TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Te dejo esto por acá, muy bien producción y exportación que publico adefa en la nota que subiste
http://www.iprofesional.com/finanzas/27 ... -Argentina
-
dioslo
- Mensajes: 355
- Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mr_Baca escribió:Leandro Cuccioli debería meterle un embargo mega multi millonario a este grupete, como hizo con oil combustibles, para dar una señal al mercado y las empresas, de que no aceptara Koimeros y Korruptos en Argentina
TOTALMENTE DE ACUERDO. NINGUNO DE NUESTROS GOBIERNOS ADMITEN NINGUNA COMPETENCIA AL RESPECTO.
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No nos vamos a engañar, fue un día durísimo, la que más baja y con volumen, pero viendo el lado positivo no perdió el minicanal alcista que está formando desde el mínimo, y la mayor parte del volumen creo que se hizo con el papel debajo de 15, si alguien tiene el volumen by price y lo puede subir se lo agradezco.
Por lo demás es a lo que nos tiene acostumbrados... es la 5ta vez que intenta contra los 16 y salvo la primera no pudo pasarlos nunca, (y la primera duró muy poco).
Por lo demás es a lo que nos tiene acostumbrados... es la 5ta vez que intenta contra los 16 y salvo la primera no pudo pasarlos nunca, (y la primera duró muy poco).
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Muy feo abajo de $15, a visitar $12.5
Volumen de Konfirmacion
Volumen de Konfirmacion
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió:Doc, veo que te estas calentando mucho ultimamente, guarda porque te pueden tomar el tiempoquizas por tu laburo donde tenes que aplicar la lógica( estoy tocando de oido) porque podes matar a un tipo, estas usando esa lógica para el mercado y ya ves que no sirve, por lo menos en este mercadito. Cualquier cosa produce diarrea y hay que jugar el juego, no sirve pelearle al mercado. Todavía una noticia con 1% de veracidad te hace teta un papel y despues cuesta varias ruedas recuperar. Empeza a pensar como si quisieras matar al paciente.
Quedate tranquilo que la lógica con los pacientes no la pierdo, solo me divierto un rato con algunos que están operando y escriben solamente en horario de mercado...me encanta las estupideces que dicen,igual no desaprovecho la oportunidad..son los mismos que escriben cuando el papel baja y después desaparecen cuando el papel sube..igual sirven y mucho.
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Roberto escribió:Hay que expropiarla davinci, igual que hizo Chavez en venezuela...mira como le fue después
Eso beneficia mucho a la clase trabajadora davinci...fijate el ejemplo de Venezuela, lo que decían los trabajadores después.
"Volvé Paolo" ya reclaman en Sidor, que Maduro está por quebrar
https://www.urgente24.com/229291-volve- ... or-quebrar
Doc, veo que te estas calentando mucho ultimamente, guarda porque te pueden tomar el tiempo
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
davinci escribió:bue...
Hay que expropiarla davinci, igual que hizo Chavez en venezuela...mira como le fue después
Eso beneficia mucho a la clase trabajadora davinci...fijate el ejemplo de Venezuela, lo que decían los trabajadores después.
"Volvé Paolo" ya reclaman en Sidor, que Maduro está por quebrar
https://www.urgente24.com/229291-volve- ... or-quebrar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Leandro Cuccioli debería meterle un embargo mega multi millonario a este grupete, como hizo con oil combustibles, para dar una señal al mercado y las empresas, de que no aceptara Koimeros y Korruptos en Argentina
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mr_Baca escribió:Este tipo de CEOs y empresas hay que encerrarlos/expropiarlas, para que dejen de manchar la marca Made in Argie
bue...
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Este tipo de CEOs y empresas hay que encerrarlos/expropiarlas, para que dejen de manchar la marca Made in Argie
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Einlazer84 escribió:Algo de razón tenes es como que mañana saque CFK una empresa en la bolsa, osea vos invertirias en una empresa de CFK.... NO al menos que esa misma empresa este super regalada. Y mas desconfianza baja el precio.
Yo le compré las acciones de Sevel y así me fue. Ahora gobierna y nos va hacer mier da a la bolsa también.
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Roberto escribió:Yo entendí tu razonamiento y no es algo personal, si vamos al caso, en Tenaris tendría que pasar lo mismo y de hecho hay más pruebas para ese lado que para TXAR y sin embargo, cayo por los resultados del balance y después ni se mosqueo por las noticias, de hecho hoy sube cuando debería correr la misma suerte que TXAR...pero no, al tener ADR está menos sujeta a las manipulaciones locales y a doña rosa..y es ahí donde apunto..se entiende?..saludos y buenas inversiones.
En esto si estamos de acuerdo totalmente. Hoy está operando muchísimo volumen, 23 palos, y no es ni 1 palo dólares... alguien que mueve 10 palos dólares puede hacer lo que quiera con este pelpa...
Lo ideal sería que el manejo se encontrara con una política de dividendos tal que deje un PER bajo y sea insostenible, pero mientras pague 20 centavos por papel, y no tengo un volumen decente, podemos estar dando vueltas sin rumbo por años.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Golday escribió:Que buena oportunidad para un intraday. a partir de las 16 creo la van a recomprar. Atenti TXAR.
Igual termina carmín.![]()
Para mi termina en mínimos.
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Que buena oportunidad para un intraday. a partir de las 16 creo la van a recomprar. Atenti TXAR.
Igual termina carmín.

Igual termina carmín.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, luis, luis-ito, mangacho, PiraniaPersonal y 90 invitados