MIRG Mirgor

Panel líder
Yops

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Vie Sep 16, 2016 8:20 pm

Saludos vade :100:
vaderetro escribió:Hoy,vaya a saber uno los motivos,me acorde del primer Gonbo10.Y también
recordé,que además de tener buena onda le gustaba la música que le mando
con mi recuerdo: El Jefe y los Stones,grabados en la tierra de los ancestros
de Josef,el siemprevivo.
https://www.youtube.com/watch?v=wF5BM8BVYwE

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 16, 2016 8:18 pm

recordando antiguos posteos... :wink:

martin escribió:Rectifico: yo fui acumulando durante estos meses poniendo a la vista en la mayoría de las ocasiones entre 100 y 200 nominales. Algunas veces he puesto de frente hasta 300 nominales y muy pocas veces de a 50 nominales. Poner más de 300 nominales en mi opinión solo puede tener sentido si el papel está muy vendedor pero siempre existe la posibilidad de ponerte a comprar oculto. Es decir: vas poniendo de a 100 o de 200 pero estas con más nominales oculto.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 16, 2016 8:11 pm

Recordando un antiguo post :P
HoeS escribió:A veces los off del topic me llevan a cuestiones que nunca me las había planteado.
Ejemplo:
¿cuál es el antónimo de misoginia?
Parece que no existe en castellano pero sí en inglés: 'misandry'.

Les dejo un artículo sobre esto y que además me abrió una segunda reflexión en sus párrafos finales (que seguirá rebotando en mis neuronas).
http://boards5.melodysoft.com/foroparat ... ia-11.html

PD: mañana o trasmañana subo algún grafo.
Saludos.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Sep 16, 2016 8:04 pm

Hoy me comentaron que la baja de Mirgor y Caputo de las ultimas jornadas se daba por un tema puntual con respecto al blanqueo. Hay ciertos tenedores que cuando le toque blanquear no quieren mostran en su patrimonio una cantidad excesiva de acciones relacionadas al poder. Parece tener logica este argumento, porque sino fuera por el mayor gasto en fletes que fue excepcional la empresa no cambio nada con respecto a un par de meses atras.

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Sep 16, 2016 7:15 pm

mara mara escribió:CELES, MARTIN, o los que saben, es tan critica la situacion de MIRGOR como la describe loisepatriot , o este forista esta de la cabeza.- Soy un pequeño inversor de Mirgor y mucho no entiendo, me podrian aclarar esta situacion.Gracias.-

Hay otras cosas mas fuertes.
Hay , como veras , un daño moral a la empresa grave por sus mentiras y difamaciones en un foro publico..
Este delito tiene consecuencias en lo civil y en lo penal .
La empresa sabe de esto.

tritri

Mensajepor tritri » Vie Sep 16, 2016 7:14 pm

Además de ser el enemigo #1 del inversor argentino, encabeza una penosa lista de foristas indeseables

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 16, 2016 7:11 pm

martin escribió:Conozco la historia antes que vos Atrevido.

Perdón: se la mandaste a mara.

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 16, 2016 7:11 pm

Conozco la historia antes que vos Atrevido.

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Sep 16, 2016 7:09 pm

martin escribió: Es el tipo de personajes que yo no voy a entender nunca. Hay como un tipo de perversión muy jodida detrás de ese personaje que se armó. Y si las cosas que se comentan hace años sobre su persona son ciertas: personaje y persona tienen mucho en común. Pinta ser alguien bastante oscurete el tal Luis S (en los foros ahora se hace llamar loisepatriot y antes josef)

mara , te dejo esto para que lo leas.

http://labaranda.yuku.com/topic/53137/D ... 9xtfvl96Uk

tritri

Mensajepor tritri » Vie Sep 16, 2016 7:08 pm

martin escribió:Manda fruta desde siempre. Se comenta que hace muchos años invirtió mucho dinero en la empresa y mal vendió su posición y desde ahí quedó resentido con la empresa.
Es el tipo de personajes que yo no voy a entender nunca. Hay como un tipo de perversión muy jodida detrás de ese personaje que se armó. Y si las cosas que se comentan hace años sobre su persona son ciertas: personaje y persona tienen mucho en común. Pinta ser alguien bastante oscurete el tal Luis S (en los foros ahora se hace llamar loisepatriot y antes josef)

Lo curioso es que durante el rally alcista del primer trimestre se mantuvo escondido (o prófugo, según el artículo que publicaron en este espacio ayer sobre él)

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 16, 2016 7:01 pm

mara mara escribió:CELES, MARTIN, o los que saben, es tan critica la situacion de MIRGOR como la describe loisepatriot , o este forista esta de la cabeza.- Soy un pequeño inversor de Mirgor y mucho no entiendo, me podrian aclarar esta situacion.Gracias.-

Manda fruta desde siempre. Se comenta que hace muchos años invirtió mucho dinero en la empresa y mal vendió su posición y desde ahí quedó resentido con la empresa.
Es el tipo de personajes que yo no voy a entender nunca. Hay como un tipo de perversión muy jodida detrás de ese personaje que se armó. Y si las cosas que se comentan hace años sobre su persona son ciertas: personaje y persona tienen mucho en común. Pinta ser alguien bastante oscurete el tal Luis S (en los foros ahora se hace llamar loisepatriot y antes josef)

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Sep 16, 2016 7:00 pm

mara , este forista escribia bajo el seudonimo de josef y fue baneado en rava por actitudes discriinatorias religiosas( anti judias)
El tipo recorre todos los foros y tira mie*** en contra de las empresas argentinas.
Es odiado pero disfruta de eso por su naturaleza sado masoquista.
En resumen : esta enfermo.
Es mas , el nombre de loisepatriot que declaro en rava no .es el suyo.
Son cosas que tiene internet. Yo ya lo denuncia pero se ve que es funcional a alguien.El miedo genera ventas y eso genera comisiones.

Utiliza la funcion de ignorados para no leerlo.Es el modo de que su insania no te afecte.
Saludos.

tritri

Mensajepor tritri » Vie Sep 16, 2016 6:53 pm

Mara no le hagas caso a loisepatriot, es un troll que ya fue sancionado por las autoridades del foro

tritri

Mensajepor tritri » Vie Sep 16, 2016 6:51 pm

loisepatriot escribió:
La situación es critica.

Voy a crear el topic BRI Brighstar, así te vas a panfletear ahí

mara mara

Mensajepor mara mara » Vie Sep 16, 2016 6:47 pm

CELES, MARTIN, o los que saben, es tan critica la situacion de MIRGOR como la describe loisepatriot , o este forista esta de la cabeza.- Soy un pequeño inversor de Mirgor y mucho no entiendo, me podrian aclarar esta situacion.Gracias.-

Volver a “Acciones líderes”