TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
PAPU07

Re: ERAR Siderar

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 07, 2018 11:49 am

YO AVISEEEEEEEEEEEEEE :117:

:abajo: :abajo: :abajo:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Mar 07, 2018 11:28 am

Con menos de 20.000 papeles la llevaron a 14,25... :lol: , en fin.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Mar 07, 2018 11:14 am

tanto lio por un empleado de peluca ..
USA debería subir hoy .... :wink: :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 06, 2018 10:26 pm

primero lo primero .. 15,50 ..
segundo lo segundo .... 18,50 :wink: :mrgreen:
:arriba:

Citizen escribió:finalmente fue al punto señalado, y lo paso de largo para robar papeles...muy probablemente pegue una agachada para tantear el nivel de oferta latente que hay y si se la banca le pegan un viaje hasta arriba...cuando vean un tremendo velón verde con volumen es señal de salida como se ve ahi, al contrario de lo que generalmente se piensa

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Mar 06, 2018 9:36 pm

fijense que el velon gigante con volumen descomunal se dio al "romper máximos"...la gente tiene una tendencia fanática a pagar cuando un papel "rompe máximos"..eso es un error para mi, el precio dicen "queda liberado", hasta por ahi nomas en la mayoria de los casos, los gordos saben esto por eso te enchufan a lo loco...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Mar 06, 2018 9:34 pm

finalmente fue al punto señalado, y lo paso de largo para robar papeles...muy probablemente pegue una agachada para tantear el nivel de oferta latente que hay y si se la banca le pegan un viaje hasta arriba...cuando vean un tremendo velón verde con volumen es señal de salida como se ve ahi, al contrario de lo que generalmente se piensa

monfe

Mensajepor monfe » Mar Mar 06, 2018 9:19 pm

DON VINCENZO escribió:LES PEGO SÓLO LOS TÍTULOS DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS CON EL HORARIO DE EE.UU.
SINÓ DESARROLLARLOS SERÍA MUY EXTENSO ...AL QUE LE INTERESE PUEDE BUSCAR EL TEMA DE SU INTERÉS EN REUTERS. :bebe: :bebe:

Asesor económico de la Casa Blanca Gary Cohn renuncia a su cargo
19:03 GYT
Maria Contreras-Sweet dice que retira oferta para comprar The Weinstein Co
18:49 GYT
Wall St cierra con alzas pese a persistente temor a guerra comercial
18:28 GYT
Bolsa de Brasil cierra en baja presionada por Petrobras y Gerdau
18:16 GYT
Trump reitera plan sobre aranceles y advierte a UE sobre comercio
18:08 GYT
Mexicana Pemex buscaría socios para proyectos de crudo pesado
17:59 GYT
Inventarios de petróleo EEUU aumentan en 5,7 mln brl: API
17:56 GYT
SONDEO-Mayoría analistas espera que Banco Central de Perú recorte tasa de interés
17:15 GYT
Resistencia a planes arancelarios de Trump aumenta
17:00 GYT
Oro trepa 1,4 pct ante debilidad del dólar
15:50 GYT
BMW desarrollará y producirá Mini eléctrico en China
14:49 GYT
BlackBerry presenta demanda contra Facebook, WhatsApp e Instagram
14:44 GYT
Acciones de papeleras y automotrices impulsan repunte de bolsas europeas
14:31 GYT
Sector global del crudo necesita 20 billones de dólares en inversiones en próximos 25 años: Saudi Aramco
13:53 GYT
Porsche dice que tecnología para taxis voladores podría estar lista en una década
13:33 GYT
EIA recorta estimación crecimiento demanda mundial de crudo 2018
13:23 GYT
Chilena Empresas CMPC reportaría primera ganancia anual en tres años
12:36 GYT
Rusia espera mercado del petróleo alcance equilibrio en 2do semestre 2018: viceministro
12:26 GYT
Francia podría investigar a Google y Facebook por dominio en mercado publicitario en internet
12:24 GYT
Producción de autos de Brasil cae 2,1 pct en febrero
12:17 GYT
Pedidos a fábricas en EEUU anotan mayor caída en seis meses
11:29 GYT
Secretario Economía México dice TLCAN debe mantenerse como acuerdo trilateral
11:27 GYT

Si renuncio Cohn es porque probablemente TRUMP siga con lo de los aranceles. Los futuros se están haciendo percha ni un día dura al alegría.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 06, 2018 8:46 pm

ESTA NOTA SÍ LA SEPARÉ PARA EXPLAYARLA Y PEGARLA :116: :116:

https://lta.reuters.com/article/busines ... I21U-OUSLB

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 06, 2018 8:33 pm

LES PEGO SÓLO LOS TÍTULOS DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS CON EL HORARIO DE EE.UU.
SINÓ DESARROLLARLOS SERÍA MUY EXTENSO ...AL QUE LE INTERESE PUEDE BUSCAR EL TEMA DE SU INTERÉS EN REUTERS. :bebe: :bebe:

Asesor económico de la Casa Blanca Gary Cohn renuncia a su cargo
19:03 GYT
Maria Contreras-Sweet dice que retira oferta para comprar The Weinstein Co
18:49 GYT
Wall St cierra con alzas pese a persistente temor a guerra comercial
18:28 GYT
Bolsa de Brasil cierra en baja presionada por Petrobras y Gerdau
18:16 GYT
Trump reitera plan sobre aranceles y advierte a UE sobre comercio
18:08 GYT
Mexicana Pemex buscaría socios para proyectos de crudo pesado
17:59 GYT
Inventarios de petróleo EEUU aumentan en 5,7 mln brl: API
17:56 GYT
SONDEO-Mayoría analistas espera que Banco Central de Perú recorte tasa de interés
17:15 GYT
Resistencia a planes arancelarios de Trump aumenta
17:00 GYT
Oro trepa 1,4 pct ante debilidad del dólar
15:50 GYT
BMW desarrollará y producirá Mini eléctrico en China
14:49 GYT
BlackBerry presenta demanda contra Facebook, WhatsApp e Instagram
14:44 GYT
Acciones de papeleras y automotrices impulsan repunte de bolsas europeas
14:31 GYT
Sector global del crudo necesita 20 billones de dólares en inversiones en próximos 25 años: Saudi Aramco
13:53 GYT
Porsche dice que tecnología para taxis voladores podría estar lista en una década
13:33 GYT
EIA recorta estimación crecimiento demanda mundial de crudo 2018
13:23 GYT
Chilena Empresas CMPC reportaría primera ganancia anual en tres años
12:36 GYT
Rusia espera mercado del petróleo alcance equilibrio en 2do semestre 2018: viceministro
12:26 GYT
Francia podría investigar a Google y Facebook por dominio en mercado publicitario en internet
12:24 GYT
Producción de autos de Brasil cae 2,1 pct en febrero
12:17 GYT
Pedidos a fábricas en EEUU anotan mayor caída en seis meses
11:29 GYT
11:27 GYT

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Mar 06, 2018 6:51 pm

Bueno, acá hay una que se me pasó, mejor dicho me olvidé de postearlo, habiéndolo comentado con otro forista

China recortará capacidad producción de acero y aluminio para cuidar sus "cielos azules"

PEKÍN (Reuters) - China reducirá este año su capacidad de producción de acero en 30 millones de toneladas y la de carbón en 150 millones de toneladas, dijo el lunes su principal estratega económico, lo que encamina al mayor mercado mundial de metales y energía a superar sus objetivos a largo plazo.
Pekín dijo el mes pasado que busca cumplir su objetivo de reducir la capacidad de producción de acero dos años antes que lo planeado, mientras el gigante asiático acelera el impulso que ya lleva varios años para reducir el exceso de producción.

El plan original exigía la reducción de 150 millones de toneladas de capacidad de producción de acero para el 2020.

https://lta.reuters.com/article/busines ... H020-OUSLB

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Mar 06, 2018 6:40 pm

monfe escribió:Cada ves me convenzo mas de que es como vos decís, quieren los pelpas de Erar para cuando pasemos a emergentes venderlos a los fondos que replican.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0069.html

Se olvidaron de Erar.

Y lo de peluca les vino como anillo al dedo...solo faltan 3 meses, y vamos a conocer la verdad :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 06, 2018 6:38 pm

Puntano escribió:Muy bien Don!! Esas son las cosas importantes de la vida....
Ud sabe que es de la vida de Soijo?? El sabia mucho y creo que era el que tenia la posta de la info...por ahi estoy equivocado.
ojala tambien haya sobrevivido Chapa, era un acumulador serial de esta empresa.
saludos a todos y espero que esten bien

NO RECUERDO A NINGÚN CHAPA SINCERAMENTE..... DE SOIJO NO SÉ MÁS NADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO PERO SÍ QUE TENÍA LA POSTA DE LA INFO. COMO UD. ME COMENTA YA QUE ÉL HABÍA TENIDO ACCESO A LA MESA DEL GRUPO TECHINT SEGÚN ME CONTÓ EN ALGUNA OPORTUNIDAD. ÉL CUANDO ENTRABA EN BOLSA LO HACÍA TRANSITORIAMENTE PARA HACER UNA BUENA DIFERENCIA Y LUEGO SE PASABA A LA COMPRA DE AUTOS IMPORTADOS Y LOS COMERCIALIZABA Y VICEVERSA HASTA AHÍ SÉ QUE ME LO COMENTÓ EN UNA OPORTUNIDAD, DESPUÉS NADA MÁS. LO SALUDO CORDIALMENTE PUNTANO. :115:

PD) Esa famosa barra de caseros se disgregó muy rapidamente , fíjese que yo en ese momento decía que integraba la banda y nunca viví y menos nací en Caseros, era simplemente una forma de estar a tono con la mayoría de los integrantes en ese momento que sí habian nacido en Caseros o vivido transitoriamente. Fué una etapa grata y que luego así como apareció y se dió también de la misma formó desapareció.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Mar 06, 2018 6:26 pm

Buenos Aires, 6 de marzo de 2018

Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Gerencia de Emisoras
Presente

REF. Ternium Argentina S.A. - Asamblea General Ordinaria de Accionistas del 5 de abril de 2018 / Notificación de la ANSES respecto de su intención de votar acumulativamente en dicha asamblea.

De nuestra mayor consideración:

En cumplimiento de la normativa vigente, adjuntamos al presente para su conocimiento copia de la Nota FGS – ANSES N° 1.389/18emitida por la Subdirección Ejecutiva de Operación del Fondo de Garantía y Sustentabilidad, actuando en nombre y representación delaccionista Administración Nacional de la Seguridad Social, la cual comunica la intención de ejercer el derecho que le provee la Ley de Sociedades Comerciales Nro. 19.550 (art. 263 y 289), de votar acumulativamente respecto del séptimo punto del orden del día de la Asamblea de accionistas que considerará “determinación del número de miembros del Directorio y del Consejo de Vigilancia y la elección de los mismos”.

Sin otro particular salúdalos atentamente.

Guillermo Etchepareborda
Responsable de Relaciones con el Mercado
TERNIUM ARGENTINA S.A.

http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... doc=559436

monfe

Mensajepor monfe » Mar Mar 06, 2018 6:20 pm

Roberto escribió:Por ahora bien profe.. :wink:

Cada ves me convenzo mas de que es como vos decís, quieren los pelpas de Erar para cuando pasemos a emergentes venderlos a los fondos que replican.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0069.html

Se olvidaron de Erar.

Puntano

Mensajepor Puntano » Mar Mar 06, 2018 5:46 pm

DON VINCENZO escribió:ESTE POSTEO LO HAGO EN ESPECIAL PARA JMARIO Y PUNTANO QUE CUANDO ME PRESENTÉ NUEVAMENTE EN EL FORO QUISIERON SABER COSAS DEL PASADO EN CUANTO A LA DECISIÓN DE HABERME IDO DEL PAPEL HACE AÑOS Y ME PARECIÓ MUY BIEN COMENTARLAS COMO LO HICE EN POSTEO ANTERIOR.

TAMBIÉN HICE ALUSIÓN A QUE ROBERTO SE HABÍA DISGUSTADO CONMIGO O AL MENOS ME PARECIÓ A MÍ Y COMENTÉ QUE HABÍA HABLADO CON RAFA Y SE LO HABÍA DICHO... RECONOZCO QUE NO CORRESPONDÍA HABERLO CITADO A ROBERTO Y RAFA PARTICIPANDOLO A TERCEROS Y COMO DEBE HACER UN HOMBRE DE BIÉN AL MENOS ASÍ ME CONSIDERO ME PUSE EN CONTACTO TELEFONICO CON ROBERTO Y HEMOS ACLARADO MUY BIEN LAS COSAS ENTRE NOSOTROS ASÍ QUE DE ALGUNA MANERA ESTOY AGRADECIDO A ESA CONSULTA QUE ME PERMITIÓ RECUPERAR A UN AMIGO QUE APRECIÉ Y APRECIO POR SUS VALORES PERSONALES PERO QUE ESCUCHANDO Y RESPETANDO OPINIONES SE PUEDEN LLEGAR A MUY BUENAS CONCLUSIONES CON QUE COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO HA TERMINDO Y FELIZMENTE PARA MÍ... RECUPERÉ A UN AMIGO QUE ERA LO QUE MÁS ME IMPORTABA. :mrgreen: :115:

Muy bien Don!! Esas son las cosas importantes de la vida....
Ud sabe que es de la vida de Soijo?? El sabia mucho y creo que era el que tenia la posta de la info...por ahi estoy equivocado.
ojala tambien haya sobrevivido Chapa, era un acumulador serial de esta empresa.
saludos a todos y espero que esten bien

Volver a “Acciones líderes”