CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Hay que juntarse y meterle una capoteada a los changos cu...piiiiiiiiiiiii así dejan de hablar huev...
Artista escribió:Fabio, lee un par de post para atrás y vas a ver que hay gente que si se alegre, y eso muestra las limitaciones que tienen esas personas que prefieren eso, en lugar de alegrarse de algo por méritos propios.
pero artista parece que el limitado sos vos.. . para sentarte a dar catedra y delirar al resto- tenes que ser infalible, todos los analisis valen unas mas otros menos..... pero si te haces el pillo.. mostra el diploma... , pero si sos una nabo que te sacan los calzones y no te das cuenta.. al menos baja un toque capo! si decis " no me gusta como esta operando" ..porque lo vengo diciendo hace semanas que no me gusta la operatoria, con estimulos del mercado no responde el activo.... .. y te salen con un "no entendes nada de esto.. " .. ok... ahora resulta que los que estaban cargando a dos manos en max.. estan vendiendo!:. .no te descansa el resto.. te descansas solo.!!... .. , .. entonces si son muy pillo hay cosas que no te pueden pasar.. y si te pasan.. cerra el or.. y aprende.. no sigas delirando frente al espejo con el sombrero de napoleon.-
Les cuento, para que paremos con pavadas de los dos lados.
2015: $12,50 - $17,75 (%40)
2016: $17,75 - $24,50 (%38)
2017: $24,50 - $32,55 (%33) a la fecha
Crecimiento sostenido, pero bajo con respecto a la devaluacion y a la inflacion. Ya saben quien es el unico que gana en esta empresa. Basta con eso que compraron a $14 y hoy esta 140% arriba por que para poder tener ese timing hay que tener tuje u otras cosas. No se toman minimos y maximos por favor.
2015: $12,50 - $17,75 (%40)
2016: $17,75 - $24,50 (%38)
2017: $24,50 - $32,55 (%33) a la fecha
Crecimiento sostenido, pero bajo con respecto a la devaluacion y a la inflacion. Ya saben quien es el unico que gana en esta empresa. Basta con eso que compraron a $14 y hoy esta 140% arriba por que para poder tener ese timing hay que tener tuje u otras cosas. No se toman minimos y maximos por favor.
pipioeste22 escribió:![]()
dale me vas a joder que leíste todo eso en 5 minutos como para poner las flechas? a ver... haceme un resumen de lo que dice!!
pipioeste22 escribió:![]()
¿ese es tu análisis de la Nota? ¿cuales son tus fundamentos?
lo bueno que no me como ninguna characuca, lo malo es de amplio conocimiento

¿Seguís en Agro fabio?..
-
Ernie Els-
fabio escribió:nadie se alegra, pero tenes que ver el humo que tiran muchas veces, minetti en agosto valía 23, y empezaron con el verso que no valia 20 y todo eso, hoy pagan 47,00, nadie se alegra pero tenes que ver que muchos de los inversores que dicen hablan con fundamentos, PIFIAN MUCHO, hay que reconocerlo o no? hoy hay que decir que no fallan y mentimos y decimos que hoy por minetti no pagan 20,00 y cresud si pagan 68,00?
Mala leche, el valor de la empresa que surge del analisis fundamental puede diferir muchisimo de la cotización y no estar errado.
Ya se te explicó y te haces el pelo****.
empome escribió:lean la nota que entro hoy de irsa propiedades comerciales
en bolsar esta
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
-
pipioeste22
empome escribió:lean la nota que entro hoy de irsa propiedades comerciales
en bolsar esta
lean la nota que entro hoy de irsa propiedades comerciales
en bolsar esta
en bolsar esta
el profe escribió:menos de 10k para cerrar con dignidad y te metes una vez mas todo el verso de los fundamentos en el culo!! me voy a la mie*** de esta *******!!
No te vayas de golpe profe que vás a hacer kilombo !!
menos de 10k para cerrar con dignidad y te metes una vez mas todo el verso de los fundamentos en el culo!! me voy a la mie*** de esta *******!!
Artista escribió:Fabio, lee un par de post para atrás y vas a ver que hay gente que si se alegre, y eso muestra las limitaciones que tienen esas personas que prefieren eso, en lugar de alegrarse de algo por méritos propios.
si lo se, pero pasa en todos los foros, pasa en comercial también,
resero escribió:me hace reir mucho usted, ya le saque la ficha hace rato.
yo a ud también el año pasado cuando viajamos en pbr , pero me los están cambiando bastante, ahora habla de seguridad porque ve el panel verde y uds esta comprado en unas de las pocas que viene metiendo rojo en esta fiesta