MarcosW escribió:Ya tengo en produccion merchandising para nuestro AEN Fans Club... estamos habilitando la lista de preventa: remeras, mates, palos de golf personalizados, parasoles para yates, cubre-helicopteros, etc.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarcosW escribió:Ya tengo en produccion merchandising para nuestro AEN Fans Club... estamos habilitando la lista de preventa: remeras, mates, palos de golf personalizados, parasoles para yates, cubre-helicopteros, etc.
Razinger48 escribió:Ras, volves a pasar el face de la banda de AEN?
abrazo!
quiquestocks escribió:Comparto una visión que tengo para hoy...
jhonny9 escribió:Tiemblan las 100 lucas!!!![]()
![]()
REVANCHERO escribió:solo pasaba por aca...![]()
una cuentita que hice ya hace un tiempo ....![]()
andes energía : vaca muerta : 250000 acres : 101172 hectáreas : ¿ si le ponemos solo un valor básico de 1000 dólares a una hectárea en vaca muerta ? ¿ que pasa ? ¿ que numero da ? ¿ cuanto vale la empresa entonces ?![]()
al margen , andes energía no es únicamente vaca muerta ...![]()
---------------------------------------------------------------------------------------
RasalGhul escribió:
te falta info .. suscribite al face .o lee fundamentals mas atras .. creo que no estas manejandote con info muy actualizada ..
............................................................................................................................... INDAGUEN
RasalGhul escribió: ....
quiquestocks escribió:Sabes que si....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, carlob, Carlos603, charlyk88, chewbaca, Chumbi, come60, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, Peitrick, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 513 invitados