PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Estoy errado?.
Pero petrolera pampa a setiembre de 2015 tenía un patrimonio de 363.417.939 pesos
Cola de las 4 últimas operaciones de PZE
300 6.45
162 6.48
200 6.48
100 6.47
1914 6.34
Increible la marca de cierre.
A este papel no lo defiende nadie.
Pero es barato.
300 6.45
162 6.48
200 6.48
100 6.47
1914 6.34
Increible la marca de cierre.
A este papel no lo defiende nadie.
Pero es barato.
-
HOY. COMENTARIO Y CUENTA SOBRE VALOR DE PESA QUE DA TAVARES EN SU PAGINA .
Se confirma oficialmente las negociaciones entre PETROBRAS BRASIL y PAMPA ENERGIA para transferir la mayoría accionaria (67.50%) de PESA para ser fusionada con PETRO PAMPA y construir un importante conglomerado energético a efectos de proveer las necesidades de PAMPA ENERGIA.
De acuerdo a los trascendidos la operación se efectuaría en u$S 1200 millONES con lo que el 100% de la Empresa daría u$S 1778 mill que a $16. por dólar significaría $13.49 por acción.
La operación es importante para PESA de quien se espera un buen Balance General, pero también para PETRO PAMPA que en 9 meses ganó 106 millones con capital de 119,4 millones. Falta definir como se instrumentara la operación.
Se confirma oficialmente las negociaciones entre PETROBRAS BRASIL y PAMPA ENERGIA para transferir la mayoría accionaria (67.50%) de PESA para ser fusionada con PETRO PAMPA y construir un importante conglomerado energético a efectos de proveer las necesidades de PAMPA ENERGIA.
De acuerdo a los trascendidos la operación se efectuaría en u$S 1200 millONES con lo que el 100% de la Empresa daría u$S 1778 mill que a $16. por dólar significaría $13.49 por acción.
La operación es importante para PESA de quien se espera un buen Balance General, pero también para PETRO PAMPA que en 9 meses ganó 106 millones con capital de 119,4 millones. Falta definir como se instrumentara la operación.
YO HOY VENDI APBR Y COMPRE PESA A 10
rejt escribió:hable con operadores amigos y me dijeron que las ordenes que tuvieron a primer hora era de venta de pesa y compra de apbr y que ahora estan recibiendo ordenes de venta de apbr por la levantada y recompra de pesa.-Si es verdad son unos genios.- y yo me siento un BURRO
de hija a madre
ahora
de madre a hija
todo en familia
todo verso....
quiero saber cuanto vale Pesa ya....
quiero saber a cuanto la van a valuar si se vende,,,,si no los minoritarios no son bien tratados
hable con operadores amigos y me dijeron que las ordenes que tuvieron a primer hora era de venta de pesa y compra de apbr y que ahora estan recibiendo ordenes de venta de apbr por la levantada y recompra de pesa.-Si es verdad son unos genios.- y yo me siento un BURRO
sigo lanzando no la quiero mas
quien lleva lotes
soy vendedor...
apuesten pidan por aquí que los pongo
sin limites de lotes,,,
quien lleva lotes
soy vendedor...
apuesten pidan por aquí que los pongo
sin limites de lotes,,,
Esta EMPRESA siempre fue ingrata para el inversor(me lo dijeron varios operadores y lo viví en carne propia) pero como soy terco la seguí manteniendo y acabo de comprar más.- pero no entiendo que se reviente a cualquier precio.-
-
CORRIJO ,CUANDO SE VENDE UNA EMPRESA 

-
CUANDO SE VENDE ALGO , SIEMPRE CAGAN AL MINORISTA 

La presion de venta es a cualquier precio, es evidente que el papel esta valorado por debajo de lo que esta en este momento pese al avance de la posible venta.-Cual será el valor al que la bajaran?
creer o reventar , largan el papel como si quemara... 

PESA "Hoy: Gran liquidación" se buscan compradores, aprovechen las ofertas que serán una pichincha de ahora en más
hbada escribió:1200 millones hablan por el 67 %
el 100 % valdría 1791 millones
las acciones en circulación son 2019......millones
seria algo asi como 0,89 dls por acción
0,89 @16 el dólar daría 14 pesos de la local,,,,y un adr de 8,90
me corrigen
potencial de suba de 40 % parece o suena mucho ya lo estaría haciendo
comparto la opinión. ahora hay que ver el desarolo del acuerdo y el ajuste fino, pero el panorama es