-ciro- escribió:no creo ...a los kk les encanta que los domine una yegua...medio trollinger son
Y que me los pise con el taco... seeeee...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:no creo ...a los kk les encanta que los domine una yegua...medio trollinger son
Dow Jones escribió:HOY INAUGURAMOS ATUCHA.........OTROS MARCHAN EN LA DESESPERANZA DE PASADOS CARNAVALES !!!!! Y EN LA DE NO GANAR JAMÁS..............
THE NEVER, NEVER, NEVERLAND
Dedicado a Dario de Junin, el empecinado de los bonos......todavia te puedo enseñar, viejito irrespetuoso !!!
Dow Jones escribió: JAJAJA la edad está haciendo mella en tu cabeza, igual te perdono, no cualquiera le erra tanto a los bonos.........conozco varios viejitos escandalosos por junin..............Evita se sonrojaría con lo que escribís y no te cuento si viera tus tradings de pésima factura..............
YA DEDICATE A MIRAR A CRISTINA QUE TE VÁ A SABER A BÁLSAMO......PARA TU ALICAÍDA AUTOESTIMA

quique43 escribió:Bueno, por lo menos no està ùltimo.("La seguridad jùridica es un concepto horrible", dijo el zapallo.
<< Nota Anterior Nota Siguiente >> Economía y política 18.02.15 | 13:20
Un ránking de ministros de Economía ubica a Axel Kicillof en el penúltimo lugar
Economía y política
por CRONISTA.COM
Peloco escribió:Pascuato por legítima defensa entonces paredón para estos chorros hijos de puuta. ..

Mike22 escribió:Pero lo que yo planteo es que el 90% quiere eliminar al otro 10%, y eligen a un gobernante que lo haga...
Si tras 4 años de mandato, eliminó a la mitad, el 95% del país está conforme con su gestión y sólo el 5% sobrevive para votar en contra, y sin embargo nadie puede negar que masacrar al 10% es algo que no puede estar bien...
Si ese ciclo se repite el gobernante ganaría siempre, ya que los que quieren masacrar son cada vez mas que los que son masacrados...
Si ese 5% de sobrevivientes marcha en contra de dicho gobierno, sería una movilización destituyente y golpista sólo por ir contra el mandato popular?
El revanchismo es muy común, en mis pocos años he visto como los distintos grupos sociales cuando llegan al gobierno buscan masacrar económicamente al contrario... hoy lo que noto en la sociedad es que el de clase baja envidia y odia al de clase media alta, y que el de clase media y alta están odiando a los de clases bajas... el ambiente no me gusta nada...

JAQUE MATE escribió: Yo voy y en 2011 vote a cristina,todos los judiciales (Piumato)votaron a cristina ,muchisima gente q voto al gobierno va esta tarde Farolito Cascoteado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, M07, Onore, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1147 invitados