Mensajepor gilgames » Jue Feb 19, 2015 11:52 pm
Hay alguna posibilidad de que la presidente Cristina Fernández de Kirchner , ante la imposibilidad de un nuevo gobierno personal , reúna a toda la dirigencia política mas los suyos para establecer las bases comunes de un nuevo gobierno , manteniendo por ejemplo la asig.universal por hijo , plan procrear , plan de los jóvenes estudiantes , movilidad jubilatoria , proyectos educativos , científicos , etc , y de esa base proyectarnos a un futuro en común , de respeto , república y defensa del trabajo y la industria. Yo te aseguro , como mil veces dije , dejemos el quilombo militar atrás y miremos hacia adelante , te puedo decir , dejemos a todos los quilombos de la década kirchnerista y miremos hacia adelante. Tenemos una gran país , gran gente. Tenemos que tener 4 o 5 puntos en común e ir hacia adelante. Si esto no sucede , yo a esta altura no me voy del país , y tuve el esfuerzo e inteligencia necesaria para que mi hijos tampoco lo hagan , aunque nuestros niños son solo un préstamo de la vida... pero te puedo asegurar que si no hay solución , YO personalmente voy y cueteo a media casa rosada , ya esta ,me cansé . Aunque sea necesario viajar 1200 km. El ultimo robo que tuve , me puse a charlar con el ladrón. Me dió lástima , no se vió en mí , un sentimiento amigable . Lo invite a comer , charlamos y me demostró que no le gusta lo que hace , que le gustaría cultivar tomates y zapallos , recuerdos de su abuelo. Yo no se si tuve suerte , creo que sí , por que me afanaron unas 15 veces y sigo vivito y coleando. Tengo obreros construyendo , y son tan agradecido cuando me presento.... Hace falta cambio de dirigencia de todo tipo , a esos también los voy a cuetear en cualquier momento. Ser educado , ser respetuoso , servicial , valorar a la gente , los niños primeros ¡¡ tema muy importante . Pero la putísssima madre como le vas a fallar a un niño. Yo estoy mal. Estoy cansado. Pero voy a dar la vida por mi país. Es tan fácil hacerlo... Estimado Phamton , necesito una repuesta suya. Slds. Gilgames. ( el de Nippur Magnun..., el inmortal)
P.D.: Después de este sinceramiento no creo que vuelva a postear. Me da vergüenza ajena.