CARC Carboclor

Panel general
Silver

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Vie Jul 07, 2017 12:14 pm

YYYYYYYYY???
Aceptás o vas a seguir hablando bolude** sin fundamento alguno???
:golpe: :golpe: :pared: :pared:
y no extiendo la oferta a más semanas para no permitirte cuidar de tu inversion, porque en verdad está clarisimo para todos que estás comprado en CARC, y pretendes que baje más para bajar promedios.....VAMOS SIR, como buen Sir deberías tener honor y no actuar como cobarde, VAMOS, ACEPTAS EL DESAFIO O VAS A ESCAPARTE EN EL SILENCIO???

Silver

Mensajepor Silver » Vie Jul 07, 2017 12:04 pm

JAJAJA, con esa propuesta le vas a hacer correr Mostela, está bueno, una foto de piquito con el fantasma!!! :100: :102: :114: :114:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Jul 07, 2017 11:55 am

Silver escribió:Hagamos una apuesta Sir, si hoy cierra más del 2% abajo, yo te dejo de joder x una semana entera, no me veras romper las bolas acá en el foro la próxima semana, pero si cierra en positivo, el que se va a borrar sos vos :2230: :2230: ......si le tenés tanta fé a tu pronóstico no deberías tener problemas en aceptar, y ademas corres en ventaja de que en este momento ya está más del 2% abajo......tenemos a los compañeros de foro como jueces quienes verán si somos lo suficientemente caballeros para cumplir nuestra palabra...ACEPTÁS???? :2224: :2232:

Apoyo la moción aunque hubiera propuesto;
Si de aca a 1 año vale el doble tiene que subir una foto al foro dándose un piquito con el fantasma

Silver

Mensajepor Silver » Vie Jul 07, 2017 11:50 am

Hagamos una apuesta Sir, si hoy cierra más del 2% abajo, yo te dejo de joder x una semana entera, no me veras romper las bolas acá en el foro la próxima semana, pero si cierra en positivo, el que se va a borrar sos vos :2230: :2230: ......si le tenés tanta fé a tu pronóstico no deberías tener problemas en aceptar, y ademas corres en ventaja de que en este momento ya está más del 2% abajo......tenemos a los compañeros de foro como jueces quienes verán si somos lo suficientemente caballeros para cumplir nuestra palabra...ACEPTÁS???? :2224: :2232:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Jul 07, 2017 11:31 am

Sir escribió:Es hoy :abajo: :abajo: :abajo:

Aparecio el protagonista :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 07, 2017 11:22 am

Es hoy :abajo: :abajo: :abajo:

Silver

Mensajepor Silver » Vie Jul 07, 2017 10:31 am

ElcuervoRT escribió:Cada uno tiene sus opiniones, pero como ya dije hace unas semanas, oportunidades como estas se dan pocas veces en
"la vida" de una acción.. son las que con con un capital "reducido" de la cartera, la ganancia puede ser muuucha... es sabido que la renta es proporcional al riesgo.. yo quiero ganar, yo lo asumo. piensen que esto puede dar la oportunidad de que en uno o dos años digan, te gusta mi Quincho?, lo hice con la diferencia en CARC, Te gusta mi auto, lo compre con unas CARC? etc yo pegue una corrida importante en TGNO4 Que en dos años pase de tener el dinero invertido como para comprar una Motomel 250 a vender las acciones y comprar una Kawasaki ZX-10 0km...: historias de exitos y fracasos debe haber miles distintas en la bolsa, tambien me empomaron muchas veces, pero nunca perdi capital, solo oportunidad... y esta con CARC no se me escapa

:2228: :2226: :2222: comparto tu alegria estimado compañero, coincido con vos en eso de que los beneficios son proporcionales al riesgo, esperemos estar en contacto en pocos meses para festejar otros aciertos con otra adquisicion... :respeto:

Silver

Mensajepor Silver » Vie Jul 07, 2017 10:23 am

negroel29 escribió:Te falta otro protagonista de esa película: boludazer84

JAJAJAJA, :2228: Tenés razon negroel29, son varios los protagonistas que faltan, no los conozco a todos "POR SUERTE", pero a medida que les vamos sacando las caretas capaz que nos dejan el espacio para compartir datos realmente relevantes, tanto si son noticias positivas o de las otras, pero con fundamentos que sean dignos de leer. :2230: :lol: :115:

negroel29

Mensajepor negroel29 » Vie Jul 07, 2017 10:10 am

Silver escribió:Segundo acto
S – che fantasma, vos que sos el pensador, como no te avivaste en eso de decir que la empresa está fundida y sin embargo AFIRMAMOS QUE LE VAMOS A ENTRAR FUERTE A $1, qué ganamos en comprar una empresa fundida??, creo que la VOLVIMOS A PIFIAR CON “EL RELATO”
:golpe:

F- No te hagas drama Sir, acá somos los más vivos del foro, nadie se va a dar cuenta, a lo que le van a prestar más atención es a la palabra “tá fundida”, esa es la idea de meter miedo, insistimos en esta palabra una y otra vez como disco rayado hasta que el miedo queda instalado y nos cagamos de risa… :D

S – Vamos a buscar más refuerzos a nuestra campaña, regístrate vos con otro nombre y empezá a pegar en todos los foros, incluidos en fb a estos salames que están recomendando COMPRAR CARC, así se enojan, se alejan del foro y nos deja libre el campo para trabajar la cabeza a los que miran con amor al papel…. :2235:

F- BRILLANTE IDEA SIR!!!!!, mas qué Sir, vos sos un REY de los genios con estas ocurrencias, me parece que la pegamos fuerte con esta sociedad que estamos consolidando..Vamos a llenarnos de guita, fogueando para abajo compramos cuando baja el papel, luego ya con la posición armada decimos que el papel va a subir, sacamos ganancias y volvemos a decir que va a bajar y así vamos haciendo la cosa hasta que el banco nos digan que no pueden recibir más depósitos nuestros x falta de capacidad, jajaja, somos unos genios y los que nos siguen son todos unos salames!!!!! :lol:

S- No me chupes tanto las bolas bolu**, cuando llegó a $1.35 me había ilusionado en que seguiría bajando y se me ocurrió el slogan “julio los prepara y agosto se lo lleva”, y parece que los que se van a llevar son LAS GANANCIAS los que están comprados, x las dudas vamos a comprar unos cuantos papeles para no quedar afuera, TOTAL NADIE SE VA A DAR CUENTA….y en materia de predicciones mejor voy A PRONOSTICAR LLUVIA EN EL DESIERTO DEL SAHARA, ahí sí que voy a ser capo, voy a acertar siempre

F- Nooo, no te vayas qué va a ser de mí sin vooooos??, para mejorar nuestra imagen, mejor aprovechemos cuando los papeles llevan unos días en verde para pronosticar flechas rojas, y cuando haya una corrección general hacemos “copiar y pegar” en todos los foros con ese otro invento genial de “yo aviseeeee”,

S- te parece??? Mirá que últimamente se están avivando mucho en los foros, nos van a apodar “pollo al spiedo”, estamos quemados hasta el cul* y seguimos dando vueltas, mejor ándate a la mierd* fantasma que yo me dedico a otra cosa……

FIN SEGUNDO ACTO!!!
Abierto a todos los actos posibles, mientras sigan existiendo estos personajes tenemos argumento para reírnos sin parar

Te falta otro protagonista de esa película: boludazer84

Silver

Mensajepor Silver » Vie Jul 07, 2017 9:17 am

Va con onda Sir y Fantasma, ya que está tan callado el foro por lo menos nos reimos un poco, SIN AGRESION, SIN INSULTOS :111: :114: :116: :115:

Silver

Mensajepor Silver » Vie Jul 07, 2017 9:11 am

Segundo acto
S – che fantasma, vos que sos el pensador, como no te avivaste en eso de decir que la empresa está fundida y sin embargo AFIRMAMOS QUE LE VAMOS A ENTRAR FUERTE A $1, qué ganamos en comprar una empresa fundida??, creo que la VOLVIMOS A PIFIAR CON “EL RELATO”
:golpe:

F- No te hagas drama Sir, acá somos los más vivos del foro, nadie se va a dar cuenta, a lo que le van a prestar más atención es a la palabra “tá fundida”, esa es la idea de meter miedo, insistimos en esta palabra una y otra vez como disco rayado hasta que el miedo queda instalado y nos cagamos de risa… :D

S – Vamos a buscar más refuerzos a nuestra campaña, regístrate vos con otro nombre y empezá a pegar en todos los foros, incluidos en fb a estos salames que están recomendando COMPRAR CARC, así se enojan, se alejan del foro y nos deja libre el campo para trabajar la cabeza a los que miran con amor al papel…. :2235:

F- BRILLANTE IDEA SIR!!!!!, mas qué Sir, vos sos un REY de los genios con estas ocurrencias, me parece que la pegamos fuerte con esta sociedad que estamos consolidando..Vamos a llenarnos de guita, fogueando para abajo compramos cuando baja el papel, luego ya con la posición armada decimos que el papel va a subir, sacamos ganancias y volvemos a decir que va a bajar y así vamos haciendo la cosa hasta que el banco nos digan que no pueden recibir más depósitos nuestros x falta de capacidad, jajaja, somos unos genios y los que nos siguen son todos unos salames!!!!! :lol:

S- No me chupes tanto las bolas bolu**, cuando llegó a $1.35 me había ilusionado en que seguiría bajando y se me ocurrió el slogan “julio los prepara y agosto se lo lleva”, y parece que los que se van a llevar son LAS GANANCIAS los que están comprados, x las dudas vamos a comprar unos cuantos papeles para no quedar afuera, TOTAL NADIE SE VA A DAR CUENTA….y en materia de predicciones mejor voy A PRONOSTICAR LLUVIA EN EL DESIERTO DEL SAHARA, ahí sí que voy a ser capo, voy a acertar siempre

F- Nooo, no te vayas qué va a ser de mí sin vooooos??, para mejorar nuestra imagen, mejor aprovechemos cuando los papeles llevan unos días en verde para pronosticar flechas rojas, y cuando haya una corrección general hacemos “copiar y pegar” en todos los foros con ese otro invento genial de “yo aviseeeee”,

S- te parece??? Mirá que últimamente se están avivando mucho en los foros, nos van a apodar “pollo al spiedo”, estamos quemados hasta el cul* y seguimos dando vueltas, mejor ándate a la mierd* fantasma que yo me dedico a otra cosa……

FIN SEGUNDO ACTO!!!
Abierto a todos los actos posibles, mientras sigan existiendo estos personajes tenemos argumento para reírnos sin parar

Silver

Mensajepor Silver » Vie Jul 07, 2017 9:05 am

:lol: :lol: :115: :115: Muy buen argumento Mostela, escribir estos guiones son una buena forma de hacer catarsis..

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Jul 06, 2017 5:54 pm

Conversación entre Sir y "el fantasma"

Escena 1: "Empomados"

S- CARBOCLOR CARBOCLOR, COMPREN CARBOCLOR!!!QUE PAPELAZO, 4,75!!! Que precios DE REMATE!!! Compren compren!!! Se va a 10!!!
Comprá vos también Fantasma!!

F- Olvidate "papu", esta semana me muevo en bici, con la guita para cargar la sube compro CARC!!!

S- Buena fantasma, vas a comprar como 20 nominales!!!

(Una semana más tarde)

F- Che sir, vos viste a cuanto está cotizando CARC?? 1,35!!! Parecería que le pifiamos...

S- Y ..creo que le erramos al timing.. Extraño esos tiempos en los que carc estaba REGALADA.. 4.75!!! ¡¡¡Esos si que eran precios de remate!!! Ahora te piden 1,50, una locura... Que choreo..

F- Si sir.. Que te parece si ahora pasamos por los foros poniendo flechas rojas?.. O aún mejor: vos haces chistes y yo te los festejo!!! Digamos.. Digamos que está por quebrar a ver si alguno se asusta!

S- Ahi me gustó más!!! Ves que cuando pensas sos un buen troll?
Empecemos...
Jajajajaja carc??? Ta fundi..crack fundi..
Vela invertida y se va a $1..
Julio los prepara agosto se los lleva..

F- Quien va a comprar una empresa concursada? NADIE en su sano juicio compra carc.
NADIE DE LOS QUE POSTEA ACA TIENE CARC...quedaron re empomados.

S- Totalmente.. Que suerte que salimos antes del concurso y con ganancia. Avisamos y no hicieron caso...

(Aparece papu)

P- CLARAMENTE BAJISTA POR FUNDAMENTALS Y AT!!!

AVISOOOOOOOOOOOOO :abajo:

(Se cierra el telón)

:mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jul 06, 2017 11:46 am

:arriba: :abajo: :abajo:

Julio los prepara

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mié Jul 05, 2017 7:01 pm

ElFantasmadelaB escribió:Empezaron a pagar arriba....ya pusieron 100 papeles a la compra en 1,45

jajajajajajaja fantasma, cancela la orden si no como vas a cargar la sube???

Volver a “Acciones general”