Sin duda lo votaría

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ A los jubilados los volvieron a jorobar con la devolución del IVA.
A un trabajador que gane hasta 6 Salarios mínimos vital y móvil = 6 x 118.000 = 708.000 le devuelven el IVA.
A un jubilados que gane hasta 3 Jubilaciones mínimas = 3 x 70.938 = 212.814 le devuelven el IVA.
¿Por qué esa discriminación Massita?
paisano escribió: ↑ A los jubilados los volvieron a jorobar con la devolución del IVA.
A un trabajador que gane hasta 6 Salarios mínimos vital y móvil = 6 x 118.000 = 708.000 le devuelven el IVA.
A un jubilados que gane hasta 3 Jubilaciones mínimas = 3 x 70.938 = 212.814 le devuelven el IVA.
¿Por qué esa discriminación Massita?
tanguera escribió: ↑ Solo tengo coherencia. Vos vas para el lado que te conviene. El país es la bolsa. Para mí no !! Para vos el dinero es lo más importante. No es mi caso. Pero Macri nos rompió el orto a todos, dejando un país destruido y endeudado hasta las pelotas. Lo peor fue el crédito con el fondo por los condicionamiento que impone. Donde pasa el fondo no crece ni el pasto. Encima hoy es un crédito carisimo. No te pido que coincidas. Respeta lo que pienso.
horaciotercero escribió: ↑ lo escuche por la radio. pero no devberian votar a nadie!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], mcv, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther y 1753 invitados