MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 16, 2016 10:44 am

MONOCOME escribió:Sr. Ciruzzo:
Desde ya le digo que agradezco su voluntad ocupándose del tema
Dividendos, puës me beneficia el tema como inversor minoritario.
A fïn de Julio yo efectuë un posteo sobre este particular y Ud.
me contestö que la empresa no estaba para atender las prioridades
de los prioritarios. Pasö el tiempo y parece que el que esta nervioso
ahora es Ud. y muchas más personas, lo cual es muy lögico.
No le quiero restar mëritos, pero le tengo que decir que su actuaciön
no debe haber apurado la aprobación de los dividendos. Vamos rumbo a cumplir los 135 dias de efectuada la Asamblea y a la espera. Aca hubo impericia o algo que ignoro, Me gustarïa que alguiën me lo expli que personalmente. Pienso que una empresa a travës del personal responsable no debe desconocer, o no deberïa, los requisitos correctos a cumplir para el otorgamiento de dividendos. Para cambiar el tono de este posteo y dändole un tono jocoso le dijo
que el otorgamiento de Dividendos por parte de Mirgor, el mismo
se me asemeja al Pipita Higuain en el area chica y el arquero caïdo durante las finales del Campeonato mundial y tirarla afuera.
Le agrego otro dato adicional : La otra aprobacion que falta salir
es la de CAPUTO S.A.. Reflexione sobre este particular :
Si el Dr o los Dres, por motus propio, están haciendo la plancha
con las dos empresas ligadas con Nicoläs Caputo, creo que están
arriesgando un poquito.
Igualmente gracias Ciruzzo.

Hola Mono..

Te cuento...no estoy nervioso para nada, no se porque deducís que estoy nerviso!! por ocuparme del tema dividendos?

En cuanto a los méritos considero que mi taera fue tal vez la de lidiar con cierta burocracia, seguir un expediente de escritorio en escritorio..toparme con barreras de no querer dar información pero buscarle la vuelta para ir teniendola, una vez dicho ésto, realmente considero que el mérito lo lograron los accionistas como Mariano, Braulio, Oscar que por años lucharon para que se paguen dividendos primero y tambien para que se haga una ampliación de capital..ellos hicieron sin duda alguna el trabajo.

Por su parte no recuerdo bien cuál era su pedido para que la empresa lo atendiera pero si fui tan "duro", por un lado le pido disculpas y por otro tal vez consideraba/o que por ese tema la empresa no se iba a involocrar..repito no recuerdo bien cuál era su "pedido".

Por ultimo le recuerdo que justamente yo fui muy crítico para con los tiempos de la empresa, fui yo justamente quien le hizo saber a los que tienen contacto directo con la empresa que en CNV tenían dos vistos sin responder (les di hasta las fechas de cada visto) y oh casualidad a los pocos días de ese "aviso" la empresa terminó respondiendo lo que Juridicos de CNV le solicitaba, que quiero decir con ésto? que si me decidí a involucrarme un poco más en luchar por los derechos de nosotros los minoritarios fue justamente por ver esta importante tardanza eh innecesaria por parte de la empresa.

Le mando saludos.

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Sep 16, 2016 10:23 am

tritri escribió:Te iba a poner un +1 en tu comentario (no un 1), pero cuando seguí leyendo y decís que no podés revelar la fuente, ya me entró la duda

Sabes que estuve llamando estos días me tuvieron de la central de Bs As a la planta y viceversa, me tuvieron asi unos días, hoy di con una persona que me brindo la info que postee, me pidió reserva, pero podes llamar para corroborar la info.
De todas maneras si te fijas en la página dice que la construcción de la mina terminaría a fines del primer trimestre, que sería fines de septiembre, pero me dice que hubo una demora en la construcción que terminará si o si en enero, le pregunte sobre mas demoras y me confirmó que no y después le pregunte para cuando entraba la producción, me dijo en forma inmediata que ya tenían acopiado mineral para procesar.

tritri

Mensajepor tritri » Vie Sep 16, 2016 10:11 am

marcelos escribió:Buenas noticias de Don Nicolas!!
La producción de la mina comienza en Febrero del próximo año, inmediatamente después de la etapa de construcción que termina para enero del año próximo, en la página web dice tercer trimestre de este año, pero hubo un atraso.
No puedo dar la fuente porque me pidió reserva, pero es inside.
De todas maneras esta info se publicará en breve :arriba: :arriba:

Te iba a poner un +1 en tu comentario (no un 1), pero cuando seguí leyendo y decís que no podés revelar la fuente, ya me entró la duda

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Sep 16, 2016 9:49 am

Buenas noticias de Don Nicolas!!
La producción de la mina comienza en Febrero del próximo año, inmediatamente después de la etapa de construcción que termina para enero del año próximo, en la página web dice tercer trimestre de este año, pero hubo un atraso.
No puedo dar la fuente porque me pidió reserva, pero es inside.
De todas maneras esta info se publicará en breve :arriba: :arriba:

silverado

Mensajepor silverado » Vie Sep 16, 2016 9:00 am

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Jue Sep 15, 2016 11:10 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo tuve respuestas siempre..y hasta me llamaron a mi ellos...van a soñar conmigo estos días..

Gracias Ciru por todo el esfuerzo, abrazo

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Sep 15, 2016 10:49 pm

Nadie escribió:Excelente jornada. Gracias fabio por salir. Gracias Ciru por la info. Gracias Torito por vender. No se si me falta alguno más :mrgreen: :arriba:

cada piedra tenemos , mamita! :arriba: :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Jue Sep 15, 2016 10:39 pm

Luis XXXIV escribió:Actualizando.

excelente.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Sep 15, 2016 10:37 pm

Donde dice : Prioritarios Debe leerse : Minoritarios

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Sep 15, 2016 10:32 pm

MAGICBOX escribió:Excelente noticia, en breve sale Split :respeto: :respeto:

Sr. Ciruzzo:
Desde ya le digo que agradezco su voluntad ocupándose del tema
Dividendos, puës me beneficia el tema como inversor minoritario.
A fïn de Julio yo efectuë un posteo sobre este particular y Ud.
me contestö que la empresa no estaba para atender las prioridades
de los prioritarios. Pasö el tiempo y parece que el que esta nervioso
ahora es Ud. y muchas más personas, lo cual es muy lögico.
No le quiero restar mëritos, pero le tengo que decir que su actuaciön
no debe haber apurado la aprobación de los dividendos. Vamos rumbo a cumplir los 135 dias de efectuada la Asamblea y a la espera. Aca hubo impericia o algo que ignoro, Me gustarïa que alguiën me lo expli que personalmente. Pienso que una empresa a travës del personal responsable no debe desconocer, o no deberïa, los requisitos correctos a cumplir para el otorgamiento de dividendos. Para cambiar el tono de este posteo y dändole un tono jocoso le dijo
que el otorgamiento de Dividendos por parte de Mirgor, el mismo
se me asemeja al Pipita Higuain en el area chica y el arquero caïdo durante las finales del Campeonato mundial y tirarla afuera.
Le agrego otro dato adicional : La otra aprobacion que falta salir
es la de CAPUTO S.A.. Reflexione sobre este particular :
Si el Dr o los Dres, por motus propio, están haciendo la plancha
con las dos empresas ligadas con Nicoläs Caputo, creo que están
arriesgando un poquito.
Igualmente gracias Ciruzzo.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Jue Sep 15, 2016 10:21 pm

marcelos escribió:Basta de mencionar y contestar a este individuo. Al final están entrando en el juego de el.

Comparto. No entiendo porque le dan tanta entidad a ese payaso. Si alguien le quiere creer que se joda. Pero de ahi a armar tanto alboroto es en definitiva jugar su juego.

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Sep 15, 2016 10:06 pm

Basta de mencionar y contestar a este individuo. Al final están entrando en el juego de el.

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Sep 15, 2016 10:04 pm

Me extraña el silencio que hay de la mina de oro Don Nicolas.
De acuerdo a la página web de la empresa, la construccióm de la mina estaría terminando a fines de septiembre.
Como les comenté llame tanto a las oficinas de Bs As como en el yacimiento y no me brindaron info. Alguien tiene algun contacto para confirmar las fechas de comienzo de produccion de la mina?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Sep 15, 2016 8:34 pm

Actualizando.
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-09-15 a las 20.31.59.png
Captura de pantalla 2016-09-15 a las 20.31.59.png (69.14 KiB) Visto 1255 veces

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Sep 15, 2016 8:08 pm

En días como el de hoy, vale la pena recordar la enorme cantidad de drivers que aún quedan por realizarse:
Braulio_de_Glamoc escribió:
1.- Ganancia de market share sobre el principal producto, teléfonos Samsung. Actualmente IATEC hace el 70 % y es posible llegar al 90 %, lo que significa un crecimiento del 29 %.

2.- Estamos en una fuerte recesión nacional, cuando el nivel de actividad se normalice todas las ventas de Mirgor van a crecer mucho (soy de los que piensan que eso va a tardar, que no será en los próximos meses, pero aunque tarde finalmente va a ocurrir)

3.- El contrabando está restando un 20 % a las ventas totales y se corrige con un simple decreto. Si el gobierno no lo hace es porque algún sector es corrupto y está participando del negocio sucio del contrabando. Espero que lo corrijan pronto. Otros países por ejemplo Colombia ya lo hicieron. Lo más grave de no implementar la lista blanca no es solo la pérdida económica general (incluyendo la fiscal) sino también los robos con daño físico y hasta asesinatos que se producen por seguir así.
Una pérdida de 20 % en las ventas totales implica que si se suprime el contrabando las ventas actuales subirían un 25 % . muchísimo.

4.- El negocio de distribución.

5.- Una mejora de eficiencia a partir de la implementación y maduración del SAP HANA, en el último semestre hubo muy fuertes pérdidas del segmento automotriz que se deberían revertir a corto plazo.

6.- El crecimiento en electrónica automotriz que se puede esperar a partir de la nueva ley de autopartes.

7.- lo mismo para la climatiz<ación automotriz.

7.1.- El posible ingreso de Ford como cliente. (esto lo agrego yo)

8.- la puesta en marcha de la mina de oro a fin de año, sin retenciones a las expo y con el oro actualmente a 1350 dolares la onza cuando se había estimado muy buena rentabilidad a 1200 con retenciones y con menos reservas que las ya descubiertas lo que implicaba una amortización mucho más rápida.

9.- Los fondos ya disponibles para una nueva inversión en generación eléctrica eólica.

Y ya entrando en cosas de posibilidad más remota

10.- A fin de año vuelva a producir teléfonos en el mundo la vieja Nokia, si en algún momento le interesa el mercado argentino lo más natural sería que negocien con mirgor, ya que la relación siempre fue excelente hasta que le vendieron a Microsoft. La marca finlandesa siempre hizo la mejor calidad de hardware, con android seguramente alcanzaría una cuota de mercado interesante.

11.- Hay posibilidad de nuevos negocios

Muy probablemente alguna de estas cosas no se dará bien, pero seguramente muchas sí lo harán y cuando eso suceda, no falta mucho, a estos precios de la acción el P/E será un chiste.

Volver a “Acciones líderes”