Segundo acto
S – che fantasma, vos que sos el pensador, como no te avivaste en eso de decir que la empresa está fundida y sin embargo
AFIRMAMOS QUE LE VAMOS A ENTRAR FUERTE A $1,
qué ganamos en comprar una empresa fundida??, creo que la VOLVIMOS A PIFIAR CON “EL RELATO”
F- No te hagas drama Sir,
acá somos los más vivos del foro, nadie se va a dar cuenta, a lo que le van a prestar más atención es a la palabra “tá fundida”, esa es
la idea de meter miedo, insistimos en esta palabra una y otra vez como disco rayado hasta que el miedo queda instalado y nos cagamos de risa…
S – Vamos a buscar más refuerzos a nuestra campaña,
regístrate vos con otro nombre y empezá a pegar en todos los foros, incluidos en fb a estos salames que están recomendando COMPRAR CARC, así se enojan, se alejan del foro y nos deja libre el campo para trabajar la cabeza a los que miran con amor al papel….
F-
BRILLANTE IDEA SIR!!!!!, mas qué Sir, vos sos un REY de los genios con estas ocurrencias, me parece que la pegamos fuerte con esta sociedad que estamos consolidando..Vamos a llenarnos de guita, fogueando para abajo compramos cuando baja el papel, luego ya con la posición armada decimos que el papel va a subir, sacamos ganancias y volvemos a decir que va a bajar y así vamos haciendo la cosa hasta que el banco nos digan que no pueden recibir más depósitos nuestros x falta de capacidad, jajaja, somos unos genios y los que nos siguen son todos unos salames!!!!!
S-
No me chupes tanto las bolas bolu**, cuando llegó a $1.35 me había ilusionado en que seguiría bajando y se me ocurrió el slogan “julio los prepara y agosto se lo lleva”, y parece que los que se van a llevar son LAS GANANCIAS los que están comprados,
x las dudas vamos a comprar unos cuantos papeles para no quedar afuera, TOTAL NADIE SE VA A DAR CUENTA….y en materia de predicciones mejor voy A PRONOSTICAR LLUVIA EN EL DESIERTO DEL SAHARA, ahí sí que voy a ser capo, voy a acertar siempre
F- Nooo, no te vayas qué va a ser de mí sin vooooos??, para mejorar nuestra imagen, mejor aprovechemos cuando los papeles llevan unos días en verde para pronosticar flechas rojas, y cuando haya una corrección general hacemos “copiar y pegar” en todos los foros con ese otro invento genial de “yo aviseeeee”,
S- te parece???
Mirá que últimamente se están avivando mucho en los foros, nos van a apodar “pollo al spiedo”, estamos quemados hasta el cul* y seguimos dando vueltas, mejor ándate a la mierd* fantasma que yo me dedico a otra cosa……
FIN SEGUNDO ACTO!!!
Abierto a todos los actos posibles, mientras sigan existiendo estos personajes tenemos argumento para reírnos sin parar