EDN Edenor

Panel líder
PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 31, 2011 12:08 pm

2.35 objetivo ? ? Entonces en 2.30 ya saldrian a tomar ganancias

ojo

Excelente performance en el mes ( 2011, todavia - 25 % :abajo: )

NO COMPRO a $ 2.11

floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor floripa » Lun Oct 31, 2011 12:06 pm

Esto de que para comprar dolares necesitas la muestra de ADN y la autorizacion de Kris no sirve para parar las compras y solo perjudica a los que pueden ahorrar unos puchitos.

Por eso, se van a venir medidas de fondo, entre ellas el tema de los subsidios!

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor roccatagliata » Lun Oct 31, 2011 12:04 pm

beto1177 escribió:no puedo ver el gráfico. A cuánto está ahora?

2.1

beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor beto1177 » Lun Oct 31, 2011 12:01 pm

no puedo ver el gráfico. A cuánto está ahora?

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor jesus330 » Lun Oct 31, 2011 11:54 am

jesus330 escribió::114: Que diarrea para que fuera bancaria :oops:

:114: Parece que la asusté!!!!!

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor kilobat » Lun Oct 31, 2011 11:51 am

Papu, se la yevan puesta :mrgreen:

LEMAGISCIEN
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor LEMAGISCIEN » Lun Oct 31, 2011 11:51 am

Para los más alarmados:
esta en estos días puede tener vaivenes lógicos relativos a la situacion mundial y a la enorme suba que ya ha tenido casi sin pausa. Pero el destino lo tiene sellado y es 2.35 y desde ahí morderle la cola a Pampa.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor kilobat » Lun Oct 31, 2011 11:50 am

Neutra :mrgreen:

Golday
Mensajes: 1614
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Golday » Lun Oct 31, 2011 11:47 am

que linda esta para hacer un intraday de 4%!!! es una agachadita muy marcada con nada de volumen,, la dejaron picando en el area....

el lobo
Mensajes: 1163
Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor el lobo » Lun Oct 31, 2011 11:43 am

recuperando :115:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor jesus330 » Lun Oct 31, 2011 11:38 am

:114: Que diarrea para que fuera bancaria :oops:

el lobo
Mensajes: 1163
Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor el lobo » Lun Oct 31, 2011 11:32 am

papu no tiene volumen esta baja!

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 31, 2011 11:16 am

Todavia no se puede estimar el volumen, pero : $ 1,990 - 4,33% :abajo:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 31, 2011 10:47 am

LEMAGISCIEN escribió:En EDE no existe premarket, bah en general no existe volumen, la cotiza de eden está en el Merval y el que manda es el grupo de MM quienes manejan el termómetro. desde hace un mes vienen entrando algunas manos entusiastas que no han concluído su labor.
Si hasta Jorge Altamira la "recomendó".
Habrá que estudiar la reacción local a las medidas retorcidas de esta economía de manipulación, pero por ahora queda crédito gobernable como para que EDEN se aproxime a Pamp.


Al precio de PAMP ? ? 2,56 cerro el viernes ¡ ¡ mmmmmm :roll:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 183 invitados