Panel líder
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 31, 2011 12:08 pm
2.35 objetivo ? ? Entonces en 2.30 ya saldrian a tomar ganancias
ojo
Excelente performance en
el mes ( 2011, todavia - 25 %

)
NO COMPRO a $ 2.11
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Mensajepor floripa » Lun Oct 31, 2011 12:06 pm
Esto de que para comprar dolares necesitas la muestra de ADN y la autorizacion de Kris no sirve para parar las compras y solo perjudica a los que pueden ahorrar unos puchitos.
Por eso, se van a venir medidas de fondo, entre ellas el tema de los subsidios!
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Mensajepor roccatagliata » Lun Oct 31, 2011 12:04 pm
beto1177 escribió:no puedo ver el gráfico. A cuánto está ahora?
2.1
-
beto1177
- Mensajes: 464
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am
Mensajepor beto1177 » Lun Oct 31, 2011 12:01 pm
no puedo ver el gráfico. A cuánto está ahora?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Mensajepor jesus330 » Lun Oct 31, 2011 11:54 am
jesus330 escribió:
Que diarrea para que fuera bancaria


Parece que la asusté!!!!!
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Mensajepor kilobat » Lun Oct 31, 2011 11:51 am
Papu, se la yevan puesta

-
LEMAGISCIEN
- Mensajes: 1337
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm
Mensajepor LEMAGISCIEN » Lun Oct 31, 2011 11:51 am
Para los más alarmados:
esta en estos días puede tener vaivenes lógicos relativos a la situacion mundial y a la enorme suba que ya ha tenido casi sin pausa. Pero el destino lo tiene sellado y es 2.35 y desde ahí morderle la cola a Pampa.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Mensajepor kilobat » Lun Oct 31, 2011 11:50 am
Neutra

-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Mensajepor Golday » Lun Oct 31, 2011 11:47 am
que linda esta para hacer un intraday de 4%!!! es una agachadita muy marcada con nada de volumen,, la dejaron picando en el area....
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Mensajepor el lobo » Lun Oct 31, 2011 11:43 am
recuperando

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Mensajepor jesus330 » Lun Oct 31, 2011 11:38 am

Que diarrea para que fuera bancaria

-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Mensajepor el lobo » Lun Oct 31, 2011 11:32 am
papu no tiene volumen esta baja!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 31, 2011 11:16 am
Todavia no se puede estimar el volumen, pero : $ 1,990 - 4,33%

-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 31, 2011 10:47 am
LEMAGISCIEN escribió:En EDE no existe premarket, bah en general no existe volumen, la cotiza de eden está en el Merval y el que manda es el grupo de MM quienes manejan el termómetro. desde hace un mes vienen entrando algunas manos entusiastas que no han concluído su labor.
Si hasta Jorge Altamira la "recomendó".
Habrá que estudiar la reacción local a las medidas retorcidas de esta economía de manipulación, pero por ahora queda crédito gobernable como para que EDEN se aproxime a Pamp.
Al precio de PAMP ? ? 2,56 cerro el viernes ¡ ¡ mmmmmm

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 183 invitados