INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
No hay oferta... algo esta pasando porque nadie quiere vender
Paguen .. paguen ....
hasta los 12 no paramos (
)

-
-
A Braskem le sobra dinero
A Braskem le sobra dinero
Braskem completó la adquisición del 100% de Sunoco Chemical de los Estados Unidos por US$ 350 millones
Con las aprobaciones de la Federal Trade Commission y la División Antitrust del Departamento de Justicia de EEUU., Braskem de Brasil formalizó la adquisición de la división de polipropileno, propiedad de Sunoco Inc. A través de Braskem America, una subsidiaria de Braskem SA, la empresa brasileña profundiza su estrategia global tendiente a convertirse en uno de las grandes petroquímicas mundiales. Mediante el pago en efectivo de US$ 350 millones, Braskem compró al cuarto proveedor más importante de polipropileno de Norte América.
Braskem completó la adquisición del 100% de Sunoco Chemical de los Estados Unidos por US$ 350 millones
Con las aprobaciones de la Federal Trade Commission y la División Antitrust del Departamento de Justicia de EEUU., Braskem de Brasil formalizó la adquisición de la división de polipropileno, propiedad de Sunoco Inc. A través de Braskem America, una subsidiaria de Braskem SA, la empresa brasileña profundiza su estrategia global tendiente a convertirse en uno de las grandes petroquímicas mundiales. Mediante el pago en efectivo de US$ 350 millones, Braskem compró al cuarto proveedor más importante de polipropileno de Norte América.
Hola Hulk......no me consta que haya salido. Por lo menos no vi ningun post al respecto.
Igualmente no invalida el analisis. Solo el resultado final nos dira.
saludos y esperemos hoy vuele
todavia tiene recorrido
Igualmente no invalida el analisis. Solo el resultado final nos dira.
saludos y esperemos hoy vuele

SMART ya salio de aca. Al menos eso entendi yo.
Con que llegue a 8 yo estoy mas que conforme!!
Con que llegue a 8 yo estoy mas que conforme!!
HoeS escribió:por SMART el Mié Ago 28, 2013 11:03 pm
POR SMART y su analisis del precio de venta:
Estoy de acuerdo que INDUPA vale más que $ 4, y lo vamos a ver en el corto plazo, fijate que todo lo que le ponen, distraidos se lo llevan, amagan a bajarla, como hicieron en el intradiario ayer y hoy, y como tienen orden de llevar obviamente los ven que pagan, y tienen que pagar para arriba, la orden es puntual y es de retirar como todo grupo que pueda lo mayor posible del floating que es del 30% segun balance.
He leido un monton de burradas, con respecto a cuanto vale Solvay Indupa de Argentina y cuanto la Brasilera, si leen bien el balance, se ve clarito que la Argentina es la controlante de Solvay do Brasil y en el balance consolidado tenes ambas.
Y su casa matriz el grupo belga ya le busco comprador y estan pagando por que se lo encontro y claramente lo expresa que es Mexichem, que esta dispuesto a pagar 1400 millones de dolares por todo el paquete de Solvay Argentina que como mencione incluye el 99,99% de Solvay Do Brasil.
Contablemente esta empresa al 31/12/2012 vale por Patrimonio Neto $ 1144 millones (ACTIVO - PASIVO)/ a $ 5,60.- el oficial te da algo asi como 204 millones de dolares (hablando neto de deuda).
La oferta ya trascendio que es de 1,50.- Dolares x accion, ahora podemos discutir si es con el Pasivo o Sin el Pasivo, pero para que no hagan un despelote de esto el PASIVO TOTAL DE INDUPA SOLVAY ARGENTINA S.A. es de 2.323 al 30 de Junio de este año segun balance.
El pasivo valuado al oficial $ 5,60.- te da $ 2323 / $ 5,60 = 414 millones de dolares.
El total de acciones nominativas emitidas que forman el Patrimonio Neto es de 483 millones incluida la integracion que se hizo de 69 millones.
Resumamos,
Trascendio y se filtro como siempre pasa, que pagaran 1400 millones de dolares por 483 millones de acciones ENTONCES TENEMOS QUE PAGARIAN 2,90 USD X ACCION... pero vamos a ser más realistas y acercarnos más al rumor que es deducirle el PASIVO cosa que no sabemos realmente... veamos
Tenemos que pagan 1400 millones de dolares aprox - EL TOTAL DEL PASIVO de 414 millones de dolares = 986 millones de dolares por 483 millones de acciones ENTONCES TENEMOS QUE PAGARIAN 2,04 USD X ACCION...
En el caso 1) nos da que pagarian 2,90 usd x $ 5,60 =$ 16,24.-loco no???
y en el caso 2) nos da que pagarian 2,04 usd x $ 5,60 = $ 11,40.- por accion....más razonable no???
Si vemos su V.Libros hoy es de $ 2,36.- cualquiera que esta en finanzas sabe que se paga x 5 o x 6 el valor de la empresa segun su valuacion contable en cualquier TAKE OVER.
Bueno ahora tenemos una explicación para los que se subieron y se bajaron de donde estamos parados...
Cada uno saque sus conclusiones. Pero a medida que esto trasciende fijense de que manera pagan, quienes pagan, y como aumento el volumen en la salida, respeto el AT, pero en estos caso no hay mucho AT que sirva... es solo para justificar y llevar más papeles que si lo pueden hacer a un precio más bajo mejor, pero como las grandes manos saben esto nadie va a regalar nada.... hablaron del 1,5 usd lo que daria $ 8,40.- no conozco de donde sacaron ese rumor pero igual vale... esta regalada aun no???[/b][/color]
****TENGAN EN CUENTA TAMBIEN que estos valores son sujetos a la variacion del dolar oficial, que se seguira depreciando, por lo tanto todo lo que puedan llevar aca quienes tienen orden de rescatar el 30% del floating lo haran, no importa precio.
Archivese, registrese, notifiquese.
Abrazo.
Una de tantas veces que lo dijo SMART
Reposteo a pedido de srv1239.[/quote][/quote]
-
gap_10_ escribió:BUEN DIA EQUIPO, SIGAN CON LOS DIENTES APRETADOS HASTA EL MINUTO 90...LES TIRO LAS PUNTAS
1 364 5,480 5,550 2779 1
3 6000 5,350 5,580 10000 2
1 1200 4,070 5,600 5000 1
0 0 0,000 5,800 183 1
0 0 0,000 6,000 8800 1
las de 5,50

BUEN DIA EQUIPO, SIGAN CON LOS DIENTES APRETADOS HASTA EL MINUTO 90...LES TIRO LAS PUNTAS
1 364 5,480 5,550 2779 1
0 0 0,000 5,800 183 1
0 0 0,000 6,000 8800 1
1 364 5,480 5,550 2779 1
0 0 0,000 5,800 183 1
0 0 0,000 6,000 8800 1
Buen dia .....
Ayer en la ultima hora se operaron $615.000 entre 5,49 y 5,50 que fue el precio maximo del dia.
Creo que es un indicador de que hay confianza para que el papel siga subiendo.

Ayer en la ultima hora se operaron $615.000 entre 5,49 y 5,50 que fue el precio maximo del dia.
Creo que es un indicador de que hay confianza para que el papel siga subiendo.

-
facu-roca escribió: que haces laaka ... yo tambien jugaba mucho al ajedrez ... ahora hace un par de años que no juego pero en cualquier momento arranco. Jugas en algun sitio online ??
Buen día a todos!
La verdad que últimamente no vengo jugando online por falta de tiempo. Si en el celular contra la máquina!
Nadie me contesto cuando se arma una base nueva de opciones y por que se crea!
Sent from my iPhone using Tapatalk
laakademia escribió:Juego en la sala de ajedrez del jockey club, que tiene la suerte de contar con el Maestro Internacional Jorge Rubinetti como capo en la sala ( quintuple campeo nacional).
Lo mio es hobby familiar nomas, tengo un elo de 1600, un pichón pero me divierto jugando con mi viejo y mi abuelo en el mismo torneo!
Igual con la victoria de hoy quede segundo (perdí solamente contra el puntero), así que calculo que voy a escalar hasta los 1650-70 al finalizar la competencia.
Digamos que la facultad, el fútbol, la bolsa y el ajedrez son las actividades donde gasto mi tiempo hoy a los 22 años jeje, ya habrá tiempo de meterle mas estudio a los trebejos.
que haces laaka ... yo tambien jugaba mucho al ajedrez ... ahora hace un par de años que no juego pero en cualquier momento arranco. Jugas en algun sitio online ??
-
Juego en la sala de ajedrez del jockey club, que tiene la suerte de contar con el Maestro Internacional Jorge Rubinetti como capo en la sala ( quintuple campeo nacional).
Lo mio es hobby familiar nomas, tengo un elo de 1600, un pichón pero me divierto jugando con mi viejo y mi abuelo en el mismo torneo!
Igual con la victoria de hoy quede segundo (perdí solamente contra el puntero), así que calculo que voy a escalar hasta los 1650-70 al finalizar la competencia.
Digamos que la facultad, el fútbol, la bolsa y el ajedrez son las actividades donde gasto mi tiempo hoy a los 22 años jeje, ya habrá tiempo de meterle mas estudio a los trebejos.
-
De cuanto es tu Elo?
Mi hermano fue campeón de ajedrez de Argentina y participo de varias Olimpiadas de Ajedrez
Mi otro hermano también fue campeón en Estados Unidos
A mi me llaman el "Bobby Fischer argentino" porque destrozo a mis rivales en menos de 25 movidas, en los clubes de ajedrez de Yahoo gane mas de 480 partidas, empare 45 y solo perdi una por tiempo, pero ya me retire del ajedrez porque insume mucho tiempo, prefiero jugar al poker por Internet por placer
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi hermano fue campeón de ajedrez de Argentina y participo de varias Olimpiadas de Ajedrez
Mi otro hermano también fue campeón en Estados Unidos
A mi me llaman el "Bobby Fischer argentino" porque destrozo a mis rivales en menos de 25 movidas, en los clubes de ajedrez de Yahoo gane mas de 480 partidas, empare 45 y solo perdi una por tiempo, pero ya me retire del ajedrez porque insume mucho tiempo, prefiero jugar al poker por Internet por placer
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
laakademia escribió:JAJA, VAMOS RACING CARAJO! NO LO PUDE VER PORQUE ESTABA JUGANDO UNA PARTIDA DE AJEDREZ (TORNEO), PERO LE GANE A UNO QUE ME LLEVA 150PUNTOS DE ELO ASIQUE TODO EXCELENTEEE![]()
-
JAJA, VAMOS RACING CARAJO! NO LO PUDE VER PORQUE ESTABA JUGANDO UNA PARTIDA DE AJEDREZ (TORNEO), PERO LE GANE A UNO QUE ME LLEVA 150PUNTOS DE ELO ASIQUE TODO EXCELENTEEE