mstancati escribió:Les cuento, para que paremos con pavadas de los dos lados.
2015: $12,50 - $17,75 (%40)
2016: $17,75 - $24,50 (%38)
2017: $24,50 - $32,55 (%33) a la fecha
Crecimiento sostenido, pero bajo con respecto a la devaluacion y a la inflacion. Ya saben quien es el unico que gana en esta empresa. Basta con eso que compraron a $14 y hoy esta 140% arriba por que para poder tener ese timing hay que tener tuje u otras cosas. No se toman minimos y maximos por favor.
Coincido en que se invierte mirando para adelante. Habria que agregar en ese cuadro la performance de los ultimos 12 meses, que al cierre de hoy fue del 74%. Con dolar flat, no esta nada mal.
Justamente hace cerca de un año, gracias a los aportes de Apolo, Gramar, HerrX, Celes, Iglerey entre otros, se empezo a conocer mejor el potencial de este grupo y la brecha entre lo que cuesta y lo que vale y lo que podria valer de darse algunos drivers como Solares. Independientemente de la cotizacion, los trimestrales que viene mostrando la compañia son cada vez mejores.
En este foro antes las quejas estaban por los resultados negativos de sus balances, ahora eso desapareció. Se empezaron a ver mejoras importantes en Israel e incluso el proximo trimestral de Irsa y Cresud veremos incrementos en el PN por el cambio de criterio de valuacion. Son todos cambios positivos. Obviamente es un papel para pacientes. Saludos,