PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
conddor

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor conddor » Mié Abr 18, 2018 5:41 pm

David Bor escribió:caiste neurus otra vez como troll........te jodió que evidenciara tu falta de coherencia??...jajajaja.....parece que te estamos pelando la cartera.......
como te gusta mi ch---

Eh? Sos un pobre pibe .anda al jardín pendejo

conddor

Mensajepor conddor » Mié Abr 18, 2018 5:15 pm

David Bor escribió:NABO no le pegaste a ninguna...veo que seguis de error en error.....no das ni verguenza payaso. :lol:

Aporta y vos solo bardeas. Impresentable

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Abr 18, 2018 5:10 pm

David Bor escribió:que payaso que sos....hace meses que decis que estas comprado en 8,4..jajajajajajajajajajajajajajajajaja.....Neurocrosty...j :lol:

UUUUUhhhhhhh habia desbloqueada a todos porque se habian acabado los insultos !!!! pero apareciste de vuelta.... !!!! Al margen todas mis operaciones con pgr las postie, todos trades exitosos hasta ahora... con indicación de compra y venta.......vos podes decir lo mismo? .. las que tengo ahora son todas de abril. promedio 8,4.

No entiendo como el Administrador no bloquea a estos insultadores que no aportan nada mas que su ignorancia. Ojala varios foristas te denuncien asi te bloquean por falta de educación.

gusararver

Mensajepor gusararver » Mié Abr 18, 2018 5:07 pm

elmarce escribió:Sin animo de faltarte el respeto gusararver. Pero me hacen reir este tipo de comentarios. "Papel muy atrasado, se tiene que ir a xx nro". De donde sacas esa data? Es una empresa sin balance, como podes valorarla para decir que el precio esta atrasado o adelantado o perfecto. Sin Balance la empresa puede salir 0 o 10 o 100 o 500. Lo único que importa es el interés que hay por el papel, que dicho de paso no es mucha. Pero se necesita un balance que nos diga si la empresa gana plata, si tiene muchos o pocos activos, si el pasivo corriente es fácil de cancelar o es impagable, si el pasivo no corriente es significativo o no con respecto a los ingresos proyectados, y después ver cual es el valor teórico /vl de la acción y ahí afirmamos esta atrasado o donde esta.

Después de mas de 30 años de operar en los mercados financieros tengo bien claro que los precios se mueven mucho mas por las expectativas que por la realidad. En función de la información que tenemos acerca de las importantes inversiones a realizar por la empresa y los valores históricos alcanzados creo que debería tener una mejora en términos relativos con relación al merval. De cualquier forma es una opinion

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 18, 2018 4:46 pm

BUENO YO ESTOY FELIZ POR LAS 2 PARTES QUE VAN Y VIENE ,,Y SI ES QUE ES UNA FANTASIA DE ULTIMA PIERDO EN LAS DOS FIAJAS :lol: PERO EL CASO ES QUE PGR DARA SU FRUTO TARDE O TARDE PORQUE TEMPRANO YA PASO JAJAJA :lol: :arriba: :115:

elmarce

Mensajepor elmarce » Mié Abr 18, 2018 4:26 pm

ProfNeurus escribió:La empresa es consecuencia de una fusion y se rige por la ley de Londres, esta dentro de los plazos permitidos para su presentación.

Es correcto ProfNeurus, esta dentro de los plazos, hoy no hay balance presentado el último es de aen. Tienen tiempo hasta junio para presentar. Ahí con el balance podremos ser muy felices porque estamos en una super empresa que esta a un precio regalado. O muy infelices porque compramos una fantasia.

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 18, 2018 4:16 pm

SE NOTA QUE HOY COMPRARON VARIOS NO? :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Abr 18, 2018 4:07 pm

villama001 escribió:Balance tiene que tener sino no cotizaría en la bolsa

La empresa es consecuencia de una fusion y se rige por la ley de Londres, esta dentro de los plazos permitidos para su presentación.

villama001

Mensajepor villama001 » Mié Abr 18, 2018 4:05 pm

Balance tiene que tener sino no cotizaría en la bolsa

elmarce

Mensajepor elmarce » Mié Abr 18, 2018 3:03 pm

gusararver escribió:Papel muy atrasado. debería ir a la zona de 9.30 9.40. :arriba: :arriba:

Sin animo de faltarte el respeto gusararver. Pero me hacen reir este tipo de comentarios. "Papel muy atrasado, se tiene que ir a xx nro". De donde sacas esa data? Es una empresa sin balance, como podes valorarla para decir que el precio esta atrasado o adelantado o perfecto. Sin Balance la empresa puede salir 0 o 10 o 100 o 500. Lo único que importa es el interés que hay por el papel, que dicho de paso no es mucha. Pero se necesita un balance que nos diga si la empresa gana plata, si tiene muchos o pocos activos, si el pasivo corriente es fácil de cancelar o es impagable, si el pasivo no corriente es significativo o no con respecto a los ingresos proyectados, y después ver cual es el valor teórico /vl de la acción y ahí afirmamos esta atrasado o donde esta.

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Abr 18, 2018 2:54 pm

YA NY 8,40 SE BANCA.... :twisted: :oops: :evil:

gusararver

Mensajepor gusararver » Mié Abr 18, 2018 2:14 pm

Papel muy atrasado. debería ir a la zona de 9.30 9.40. :arriba: :arriba:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Abr 18, 2018 12:53 pm

ljoeo escribió:Robaron papales. No cumplió con los 3x3. Nuevamente está dentro del CL!!!!

Yo me apresure un poquitin... quede en 8,4... pero como dije anteriormente debe minimamente ir a los 9,4 solo por rebotin.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié Abr 18, 2018 12:49 pm

Robaron papales. No cumplió con los 3x3. Nuevamente está dentro del CL!!!!

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 18, 2018 8:37 am

BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DEL 5% Y LOS CAMUFLADOS ,,,,, LONDRES HOY +1,43 POR LO MENOS NO BAJO Y AQUI LA PORTEÑA QUE HARA ? :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Volver a “Acciones general”