lando calrissian escribió:Barrieron con todos los stop loss!! que bonito!!
Lo malo de eso es cuando entras a mirar tu cartera a las 6 de la tarde y ves que tu tenencia fue vendida a 7.98 y el papel cerro a 8.50
Eso es lo que no me gusta de un mercado tan chico. Pero como opero sin SL estoy a salvo de eso y con riesgo de vida ante una catastrofe
