see . . un vendedor puntual . . jaja . .
SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Para mi perdió un poco de momentum, como Morixe. El mercado se puso bull y se pasaron a algunas que venían subiendo poco. Ya van a volver por estos lados, pero por mi parte vendí todo con ganancia y vuelvo cuando pase la zona de 180/190
Debe haber un vendedor puntual...
-
que boludeo , y probablemente deje una fea vela diaria . . multplicó x25 en el 2023 . . tienen una tonelada de papeles para descargar y empapelar a cualquiera se les ponga en frente . .
Grachias 5.000 a $165
Grachias 5.000 a $165
Hayfuturo escribió: ↑ MUY BUENA NOTICIA PARA EL CAMPO "El Rida, y para el COMPLEJO OLEAGINOSO BENEFICIADO POR "El Rigi'
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2100 ... bar-avance
Ya va a salir.....

MUY BUENA NOTICIA PARA EL CAMPO "El Rida, y para el COMPLEJO OLEAGINOSO BENEFICIADO POR "El Rigi'
Cree , paga y le da manija y lo siguen. Hoy vendió 31k a 171 y después publica y salen todos los giles qie lo siguen
Ra's al Ghul escribió: ↑ hace mas de una semana que no dá alegrias , quizás testee la EMA20 y salga y ensaye algún rebote . . tambien está muy sobrecomprada en semanal . . bueh , en todas las compresiones , en mensual pior . .
Es cierto pero le agarré la suba completa....esta última desde hace mes y medio maso
-
hace mas de una semana que no dá alegrias , quizás testee la EMA20 y salga y ensaye algún rebote . . tambien está muy sobrecomprada en semanal . . bueh , en todas las compresiones , en mensual pior . .
Mi idea es de acá a un mes o dos vender la mitad de la posición en las dos para comprar BHIP y MORI nuevamente ya que considero que ambas van a bajar más, pero bueno, hay que ver si se me da.
Ra's al Ghul escribió: ↑ SEMI como estaba , no estaba para armar grandes posiciones . . y MOLI no pudió con los 4500 y se hizo teta ahora . .
lo de METR no sé , lo de CELU 65% ? . . Si contabilizas lleva 11/12 ruedas subiendo . . Quizás hayas pagado en máximos y le diste salida a varios . . salvo que conozcas mucho el papel , lo ideal sería diversificar un poco mas si hablamos de galponeras . .
![]()
Fuí claro. Dije que compré METR y sumé CELU que la verdad es que me viene dando alegría casi todos los días. Puede ser que en el corto bajé un poco pero sólo en el muy corto diría yo. Para mí aún está regalada... y en el mediano le tengo mucha fe.
No creo en esas cosas...
Lo que si a veces la tiran abajo para llevar más en estos galpones...hasta que se da vuelta.
Lo que si a.no estar caucionado es más tranqui esperarla ...
Les repito hay uno que le da manija en twtr con un capital de 5 palos, entran todos c9mo caballo. Ya le van sacando la ficha en ceco salio a perdida y acá también ahora se fue a metr. Faltan que salgan todos los que entraron x la manija y que limpie un poco