Hiupy escribió:80 GGAL HERMOSO
Jajaja grande POLI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió: La Gallega pareciera estar más bull que ésta sin dudas, pero el merval a estas alturas es lo que no me cierra y los volúmenes menos, qué sé yo...
Hiupy escribió:Vean EEUU define para arriba ,por ahora
Hiupy escribió:Hay que ver la última hora del Don Juan
maurim escribió:Debería cerrar arriba de 62.06...
Veremos que tanto tienen los Toros para empujar...
FrankSinatra escribió: La Gallega pareciera estar más bull que ésta sin dudas, pero el merval a estas alturas es lo que no me cierra y los volúmenes menos, qué sé yo...
simon1 escribió:En un ratito se tendrian que ver los pingos,..........en la cancha vio,...estamos llegando a la hora que comienzan las carreras,...!!!
docc escribió:Simon yo de Bahia estoy a 430 km, a Capital tengo 600 km .. Esta gente con la que opero la conozco hace 20 años !
Javo8888 escribió:querido simon, te hago una consulta.
como ves pampa mañana si gana argentina? No es joda la pregunta, aunque pareciera. Alguna vez un resultado influyo?
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot] y 163 invitados