CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
11.60 lleve algo de lo poco q se opero. 11,55 pido algo mas. haber si clave minimo 
a 11,50 pide algo la chapa veremos.
otro nuevo q no esta en el pelpa 
luis-ito escribió:CADO vale 11,70 con el billete a 46,89 = u$s 0,2495.
Capitalización total de CASADO: u$s 30.740.876
11,65 me dieron ya
ardilla1 escribió:11,75 me dieron 3k ya.11,20 pido las ultimas mas no puedo pagar.
11,75 serian 10,80 de hace 15 días con dólar de 43 como estaba. como dice ciano anyway estamos comprando a 10,,80
11,75 me dieron 3k ya.11,20 pido las ultimas mas no puedo pagar.
me dio algo el 245 y ahora paga. la mantienen nomas en este rango. ese 245 es director. no quiere decir que compre para el .pueden ser clientes u otros comitentes. no necesariamente compra a titulo personal.
muerta esta pero si vendes q compras de renta variable que si se desvaloriza el peso te quedas en bolas. salvo que saques la guita y compres dólar físico. pero es un lio salvoq operes con bancos. igual algo va tener q acompañar al billete. sino tiene deuda nada. 1 mes falta para q entre el balance. va venir bien. hay que ver cuanto baja si se destroza todo. pero nose es casi un hecho q ganan los kk. asiq de aca no me muevo.
Clinty escribió:Hay alguno encandilado con el perno que a las 12,05 se llevó 40 K?
luis-ito escribió:Está comprador en inmediato y 24 hs a 11,70.
y cada vez mas barata en dólares. y con poco riesgo argie. ni refugio de valor parece esto.
-
Wan Chan Kein
Ardilla?? 
Hay alguno encandilado con el perno que a las 12,05 se llevó 40 K?
-
gringo de devoto
le puse un techo de titanio. 1150 papeles a la venta entre 12,15 y 12.30 
-
Wan Chan Kein
El Banco Central bajó drásticamente la estimación de crecimiento de la economía para este año a 1,5% desde su pronóstico de 3,2% en abril, debido al pobre desempeño agropecuario y a un entorno externo desfavorable.
El Gobierno anunció a comienzos de junio que inyectaría más de USD 1.500 M en obras públicas, programas sociales y créditos a la producción para dinamizar el crecimiento.
@rftraders
El Gobierno anunció a comienzos de junio que inyectaría más de USD 1.500 M en obras públicas, programas sociales y créditos a la producción para dinamizar el crecimiento.
@rftraders
Ardilla, Que operen lo que quieran, con bajo riesgo argento no te pago mas de 10.80 y si la diferencia es +6/7pts 8/9
Hasta que se valorice por las rutas te agarra el krakatoa del SP500 en el 2020
Hasta que se valorice por las rutas te agarra el krakatoa del SP500 en el 2020