hay un gap viejo que tal vez un día de pánico vaya a cerrar.
tranca

Volver a “Acciones general”