Budista escribió:Lo saludo con afecto y convicción... Tanta convicción que en 1,50 ordené otro ataque a las fuerzas blindadas... Ahora el promedio es 1,58..
Atte El General
Budista escribió:Lo saludo con afecto y convicción... Tanta convicción que en 1,50 ordené otro ataque a las fuerzas blindadas... Ahora el promedio es 1,58..
Atte El General
Atte El General
Tanque escribió:Saludos al General
Tanque escribió:Saludos al General
mstancati escribió:Si ese cachito de tierra valiese $2. Minga que les garpan a los despedidos. Cartel de cerrado y chau a otra cosa!
Tanque escribió:Ya sabemos cuanto costó ,
quien puso la tarasca ,
falta saber en cuanto se vende ese cachito de tierra que debe valer 2 mangos supongo...
ElFantasmadelaB escribió:No quiero pecar de "negativo"....pero con $3.100 de volumen yo no festejaría.....el mismo que vendió 2.000 papeles, se compró sus 2.000 papeles para tratar de hacer creer que la suspensión fue buena, y paguen más arriba....me parece que no le creyó nadie....y la punta vendedora ya está bajando....
ruloman escribió:está 3 arriba pipi..........
ruloman escribió:está 3 arriba pipi..........
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 48 invitados