atrevido escribió:mara , te dejo esto para que lo leas.
http://labaranda.yuku.com/topic/53137/D ... 9xtfvl96Uk

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:mara , te dejo esto para que lo leas.
http://labaranda.yuku.com/topic/53137/D ... 9xtfvl96Uk
juanpablomj escribió:Hoy me comentaron que la baja de Mirgor y Caputo de las ultimas jornadas se daba por un tema puntual con respecto al blanqueo. Hay ciertos tenedores que cuando le toque blanquear no quieren mostran en su patrimonio una cantidad excesiva de acciones relacionadas al poder. Parece tener logica este argumento, porque sino fuera por el mayor gasto en fletes que fue excepcional la empresa no cambio nada con respecto a un par de meses atras.
Celes escribió:Es una boludez... la guita en acciones es blanca. Es como tener guita en el banco.
Yops escribió:Re: MIRG Mirgor
Mensajepor martin » Sab May 31, 2014 9:20 pm
pablitob escribió:
Bueno sí vamos a hablar de tipos desprolijos creo que un gran ejemplo SOS vos que te molestaban cuando la marcaban para arriba y ahora que estas comprado hasta las pelotas protestas que no la marcan up
No pongas palabras en mi boca nunca prometí que tal o cual día no la iba a operar a lo sumo dije mañana no la opero para ver que onda la plaza pero de ahí a prometer hay mucho trecho
Las que retome ayer son una mínima parte de las que tengo de largo plazo y las que le id al 216 son las de Trading para tener plata para pagar como hice ayer viernes, yo no soy el que escribo en el tópic todavía tengo un gran poder de fuego y al otro día pagó de a 50 papeles
Pibe bájate del pony me voy a cenar con la flia, hasta el lunes
No. No mientas. Yo no protesté para nada. Además como voy a protestar si yo también estoy comprando ??..![]()
Así que refutando rápidamente lo que acabas de decir que como siempre tergiversa todo.
Y eso del poder de fuego es una boludez. Yo todo lo que acumulé durante estos meses lo hice poniendo de a 50 o de a 100 nominales cuando me muestro de frente porque la idea es pagar lo más abajo posible y sin levantar la perdiz dado que es un papel que si te mostras con muchos nominales podes lograr el efecto opuesto al que buscas. Ahora cuando no me muestro he llevado de un saque muchos más nominales y vos lo sabes bien porque te he llevado a vos varias veces.
La verdad Pablo es bastante indefendible lo tuyo y por más que hagas esfuerzos ya te dejé en evidencia y sin esforzarme demasiado.
vaderetro escribió:Hoy,vaya a saber uno los motivos,me acorde del primer Gonbo10.Y también
recordé,que además de tener buena onda le gustaba la música que le mando
con mi recuerdo: El Jefe y los Stones,grabados en la tierra de los ancestros
de Josef,el siemprevivo.
https://www.youtube.com/watch?v=wF5BM8BVYwE
martin escribió:Rectifico: yo fui acumulando durante estos meses poniendo a la vista en la mayoría de las ocasiones entre 100 y 200 nominales. Algunas veces he puesto de frente hasta 300 nominales y muy pocas veces de a 50 nominales. Poner más de 300 nominales en mi opinión solo puede tener sentido si el papel está muy vendedor pero siempre existe la posibilidad de ponerte a comprar oculto. Es decir: vas poniendo de a 100 o de 200 pero estas con más nominales oculto.
HoeS escribió:A veces los off del topic me llevan a cuestiones que nunca me las había planteado.
Ejemplo:
¿cuál es el antónimo de misoginia?
Parece que no existe en castellano pero sí en inglés: 'misandry'.
Les dejo un artículo sobre esto y que además me abrió una segunda reflexión en sus párrafos finales (que seguirá rebotando en mis neuronas).
http://boards5.melodysoft.com/foroparat ... ia-11.html
PD: mañana o trasmañana subo algún grafo.
Saludos.
mara mara escribió:CELES, MARTIN, o los que saben, es tan critica la situacion de MIRGOR como la describe loisepatriot , o este forista esta de la cabeza.- Soy un pequeño inversor de Mirgor y mucho no entiendo, me podrian aclarar esta situacion.Gracias.-
martin escribió:Conozco la historia antes que vos Atrevido.
martin escribió: Es el tipo de personajes que yo no voy a entender nunca. Hay como un tipo de perversión muy jodida detrás de ese personaje que se armó. Y si las cosas que se comentan hace años sobre su persona son ciertas: personaje y persona tienen mucho en común. Pinta ser alguien bastante oscurete el tal Luis S (en los foros ahora se hace llamar loisepatriot y antes josef)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, Charly-N, come60, Danilo, debenede, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hipotecado, Inversor Pincharrata, Itzae77, Kamei, kechi, Magicman, magnus, mr_osiris, napolitano, nosoysuperman, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, wal772, zippo y 587 invitados