Yops escribió:¿Seguís en Agro fabio?..
si, hice la del almacenero, vendí el 15% en 38,00, 48,00 y 49,00 y me quede con el resto a costo 0, entendiste?
Yops escribió:¿Seguís en Agro fabio?..
mstancati escribió:Les cuento, para que paremos con pavadas de los dos lados.
2015: $12,50 - $17,75 (%40)
2016: $17,75 - $24,50 (%38)
2017: $24,50 - $32,55 (%33) a la fecha
Crecimiento sostenido, pero bajo con respecto a la devaluacion y a la inflacion. Ya saben quien es el unico que gana en esta empresa. Basta con eso que compraron a $14 y hoy esta 140% arriba por que para poder tener ese timing hay que tener tuje u otras cosas. No se toman minimos y maximos por favor.
mstancati escribió:Les cuento, para que paremos con pavadas de los dos lados.
2015: $12,50 - $17,75 (%40)
2016: $17,75 - $24,50 (%38)
2017: $24,50 - $32,55 (%33) a la fecha
Crecimiento sostenido, pero bajo con respecto a la devaluacion y a la inflacion. Ya saben quien es el unico que gana en esta empresa. Basta con eso que compraron a $14 y hoy esta 140% arriba por que para poder tener ese timing hay que tener tuje u otras cosas. No se toman minimos y maximos por favor.
Artista escribió:Fabio, lee un par de post para atrás y vas a ver que hay gente que si se alegre, y eso muestra las limitaciones que tienen esas personas que prefieren eso, en lugar de alegrarse de algo por méritos propios.
pipioeste22 escribió:![]()
pipioeste22 escribió:![]()
fabio escribió:nadie se alegra, pero tenes que ver el humo que tiran muchas veces, minetti en agosto valía 23, y empezaron con el verso que no valia 20 y todo eso, hoy pagan 47,00, nadie se alegra pero tenes que ver que muchos de los inversores que dicen hablan con fundamentos, PIFIAN MUCHO, hay que reconocerlo o no? hoy hay que decir que no fallan y mentimos y decimos que hoy por minetti no pagan 20,00 y cresud si pagan 68,00?
empome escribió:lean la nota que entro hoy de irsa propiedades comerciales
en bolsar esta
empome escribió:lean la nota que entro hoy de irsa propiedades comerciales
en bolsar esta
el profe escribió:menos de 10k para cerrar con dignidad y te metes una vez mas todo el verso de los fundamentos en el culo!! me voy a la mie*** de esta *******!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Ayaxayante, Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, Google [Bot], GPTBot [Bot], Peitrick y 57 invitados