CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
estimados veo que hay mucho boludeo y desvirtue, asi que supongo que a nadie le molestara mi humilde opinion del papel ...
Desde que opero, hace no mas de dos año, siempre envidie la capacidad de algunos de acumular papeles de activos que nadie da "dos mangos" y luego convertirse en las perlitas del panel general con rendimientos increibles, puntualmente lo vivi con mirgor pero ya en su ultima etapa dorada, entre 600 y pico, y siempre pense que suertudos los que apostaron al papel cuando era literalmente era un galpon ...
La situacion a grande rasgos era la misma, nadie daba dos mangos por el papel, y lo unico que se leian era criticas mas criticas, barbaro, hubo gente acepto el riesgo y bajo su analisis fue llevando y se bancaron la lluvia, y finalmente salio el sol y los que se jugaron previamente les fue muy bien.
Encontrar este tipo de oportunidades, no se da todos los dias y tampoco es facil, no por nada pocos se animan dado el riesgo, pero dado lo que se paga por otras acciones, los precios carisimos que se ve en muchos papeles, no es descabellado mirar con cariño papeles hechos pelota, donde con suerte hallan tocado fondo y mas de eso no puedan bajar ... carc celu etc
Supongo que a medida que el precio se estabilice para los que somos mas tecnicos o que los balances den algo de luz para fundamentalistas, con suerte los precios de hoy van a ser historia
Cual es el peor escenario? que la deslisten a traves de una opa? cuanto podrian ofrecer al minoritario en ese caso?
No se es una reflexion no mas, bienvenido a que que pueda aportar mas datos
Desde que opero, hace no mas de dos año, siempre envidie la capacidad de algunos de acumular papeles de activos que nadie da "dos mangos" y luego convertirse en las perlitas del panel general con rendimientos increibles, puntualmente lo vivi con mirgor pero ya en su ultima etapa dorada, entre 600 y pico, y siempre pense que suertudos los que apostaron al papel cuando era literalmente era un galpon ...
La situacion a grande rasgos era la misma, nadie daba dos mangos por el papel, y lo unico que se leian era criticas mas criticas, barbaro, hubo gente acepto el riesgo y bajo su analisis fue llevando y se bancaron la lluvia, y finalmente salio el sol y los que se jugaron previamente les fue muy bien.
Encontrar este tipo de oportunidades, no se da todos los dias y tampoco es facil, no por nada pocos se animan dado el riesgo, pero dado lo que se paga por otras acciones, los precios carisimos que se ve en muchos papeles, no es descabellado mirar con cariño papeles hechos pelota, donde con suerte hallan tocado fondo y mas de eso no puedan bajar ... carc celu etc
Supongo que a medida que el precio se estabilice para los que somos mas tecnicos o que los balances den algo de luz para fundamentalistas, con suerte los precios de hoy van a ser historia
Cual es el peor escenario? que la deslisten a traves de una opa? cuanto podrian ofrecer al minoritario en ese caso?
No se es una reflexion no mas, bienvenido a que que pueda aportar mas datos
[quote="mstancati"]Ya te vamos a ver asi estimado! yo soy el que hace el laburo sucio, pero te quiero ver feliz
La estrategia de los que pisan los papeles no es para que no suban....
SINO PARA QUE NO SUBAN TODAVÍA!!!!..el que opera con gran capital y gran cantidad de nominales, como estrategia se pone a levantar todos los papeles que se regalan a estos precios en espera de sacarlos de circulación y congelarlas por el tiempo necesario.
En cuanto haya menor cantidad de circulante, obviamente el precio se dispara, porque hay muy poca oferta, solo aquellos que conservan los papeles en búsqueda de los 5% que ya les sirve...otros que entregan a los 10% y al quedar limpia la caja de oferta, pasan a pagar de a 10, 20, 30% para conseguir algún lote....
FUERZA COMPAÑERO, ESPEREMOS COMPARTIR BUENAS NOTICIAS EN MUY PRONTO!!!!
La estrategia de los que pisan los papeles no es para que no suban....

SINO PARA QUE NO SUBAN TODAVÍA!!!!..el que opera con gran capital y gran cantidad de nominales, como estrategia se pone a levantar todos los papeles que se regalan a estos precios en espera de sacarlos de circulación y congelarlas por el tiempo necesario.

En cuanto haya menor cantidad de circulante, obviamente el precio se dispara, porque hay muy poca oferta, solo aquellos que conservan los papeles en búsqueda de los 5% que ya les sirve...otros que entregan a los 10% y al quedar limpia la caja de oferta, pasan a pagar de a 10, 20, 30% para conseguir algún lote....

FUERZA COMPAÑERO, ESPEREMOS COMPARTIR BUENAS NOTICIAS EN MUY PRONTO!!!!
sebamar2000 escribió:Alguien tiene algo interesante para decir......
Paginas y paginas de boludeces... por favor..
Hagan silencio y esperen novedades.
Saludos y buenas inversiones
Estimado sebamar, no tenemos nada interesante para decir ahora, solo tratamos de reírnos un poco..

Te invitamos a que te sumes a nuestra sociedad en cuanto puedas, suerte y buenas inversiones

mstancati escribió:Ya te vamos a ver asi estimado! yo soy el que hace el laburo sucio, pero te quiero ver feliz
Vamos socio, limpie toda la venta y denos una alegria por favor!!!
Para q sepa estoy comprado en psur carc y andes
Imaginese

Sir escribió:![]()
![]()
![]()
Ya te vamos a ver asi estimado! yo soy el que hace el laburo sucio, pero te quiero ver feliz

Ya sé que vos tenes papeles allá, yo también tengo, pero es más un saldo para estar presente que otra cosa, leo los comentarios para estar al tanto de las novedades nada más....
Che Mostela, leí en el foro de AEN, que el amigo fantasma te dio con todo eh???
Dice que acá nos reímos de lo que les pasa a ellos????
Pordió, estamos tan ocupados cuidando nuestra quinta, mirá si vamos a meternos en algo que nada tenemos que ver!!!
A mí no me causa ninguna gracia ver que hay compañeros empomados, o perjudicados en este caso x el tema del vencimiento de las opciones, sea en el papel que sea, pienso que como yo están acá tratando de ganarse unos mangos más, y JAMÁS me voy a reir de la desgracia ajena, y no he leído acá que alguien lo haya hecho.
Mucha suerte compañeros de AEN, les enviamos buenas ondas desde nuestra humilde comitente para que muy pronto se solucionen favorablemente vuestros temas

Dice que acá nos reímos de lo que les pasa a ellos????

Pordió, estamos tan ocupados cuidando nuestra quinta, mirá si vamos a meternos en algo que nada tenemos que ver!!!
A mí no me causa ninguna gracia ver que hay compañeros empomados, o perjudicados en este caso x el tema del vencimiento de las opciones, sea en el papel que sea, pienso que como yo están acá tratando de ganarse unos mangos más, y JAMÁS me voy a reir de la desgracia ajena, y no he leído acá que alguien lo haya hecho.
Mucha suerte compañeros de AEN, les enviamos buenas ondas desde nuestra humilde comitente para que muy pronto se solucionen favorablemente vuestros temas

Silver escribió:Se salvaron el duo Gargamuza y tino!!!!
Para los que no los conocen, es hora que se den cuenta que estos personajes no entran en los foros para compartir informaciones que puedan enriquecer de conocimiento a la gente, o darnos algun dato sobre el cual armar una especulacion al menos...., entran solamente para tirar una y otra vez basuras para ver si algun "incauto" se puedan enganchar....,
En el foro de AEN, leí a unos de estos incautos, personas que recién había ingresado al foro agradeciendo a Fantasma por compartir "sus conocimientos"??????
Va a llegar lejos ese jugador si tiene de referencia al amigo Fantasma....
Jajajajajaj pasa q el fantasma es experto en inversiones logisticas..no sabes con q eficacia carga la sube
Silver escribió:UNA VEZ MÁS estimados foristas queda demostrado quien TIRA DATOS SIN SENTIDOS y que ni el propio autor le tiene confianza a sus aportes.![]()
![]()
Un papel puede tener bajas x distintos motivos, hoy tenemos un dia rojo en prácticamente todo el panel, para el que quiera aprovechar para pagar unos puntos menos, porque ya hemos visto que el papel tiene resistencia en estos números. Buenas inversiones!!!![]()
Se salvaron el duo Gargamuza y tino!!!!
Para los que no los conocen, es hora que se den cuenta que estos personajes no entran en los foros para compartir informaciones que puedan enriquecer de conocimiento a la gente, o darnos algun dato sobre el cual armar una especulacion al menos...., entran solamente para tirar una y otra vez basuras para ver si algun "incauto" se puedan enganchar....,
En el foro de AEN, leí a unos de estos incautos, personas que recién había ingresado al foro agradeciendo a Fantasma por compartir "sus conocimientos"??????
Va a llegar lejos ese jugador si tiene de referencia al amigo Fantasma....
elbigo escribió:Yo me fui por ahora, no la puedo aguantar lateral, asi que me despedi a 1.50
Saludos y exitos a los comprados.
No soy quien para recomendar ni conozco tu forma de operar, pero te digo que lo ideal sería aguantar 1 año , minimo o 2... No creo que pueda bajar mas.. El piso en 1,40..bastante claro
En tu caso habria vendido, la mitad de la tenencia ponele.. En fin
Un saludo y exitos a vos tambien!!
LogNormal escribió:Cuando alguien salió a pagar enseguida apareció el que no quiere que suba y le metió 150k papeles a la venta... qué linda movida están haciendo acá.
Otro motivo más para creer que está lejos de ir a la quiebra,

quieren pintarte que está en las ultimas para que los tenedores les regalen sus papeles, asi se van acumulando de a poco para hacer "EL NEGOCIO DE SUS VIDAS",

una vez que se hagan de la cantidad adecuada de papeles, anunciaran las buenas noticias, el que crea en ello que le destine un poco de plata para comprar el papel y guardarlo unos meses

Yo me fui por ahora, no la puedo aguantar lateral, asi que me despedi a 1.50
Cuando alguien salió a pagar enseguida apareció el que no quiere que suba y le metió 150k papeles a la venta... qué linda movida están haciendo acá.
UNA VEZ MÁS estimados foristas queda demostrado quien tiene TIRA DATOS SIN SENTIDOS y que ni el propio autor le tiene confianza a sus aportes.
Un papel puede tener bajas x distintos motivos, hoy tenemos un dia rojo en prácticamente todo el panel, para el que quiera aprovechar para pagar unos puntos menos, porque ya hemos visto que el papel tiene resistencia en estos números. Buenas inversiones!!!

Un papel puede tener bajas x distintos motivos, hoy tenemos un dia rojo en prácticamente todo el panel, para el que quiera aprovechar para pagar unos puntos menos, porque ya hemos visto que el papel tiene resistencia en estos números. Buenas inversiones!!!

dale que hasta las 13hs. esta vigente el desafio!!!!!