Muy probable que se "TOQUEN" las tarifas, pronto. Sumar el tema dolar
Creo que mi opinion vale, entiendo que los que tienen un gran % de su cartera en un papel X, " sienten" mala leche cuando alguien opina ( y solo opina) que el papel X , no parece ser tan "rentable" como se pinta
Bueno, con esto termino el tema
Empezamos noviembre, veremos en un mes