C Citigroup Inc.
-
foxy
- Mensajes: 82
- Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:48 pm
Re: C Citigroup Inc.
A ponerse el casco para el techo de los 27 ?
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Gymeh, como buen hincha de river, espero que termine el partido antes de festejar. No vaya a ser que lo perdamos por penales viste...
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Esto mas que un papel, es una papelon.
Ni despues de una baja de 4% nos da un PU** rebote.
Es la misma mie*** que invertir en la bolsa argentina.
Ni despues de una baja de 4% nos da un PU** rebote.
Es la misma mie*** que invertir en la bolsa argentina.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: C Citigroup Inc.
USA esta jugando al gato muerto.. esta es 
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Al fin un dia que no se la lleva puesta el mercado!!!
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: C Citigroup Inc.
Raul escribió:a eras vos erni que te fuiste en 36???
Si raul era yo sali en 36 para retomar mas abajo
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
deci que me fui a tiempo 10 y chirola de Macro che...... y como un genio que soy entre entré entré (lo digo o no lo digo)
ma si lo digo en yacimientos toy un 5 arriba por ahora pero despues de lo de ayer ya me empiezo arrepentir......
ma si lo digo en yacimientos toy un 5 arriba por ahora pero despues de lo de ayer ya me empiezo arrepentir......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: YandexBot [Bot] y 8 invitados