PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En un ratito se tendrian que ver los pingos,..........en la cancha vio,...estamos llegando a la hora que comienzan las carreras,...!!! 

-
[quote="Hiupy"][/quote]
La Gallega pareciera estar más bull que ésta sin dudas, pero el merval a estas alturas es lo que no me cierra y los volúmenes menos, qué sé yo...
La Gallega pareciera estar más bull que ésta sin dudas, pero el merval a estas alturas es lo que no me cierra y los volúmenes menos, qué sé yo...
joseenrique escribió:que poco volumen hoy!!!! uds piensan que cierra arriba de 43? sin fuerza
Hay que ver la última hora del Don Juan
joseenrique escribió:simon1 el mensaje anterior era en respuesta a tu expectativapero fuerza habra que darle un tonificante muscular? volumen
Jose,...vamos a convocar a Poli,....que es profe en eso,....!!!

joseenrique escribió:que poco volumen hoy!!!! uds piensan que cierra arriba de 43? sin fuerza
El ADR sube de a poquito. El último día suele hacer movimientos raros , solo de ajuste. y lo que regala hoy (silo hace) lo cobra mañana.
docc escribió:Simon, en La Pampa no hay agentes de bolsa.
Te dije cerca de tu localidad,.....de donde es el Conddor,....B. Blanca,...ja ja ja

-
docc escribió:Simon, en La Pampa no hay agentes de bolsa.
simon1 el mensaje anterior era en respuesta a tu expectativa

-
que poco volumen hoy!!!! uds piensan que cierra arriba de 43? sin fuerza
[quote="FrankSinatra"]Qué malas intenciones??? Sólo quería hacer una moneda más con los puts!!!
PERDON.
Estimado, Fijate que poca tasa que tienen los Call de GGal, yo estoy en la 78O, Fijate, de onda te lo digo.
PERDON.
Estimado, Fijate que poca tasa que tienen los Call de GGal, yo estoy en la 78O, Fijate, de onda te lo digo.
-
Hiupy escribió:Frank, Puedo ser muy un poco veemente aveces, pero si mal interprete, te pido disculpas, lo sentí así. Saludos
Todo bien olvidate, cero mala intención la mía, posta, es más estoy haciéndome cargo de una posible pérdida y que no me sirve en lo más mínimo, tengo la costumbre de contar que es lo que hago.
Abrazo.
Hiupy escribió:No amigo,es para que aprenda, cuando muchos la veíamos que esto seguía Ud. tiro que se caía y agrego que compro put's para hacerlo mas violento.
en eso momento te avise, y como detecte que tenias malas intenciones te lo dije ese mismo día.
Bueno, solamente quero que te des cuenta que no se puede tratar de incidir en el mercado con malas vibras. Un abrazo.
Frank, Puedo ser muy un poco veemente aveces, pero si mal interprete, te pido disculpas, lo sentí así. Saludos
-
Hiupy escribió:No amigo,es para que aprenda, cuando muchos la veíamos que esto seguía Ud. tiro que se caía y agrego que compro put's para hacerlo mas violento.
en eso momento te avise, y como detecte que tenias malas intenciones te lo dije ese mismo día.
Bueno, solamente quero que te des cuenta que no se puede tratar de incidir en el mercado con malas vibras. Un abrazo.
Qué malas intenciones??? Sólo quería hacer una moneda más con los puts!!!
Si me equivoco asumiré mi perdida y si me gusta volveré a comprar.
Igual no contestaste mi pregunta, tampoco me importa mucho, si estás comprado en lotes estás como yo, perdiendo tasa con este boludeo, en fin...
FrankSinatra escribió:Te hago una pregunta, ya que estás tirando los precios míos, veo que te tomaste el trabajo de registrarlos, vos estás comprado en lotes o papeles y en qué valores?
La verdad no sé porque me tirás tanta mala onda, devolví los calls antes de llevar los puts a 3,40 con una linda ganancia, después intenté sacarle una moneda para abajo, algo que por ahora no se dio, no veo el delito, ni tampoco porque te deberías ensañar así...
Supongo que será solo por verla distinto, una lástima, si hay algo personal que quizás no me haya dado cuenta que te haya molestado decímelo, por mí todo bien.
No amigo,es para que aprenda, cuando muchos la veíamos que esto seguía Ud. tiro que se caía y agrego que compro put's para hacerlo mas violento.
simon1 escribió:Docc,...mira el volumen que viene manejando CEPU,...y mira el de CECO,....a todo esto,...Pampa esta para salir disparada en cualquier momento
Simon, en La Pampa no hay agentes de bolsa.
-
Hiupy escribió:Ahí te pagan algo a 0,51 , no esta tan mal de 0,72 solo perdés 29% si es que te pagar el total. podría ser peor, Faltó objetividad
Te hago una pregunta, ya que estás tirando los precios míos, veo que te tomaste el trabajo de registrarlos, vos estás comprado en lotes o papeles y en qué valores?
La verdad no sé porque me tirás tanta mala onda, devolví los calls antes de llevar los puts a 3,40 con una linda ganancia, después intenté sacarle una moneda para abajo, algo que por ahora no se dio, no veo el delito, ni tampoco porque te deberías ensañar así...
Supongo que será solo por verla distinto, una lástima, si hay algo personal que quizás no me haya dado cuenta que te haya molestado decímelo, por mí todo bien.