CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Alguien tiene algo interesante para decir......
Paginas y paginas de boludeces... por favor..
Hagan silencio y esperen novedades.
Saludos y buenas inversiones
Paginas y paginas de boludeces... por favor..
Hagan silencio y esperen novedades.
Saludos y buenas inversiones
NostradamusARG escribió:A mi me haces pasar un buen rato siempre que entro. Me cago de risa con vos, pero es un offtopic todo.
Uhhh cerro al borde del precipicio... safo gold silver
si Fededoc se referia a alguna cuenta de face, pasenme el link asi voy para alla, asi se me rien en la cara, no tengo drama
-
Sir escribió:Llego la policia garca.. se les jode el negocio...

NostradamusARG escribió:![]()
No hay administradores que pongan un poco de orden acá? Esta gente que viene a molestar, porque no la vuelan
Llego la policia garca.. se les jode el negocio...
LogNormal escribió:Qué linda acumulación se está produciendo en estos precios, no va a durar mucho más así, los mismos que ponen paredes de 100k a la venta son los que se ponen en la cola de compra
Por dios

-
Tanque escribió:Este tópic siempre fue de terror pero el nivel que está alcanzando es de los peores de la historia.

No hay administradores que pongan un poco de orden acá? Esta gente que viene a molestar, porque no la vuelan

Fededoc escribió:Che silver, ya me parecía conocida la publicación de fb, no das más de lo empomado que estás, déjate de joder y no manijees más la cosa que se te ríen en la cara Hno. ni bien publicaste tuviste que borrar porque te empezaron a bardear en fb

Tanque escribió:Este tópic siempre fue de terror pero el nivel que está alcanzando es de los peores de la historia.
Por eso escribis vos también

[quote="Tanque"]Y vos te registraste hoy para decir esto ?
Jajaja, buen detalle Tanque, no me había fijado, este seguro que es alguno que cambia de nick para parecer otro, pero el nivel de redaccion lo delata.
Que cada uno haga lo que quiera con sus inversiones, si deciden seguir la sugerencia de alguno que se FUNDAMENTADA, y no inspirada por puro terror que desatan unos pocos que sin argumentos pretenden instalar el miedo...no es mi estilo ni me gusta entrar en un foro para insultar a nadie, en contra de mis principios me he dirigido a Sir solo para devolverle la gentileza en el mismo idioma, ya que es imposible hacerse entender en español a alguien que solo habla en chino.

Jajaja, buen detalle Tanque, no me había fijado, este seguro que es alguno que cambia de nick para parecer otro, pero el nivel de redaccion lo delata.

Que cada uno haga lo que quiera con sus inversiones, si deciden seguir la sugerencia de alguno que se FUNDAMENTADA, y no inspirada por puro terror que desatan unos pocos que sin argumentos pretenden instalar el miedo...no es mi estilo ni me gusta entrar en un foro para insultar a nadie, en contra de mis principios me he dirigido a Sir solo para devolverle la gentileza en el mismo idioma, ya que es imposible hacerse entender en español a alguien que solo habla en chino.

Fededoc escribió:Che silver, ya me parecía conocida la publicación de fb, no das más de lo empomado que estás, déjate de joder y no manijees más la cosa que se te ríen en la cara Hno. ni bien publicaste tuviste que borrar porque te empezaron a bardear en fb
Me tiene sin cuidado la risa tuya y de quien sea.
Si salen mal las cosas te aseguro que no andaré llorando x los rincones, tengo huevos suficiente para hacerme cargo.
No entre al papel para ganar centavos en un solo día, así que seguí riendote que me chupa un hue**
Disculpa la ignorancia che, pero qué es fb???
Este tópic siempre fue de terror pero el nivel que está alcanzando es de los peores de la historia.
Y vos te registraste hoy para decir esto ?

Silver escribió:aquí!!!
Che silver, ya me parecía conocida la publicación de fb, no das más de lo empomado que estás, déjate de joder y no manijees más la cosa que se te ríen en la cara Hno. ni bien publicaste tuviste que borrar porque te empezaron a bardear en fb
LogNormal escribió:Qué linda acumulación se está produciendo en estos precios, no va a durar mucho más así, los mismos que ponen paredes de 100k a la venta son los que se ponen en la cola de compra
El volumen es bastante pobre de momento tal vez por causa de las bb que se van cerrando .
Cuando las bb estén bien cerraditas tendremos definición y volumen .
Hay que esperar , el macd semanal sigue dando compra ,
por los 1,2x hay un gap viejo que tal vez un día de pánico vaya a cerrar.
tranca