MONOCOME escribió:Sr. Ciruzzo:
Desde ya le digo que agradezco su voluntad ocupándose del tema
Dividendos, puës me beneficia el tema como inversor minoritario.
A fïn de Julio yo efectuë un posteo sobre este particular y Ud.
me contestö que la empresa no estaba para atender las prioridades
de los prioritarios. Pasö el tiempo y parece que el que esta nervioso
ahora es Ud. y muchas más personas, lo cual es muy lögico.
No le quiero restar mëritos, pero le tengo que decir que su actuaciön
no debe haber apurado la aprobación de los dividendos. Vamos rumbo a cumplir los 135 dias de efectuada la Asamblea y a la espera. Aca hubo impericia o algo que ignoro, Me gustarïa que alguiën me lo expli que personalmente. Pienso que una empresa a travës del personal responsable no debe desconocer, o no deberïa, los requisitos correctos a cumplir para el otorgamiento de dividendos. Para cambiar el tono de este posteo y dändole un tono jocoso le dijo
que el otorgamiento de Dividendos por parte de Mirgor, el mismo
se me asemeja al Pipita Higuain en el area chica y el arquero caïdo durante las finales del Campeonato mundial y tirarla afuera.
Le agrego otro dato adicional : La otra aprobacion que falta salir
es la de CAPUTO S.A.. Reflexione sobre este particular :
Si el Dr o los Dres, por motus propio, están haciendo la plancha
con las dos empresas ligadas con Nicoläs Caputo, creo que están
arriesgando un poquito.
Igualmente gracias Ciruzzo.
Hola Mono..
Te cuento...no estoy nervioso para nada, no se porque deducís que estoy nerviso!! por ocuparme del tema dividendos?
En cuanto a los méritos considero que mi taera fue tal vez la de lidiar con cierta burocracia, seguir un expediente de escritorio en escritorio..toparme con barreras de no querer dar información pero buscarle la vuelta para ir teniendola, una vez dicho ésto, realmente considero que el mérito lo lograron los accionistas como Mariano, Braulio, Oscar que por años lucharon para que se paguen dividendos primero y tambien para que se haga una ampliación de capital..ellos hicieron sin duda alguna el trabajo.
Por su parte no recuerdo bien cuál era su pedido para que la empresa lo atendiera pero si fui tan "duro", por un lado le pido disculpas y por otro tal vez consideraba/o que por ese tema la empresa no se iba a involocrar..repito no recuerdo bien cuál era su "pedido".
Por ultimo le recuerdo que justamente yo fui muy crítico para con los tiempos de la empresa, fui yo justamente quien le hizo saber a los que tienen contacto directo con la empresa que en CNV tenían dos vistos sin responder (les di hasta las fechas de cada visto) y oh casualidad a los pocos días de ese "aviso" la empresa terminó respondiendo lo que Juridicos de CNV le solicitaba, que quiero decir con ésto? que si me decidí a involucrarme un poco más en luchar por los derechos de nosotros los minoritarios fue justamente por ver esta importante tardanza eh innecesaria por parte de la empresa.
Le mando saludos.