jabalina escribió:Yo por ahora la sigo mirando de afuera.
Con la ñata contra el vidrio como dice la cancion.
Prefiero pagar peaje a entrar en estos momentos.
Si se dispara,cambiare unos verdes a 50 y entrare.
Aca vendieron los mayoritarios y siempre que venden los mayoritarios es porque hay empome, hay info inside que será muy desventajoso y un empome y por eso venden debe haber mucha letra chica en la fusión que solo los peces gordos conocen.
Por algo todos los días se pisan por vender, podes tener 1 o 2 gordos muy de vez en cuando que la pifien............ pero que todos los peces gordos se equivoquen eso no pasa practicamente nunca ellos le pagan a empleados con grandes conocimientos, tienen contactos en la bolsa, en los principales brokers, en la empresa, tienen info encima de primera mano.
Y ademas la fusión no es tan wow como todos piensan Telefonica, Claro y hasta Telecentro crecieron un monton en este tiempo mientras CVH esta en esta novela de fusion, no fusion, fusion, no fusion y el Gobierno para variar jorobando en vez de ayudar, cada vez que el Gobierno se mete en algo lo destroza, en todo este tiempo mientras la competencia crecia y preparaba todo para ofrecer mas servicios y de mejor calidad, CVH se estanco y ahora con la fusión no tendrá la gran diferencia con la competencia........ será un player mas en el mercado... pero no el mejor indiscutido gracias a que el Gobierno le demoro todo.
Tiene motivos para seguir bajando, yo a $70 recien la empezaré a mirar creo que puede llegar a esos valores.