damian_ss escribió: ↑
que tiene que ver el precio de CECO con Macri o Alberto, de politica podemos hablar largo y tendido pero aca estamos hablando de un papel que gana un monton y vale 8 centavos de dolar, a mi me da lo mismo quien esta gobernando a la hora de hablar de acciones solo digo que este papel no puede valer lo que vale.
Si comparás la cotización y los resultados de esta empresa durante la "década ganada" y durante la era Macri, verás la dif. Cuando se trata de empresas energéticas, a mi no me da lo mismo quien gobierna. Recordá que con la chorra a esta empresa la usaron de ONG durante muchos años, perdía más de 400palos por año e incluso tuvo PN negativo durante largo rato. Si hoy CECO no está fundida es gracias a la actualización tarifaria de Macri, que dicho sea de paso entiendo que es lo único que hizo bien, cosa que un gobierno peronista jamás hubiera hecho. Yo tampoco estoy a favor de nadie en política, para mi son todos ladrones, pero creo fuertemente que el peronismo es la peor desgracia que puede pasarle a un país con habitantes en busca de desarrollo, porque es sinónimo de atraso, de impresión de billetes, de cag#arse en el productivo para darle al inservible y poder chorear en tranquilidad. Si se repite lo que sucedió en la década ganada, van a usar a las empresas del sector energético como ONG, se van a congelar las tarifas en pesos para "regalar" la energía (total la pagamos los laburantes), esta empresa tarde o temprano dejará de ganar y la cotización de 8 centavos la veremos como generosa para ese momento. En la bolsa se pagan expectativas, y hoy cotiza lo que se cree que valdrá en el futuro. Sigo manteniendo que la única solución para Arg es eliminar, o al menos dejar de subsidiar al 50% de la población con el laburo de unos pocos (pero parece que la gente necia no entiende de economía, o es demasiado pobre) 44millones de cheques mensuales con dinero impreso, y nosotros esperamos que no se desvalorice un activo? Lo veo difícil

Ojalá vuelva a valer un dólar algún día, lo veo imposible porque cuando volvió el peronismo retrocedimos 50 años