CARC Carboclor
-
MarkoJulius
Re: CARC Carboclor
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 25 de julio de 2017
Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ref.: Informa Hecho Relevante-
Procedimiento Preventivo de Crisis
De mi consideración:
Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de poner en vuestro conocimiento que - como fuera informado por Hecho Relevante de fecha 12 de julio de 2017 - Carboclor S.A. con fecha 11 de julio del corriente desvinculó 128 empleados de conformidad con lo establecido en el art. 247 de la Ley de Contrato de Trabajo y en consecuencia, se informa que la Sociedad pagó a los trabajadores la suma total de $ 72.896.883 en concepto de indemnización de acuerdo a lo dispuesto en el art. 247 de la Ley de Contrato de Trabajo.
En este sentido, informamos que en virtud de contar la Sociedad con patrimonio neto negativo las indemnizaciones de las desvinculaciones mencionados fueron afrontadas principalmente con fondos provenientes de la suscripción e integración parcial de capital que realizó el accionista ANCSOL en el marco del aumento de capital social resuelto por la asamblea ordinaria y extraordinaria de accionistas de fecha 10 de febrero de 2017. Se aclara que con fecha 14 de julio pasado se informó como hecho relevante la recepción de una transferencia de dicho accionista por $ 81.643.152.
Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente.
Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ref.: Informa Hecho Relevante-
Procedimiento Preventivo de Crisis
De mi consideración:
Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de poner en vuestro conocimiento que - como fuera informado por Hecho Relevante de fecha 12 de julio de 2017 - Carboclor S.A. con fecha 11 de julio del corriente desvinculó 128 empleados de conformidad con lo establecido en el art. 247 de la Ley de Contrato de Trabajo y en consecuencia, se informa que la Sociedad pagó a los trabajadores la suma total de $ 72.896.883 en concepto de indemnización de acuerdo a lo dispuesto en el art. 247 de la Ley de Contrato de Trabajo.
En este sentido, informamos que en virtud de contar la Sociedad con patrimonio neto negativo las indemnizaciones de las desvinculaciones mencionados fueron afrontadas principalmente con fondos provenientes de la suscripción e integración parcial de capital que realizó el accionista ANCSOL en el marco del aumento de capital social resuelto por la asamblea ordinaria y extraordinaria de accionistas de fecha 10 de febrero de 2017. Se aclara que con fecha 14 de julio pasado se informó como hecho relevante la recepción de una transferencia de dicho accionista por $ 81.643.152.
Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente.
-
Mostela y
Sir escribió:Como sangras... divino sentir tu calvario simulando humor... espero aprendas a vender a tiempo.. falta poco para q lea...
PERDON
SUR TENIA RAZON
Sur si...ese sabe en serio
-
Sir
Mostela y escribió:Buenísimo!!!.igual a partir de los 0.75 tendria que subir mínimo 4,01 para que le ganes 1 centavito x acción
Como sangras... divino sentir tu calvario simulando humor... espero aprendas a vender a tiempo.. falta poco para q lea...
PERDON
SUR TENIA RAZON
-
ElFantasmadelaB
Mostela y escribió:El único que se reia era ese tal Bishop y ni siquiera está en este foro.
Espero que si sube carc tambien te arrepientas de haberte reido de los comprados
No me río de los Comprados....y en más de una ocasión les dije "ojalá se vuele"....y hasta yo dije que iba a comprar....a $2,25 o $0,75 lo que ocurra primero...yo creo que si supera los $2,25 se vuelve imparable.....pero no soy ciego...todo depende de que la compren o quiebre....es 50%-50%....
-
Mostela y
ElFantasmadelaB escribió:Pensar que me tuve que bancar que algunos se me rían y me diga "tu tenencia vale $0"..."perdiste todo"....simplemente porque no había precio de referencia para cotizar...
Me cansé de explicarles que, la ausencia de precio no quiere decir que valga $0.....y se seguían riendo....y ahora???...ayer solo incrementé mi tenencia en 2.000 papeles más....ahora 24.000 en total...
Había que ser corto ehhhh
El único que se reia era ese tal Bishop y ni siquiera está en este foro.
Espero que si sube carc tambien te arrepientas de haberte reido de los comprados
-
ElFantasmadelaB
Pensar que me tuve que bancar que algunos se me rían y me diga "tu tenencia vale $0"..."perdiste todo"....simplemente porque no había precio de referencia para cotizar...
Me cansé de explicarles que, la ausencia de precio no quiere decir que valga $0.....y se seguían riendo....y ahora???...ayer solo incrementé mi tenencia en 2.000 papeles más....ahora 24.000 en total...
-
ElFantasmadelaB
NostradamusARG escribió:Por un día? Ya vendiste? Es largo el camino, yo que vos aprovecho ahora.
Jamás...AEN la tengo desde los $7....y me tuve que bancar que alguno diga "tu tenencia vale $0"...simplemente porque no había precio de referencia para cotizar....hay que ser corto para pensar eso, eh!!....se reían....y ahora??
-
Mostela y
Sir escribió:Y como baja eh !!! En $0.75 llevaré algo
Buenísimo!!!.igual a partir de los 0.75 tendria que subir mínimo 4,01 para que le ganes 1 centavito x acción
-
mstancati
Sir escribió:Y como baja eh !!! En $0.75 llevaré algo
Yo llevaría tambien a $0,75 habra que esperar para ser socios. Puede que llegue, puede que nunca lo haga...
-
Sir
Mostela y escribió:Jajajaja hermano hace 2 años que ves bandera invertida... Los 0,75 ya son el doble...
Llevate unas carc dale... Ya sabemos que en el fondo queres llevar carc![]()
![]()
Y como baja eh !!! En $0.75 llevaré algo
-
mstancati
sebaton escribió:No podes comparar a Phoenix Global Resources con esta basura. Mas sensatez por favor.
Mira, al que tradea y busca rentabilidad en acciones con mayor riesgo, generalmente tiene un denominador común a la hora de invertir. Por otro lado te invito a que sigas un poco las negociaciones que lleva adelante pwc argentina, con respecto a la venta o fusión de la empresa, por un precio bastante superior al de cotización. La única verdad es que tanto AEN, CARC Y PSUR, siguen cotizando, y tarde o temprano a cada una le llegará su momento. Particularmente las veo mejor a AEN Y CARC.
-
AlanT
sebaton escribió:No podes comparar a Phoenix Global Resources con esta basura. Mas sensatez por favor.
Aclará porque sino no te van a entender. Ese es el nuevo nombre de andes si los accionistas aprobamos la fusión.
-
Mostela y
Sir escribió:Por si no t avivaste hay bandera invertida..si estas comprado ponete manzan
Jajajaja hermano hace 2 años que ves bandera invertida... Los 0,75 ya son el doble...
Llevate unas carc dale... Ya sabemos que en el fondo queres llevar carc
-
Sir
Mostela y escribió:Ya fue personaje..hasta me caes simpático![]()
![]()
Por si no t avivaste hay bandera invertida..si estas comprado ponete manzan
-
sebaton
mstancati escribió:Presiento el arbitraje de AEN hacia aquí. Agarrense fuerte.
No podes comparar a Phoenix Global Resources con esta basura. Mas sensatez por favor.